-Niño te esperan.-Me saco de mi trance el señor del bote saque mi brazo detras de ella la movi pero no despertaba no me quedo de otra que llevarla yo mismo.
-Humm..Sasuke cuando te dije tráela, me referia a que la despertaras.-Hablo Kakashi mirando que la traia en la espalda.
-Eso intente pero no se despierta.-Dije con tono molesto porque me estaba cuestionando y este suspiro en forma de un "okey."
-Sigue dormida.-Pregunto Naruto pocisionandoce ami lado mientras la miraba y comenzabamos a caminar.
-No idiota la estoy cargando por gusto.-Hable hirritado por su estupida pregunta.
Enserio no se si eres idiota o te haces.-Pense mirandolo de reojo cuando mire que se adelanto lanzo un kunai y luego otro, Sakura,Tazuna y Kakashi empezaron a gritarle no puse mucha atencion de lo que le decian hasta que escucho la voz de ella.
-Y pensar que son mi equipo.-Dijo mirandolos raro recostada en mi hombro como si fuera su almueada.
-Estas muy comoda,No.-Hable mirandola de rojo neutral.
-No estoy caminando eso es algo.-Dijo tranquila estiro sus brazos cada uno por lado de mis hombros para despues darme "golpe" en mi hombro suavemente cuando termino de estirarce.-Ya bajame.-Dijo tranquila y me incline un poco para que se pudiera bajar.
-Hace cuanto estabas despierta.-Pregunte porque capaz y escucho lo de kakashi hace unos momentos.
-Desde que Uzumaki lanzo el primer Kunai.-Dijo tranquila estirance y le di su mocila.-Gracias.-Dijo tamandola en eso grita Kakashi.
-CUIDADO!-Grito y nos tiramos al suelo.
Narra Addison [Tu].
-CUIDADO!-Grito Kakashi haciendo que nos tiremos al suelo sasuke coloco su mano en mi cabeza.
-Estas bien.-Pregunto este mientras se levantaba y me levantaba yo.
-Si y tu?-Pregunte y este asintio diriji la vista al jonin que estaba parado en una espada.
-Bien,bien al parecer es Zabusa Momochi un ninja perverso de la aldea escondida entre la neblina.-Hablo Kakashi mientras se acercaba a dicho jonin en eso Naruto corre a el y Kakashi lo interrumpe.-Estas en el camino, quitate.-Dijo este serio.
-Que, porque?-Dijo este frustrado.
-El no es como los demas el es de otro nivel.-Dijo Kakashi alzandoce su bandana ninja.
-Kakashi el del ojo sharingan,¿Estoy en lo correcto?-Dijo Zabusa mirandonos sobre su hombro en ese instante senti mi cuerpo tensarse ala vez que un aire helado corria por todo mi cuerpo.
Si lo que aquel ninja es verdad...¿Como es que el tiene el Sharingan?-Pense mientras miraba a Kakashi dando un paso hacia atras.
-Rapido dormacion de batalla manji, protejer al señor tazuna y mantenerce fuera de esta batalla.-Dijo mientras dejaba ver su ojo derecho el sharingan.
-Imposible.-Dije para mi mirando a Kakashi algo sorprendida.
-Vaya tal parece que vere el Sharingan en accion.-Dijo Zabusa.-Esto es un honor.-Dijo girandoce completamente.
-Todos hablan del sharingan pero alguien me dice que es.-Hablo Naruto confndido y alterado mientras que yo estaba tratando de procesar el porque el posee el sharingan si ni siquiera tiene caracteristicas del clan.
-El sharingan es un poder muy extraño que solo radica en los ojos de dicho clan dandote varias ventajas sobre una pelea se cual sea el jutso eso tambien incluye el taijutso.-Dije por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. [Sasuke & Tu.]
FanfictionAmbos sobrevivientes del clan Uchiha unidos por un gran odio y venganza hacia la misma persona; pero con grandes diferencias entre estos y demacradas complicaciones entre ellos una gran amistad que no pueden recordar por el paso del tiempo que los a...