Cap.12

8.1K 627 559
                                    

Narra Addison [Tu].

Han pasado dias desde que hable con Sasuke sobre mis intentos de suicidio desde ese dia Sasuke me espera en la misma esquina de mi departamento,¿Extraño? los primeros dias fueron incomodos ya que cuando me veia esperara a que llegara a su lado para que comenzara a caminar ami lado pero siempre se excusaba del porque me esperaba...

-Flashback.-

-¿Uchiha?-Pregunte llegando a su lado con mi ceja alzada ya que no lo esperaba.

-Me dolía el dedo pequeño del pie derecho y pare a descanzar, por eso estoy aqui.-Hablo serio con sus manos en los bolsillos girando su rostro a otra parte.

------

Sali de mi departamento corriendo hasta llegar ala esquina viendo de nuevo que el estaba ahi parado cuando llegue al frente suyo se digno hablar por mi cara de confusion.

-Me desmaye y termine aqui inconsiente.-Hablo girando su rostro a otra parte con su respectiva pose.

------

-¿Porque...-No me dejo terminar el azabache frente mio.

-Tuve amnesia temporal, estaba esperando a que se me pasara.-Hablo con sus ojos cerrados mirando a otro lado.

-Y ya se te paso?-Pregunte incredula mirandolo con mi ceja en alto mientras me cruzaba de brazos.

-Solo camina que es tarde.-Hablo bufando mientras comensaba a caminar seguido de mi.

------

-Fin del flashback.-

Justo ahora me encontraba caminando de salida para otra mision en equipo y como era de esperarse Sasuke estaba recargado en la pared no me apresure y segui caminando normal, pase por su lado y el camino junto conmigo.

-Y, ¿Ahora que te paso?-Pregunte mirandolo de reojo con la ceja alzada esperando haber con que se excusaba ahora.

-Mi religion me prohivio tomar otro camino.-Hablo mirando al frente.

-Y, ¿Cual es tu religion?-Pregunte algo extrañada.

-Soy ateo.-Se limito a responder y asenti.

-Sabes Uchiha de todas las excusas que me has dado esta es la mas absurda.-Dije mirandole raro.

-No son excusas.-Se volvio a excusar y pare de golpe haciendo que el tambien lo hiciera para que se girara para verme.-Ahora que haces vamos a llegar tarde.-Me replico con sus manos en los bolsillos.

-Dime porque me esperas, dijiste que era molesta.-Dije y este me miro serio.

-No tengo porque responder eso.-Dijo mirando a otro lado muy orgulloso sin retroceder a su palabra.

-Bien.-Dije y me sente en el suelo.-Vete tu yo me quedare aqui esperando a que te vallas.-Dije seria mirando neutral.

-Sabes eres muy molesta.-Me miro neutral mientras se acercaba ami.-Ya levantate.

-No ya te dije que no me voy a mover hasta que te vayas.-Dije normal este al ver que hablaba enserio, me sonrio.-Ohe Uchiha porque sonries?-Pregunte algo confundida nunca sonrie asi, cuando siento que un clon me hace levantarme muy facil indicandome que no peso casi nada para el, cuando logra levantarme,el clon de Sasuke desaparece y el verdadero me carga como costal de papas.-O..O..Ohe Uchiha bajame en este instante.-Hable un tanto nerviosa porque nos estaban mirando algunos sensei's de la aldea y claro niños tambien pero claro a este no le importa.

-Vas a caminar?-Hablo este con tono un tanto burlon.

-Sí ya bajame.-Dije y este me bajo me cruce de brazos con el ceño fruncido mirandole mal, este me sonrio ladino y se acerco a mi oido.

-Sasuke 1 , Addison 0.-Hablo separandoce mientras yo lo fulminaba con la vista y no solo yo sino que varios chicos tambien lo hacian y algunas chicas me miraban mal ami.-Gane.-Dijo caminando como si nada.

-Maldito Uchiha.-Hable entre dientes mientras lo seguia.-Estupido perro pulgoso tramposo.-Susurraba mientras caminaba detras de el.-Asqueroso pelo de cacatua sin lavar.-Volvi a repetir y Sasuke me miro de reojo serio.

-Te estoy escuchando.-Dijo volteandoce al frente.

-¿Y?-Replique enojada.-Nada te daba el derecho de arrastrarme.-Dije colocandome a su lado y este me miro de reojo.

-No te arrastre, te cargue que es otra cosa, has tus argumentos con base a los hechos.-Dijo serio dandole fin ala conversacion y yo por mi parte seguia maldiciendolo en voz baja.-Pareces loca ya callate.-Dijo mirandome raro, pasaron alrrededor de quince minutos y llegamos con los demas y como era de esperarce Sakura me eliminaba de quien sabe cuantas formas en su mente por llegar junto con Sasuke.

-Un dia de estos me van agarrar con la guardia baja y me van a matar.-Susurre apenas para mi pero Sasuke me escucho.

-No serian capas de tocarte eres estupida pero no mas que ellas.-Me regreso el susurro y lo mire con una gotita en la cien.

-No se si tomarlo como un cumplido o como un insulto.-le conteste de igual manera.

-Tomalo como quieras no me importa.-Hablo en tono relajado.

-Chicos porque susurramos.-Susurro Naruto apareciendo en medio de nosotros haciendo que me sobre saltara y comenzaran a pelear el y Sasuke.

-Siempre han sido asi?-Pregunte a Sakura la cual estaba junto conmigo mirando aquella absurda pelea con una gotita en la cien.

-Han pasado a peores.-Contesto de igual manera.-De hecho antes de que llegaras hubo un accidente entre ellos y se besaron.-Hablo con una gotita en la cien y yo la mire extraño y ella volvio hablar en forma deprimida.-Yo queria ser el primer beso de Sasuke-Kun y Naruto me arrebato ese sueño.-Hablo con ojos de estrella para despues deprimirse.

Esta chica solo piensa en chicos.-Pense con una gotita en la cien.

-Ahora que recuerdo tu tambien te besaste con Sasuke-Kun.-Hablo rapido y me tense le iba a negar que solo fue un accidente pero se giro frente ami tan rapido que perdi el equilibrio y termine sentada en el suelo.-COMO BESA!?-Grito curiosa inclinandoce ami con sus manos en el pecho.

-Solo fue un accidente.-Dije mirandola extraño con una gotita en la cien.

Treinta minutos despues.

-Sasuke estoy en el punto B.-Hablo por el microfono.

-Sakura estoy en el punto C.-Hablo desde otro microfono.

-Addsion,punto D.-Dije mientras miraba de reojo detras del arbol mirando al objetivo.

-Naruto estoy en el punto..A.-Dijo algo dudoso.

-Eres lento Naruto.-Hablo Kakashi-sensei detras de su audifono.-Muy bien equipo siete... el objetivo se a movido.-Dijo Kakashi y desde mi punto de ubicacion lo mire.

-Uzumaki a tu izquierda.-Avise detras del microfono y todos nos movimos menos yo ya que estaba cerca de ellos.

-Cual es su distancia del objetivo.-Hablo Kakashi.

-Cinco metros, solo denos la señal estoy listo.-Hablo Naruto.

-Igual yo.-Aviso Sasuke seguido de Sakura y de mi.

-Muy bien...Ahora!-Dijo Kakashi y todos nos avalanzamos hacia el gato y Naruto lo atrapo dando por terminada la mision, mientras el gato atacaba a Naruto.

-AH QUITENMELO.-Grito este y yo me coloque de puntas para ver al gato dispuesta ayudarlo pero este brindo y me asuste un poco y me aleje para despues ignorarlo.

-Muy bien mision completa.-Hablo kakashi detras de su audifono.

-NO PODEMOS TENER UNA MEJOR MISION ESTOY ARTO DE LOS GATOS.-Grito Naruto aturdiendonos, detras de los audifonos.

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora