Capitulo 2

4.7K 371 11
                                    

Pasó una semana desde que Natsu esta aquí conmigo, cuento los días con mis dedos, así me enseñó él, gracias a eso nunca se me olvida en que día estoy.

Natsu era un niño bueno, bromista, y sobre todo valiente, aunque muy insolente con mi papá. Conmigo se enfada en ciertas ocasiones, pero siempre se calma y termina pidiéndome perdón.

- ¿Por qué no duermes? - Él veía a través de la ventana como siempre.

- Tengo la esperanza de que mi padre me encuentre - Murmuró cerrando la cortina, se volteó y entró a la cama - Este lugar es un infierno.

- Me gustaría pensar lo mismo de mi madre - Él levantó una ceja - Me refiero a que sería bonito creer que ella piensa en mi y que volverá para llevarme con ella.

- ¿Tu mamá sabe que tu padre te tiene encerrada? - Asentí - ¿Por que no hace algo para sacarte?

- Mi mamá ya debe tener un hijo con ese señor extraño con el que huyó, de seguro se olvidó de mi.. - Me cubrí con las sábanas, estaba triste por ello.

- Oye - Sentí que destapó mi cuerpo hasta la cintura - Tú no sabes si ella está preocupada por ti, mi mamá decía que un hijo es lo más importante en el mundo.

- Pero mi mamá no es una madre de verdad - Dije molesta, él se echó y me dio la espalda.

- Buenas noches - Bostezo.

- Buenas noches - Respondí sintiendo los ojos pesados.

[..]

Desperté escuchando un ruido extraño, me levanté tallandome un ojo y miré con sorpresa a Natsu, él estaba tratando de romper la ventana con su puño.

Quedé asombrada por su insistencia a pesar de estar lastimandose y fui a detenerlo, nunca lograría romper la ventana ya que el vidrio era resistente.

- ¡Estás loco! - Le grité - si papá te ve haciendo eso, te irá muy mal..

- No me interesa, quiero escapar - Habló seriamente.

- ¡Que sucede ahí arriba! - Escuché a mi padre, de seguro ya estaba subiendo las escaleras.

Natsu y yo nos sentamos en la cama y fingimos no hacer nada más que mirar el amanecer por la ventana.

- Hola, papá - Dije cuando la puerta se abrió.

Él centro su mirada en Natsu, mi compañero ni volteo a verlo, eso ocasionó que mi padre se endurezca.

- Natsu está un poco mal hoy, le duele la garganta.. - Mentí para evitar que hiciera algo contra él.

- Mocoso - Natsu lo ignoró - Te estoy hablando.. - Miré asustada a Natsu, él agarraba con fuerza las sábanas, retenía su rabia.

Mi padre lo tomó del brazo con brusquedad y lo bajó de la cama sin delicadeza.

- ¡Contesta cuando te hable!

- ¡No quiero! ¡Jamás obedecere a un idiota como tú! - Natsu lo estaba desafiando, mi cuerpo templó cuando mi padre se dirigió a la salida con él.

Rogué porque no le hiciera nada, solo oí más gritos entre ellos. Natsu no le tenía miedo, lo había demostrado en más de una ocasión, y eso a mi padre no le gustaba.

Los gritos cesaron, no escuche ningún ruido más. Solo pensaba en Natsu, ojalá mi padre no le haya hecho nada, era el único amigo que tenía, lástima que su carácter lo lleve a hacer locuras, las cuales le traen consecuencias lamentables.

- ¡Lucy! - la puerta se volvió a abrir de golpe, mi padre entró y me obligó a caminar junto a él.

Salimos de la habitacion, estaba aterrada por estar tan cerca de él, en cualquier momento podría pegarme.

- D-Dónde vamos.. - Él abrió la puerta del sótano y miré con lastima a Natsu.

Él estaba atado a una silla, sus ojos eran tapados por un pañuelo rojo y se hallaba lejos de la luz, para ser más exacta en un rincón polvoriento.

- No quiero que vuelvas a hablar con él, desde ahora, ambos no pueden tener contacto, no hasta que ese mocoso sepa quién manda aquí.

- Sí... - Murmuré.

- ¿Lucy? - Natsu levantó la cabeza al oír mi voz - ¿Eres tú?

- Ve a tu habitación, espero que obedezcas todas mis ordenes sino quieres acabar como él - Asentí y salimos de ese lugar.

Me dio lástima dejar a Natsu en ese lugar oscuro y tenebroso, pero nos iría peor a los dos si hacía algo para sacarlo.

Lo siento...
.
.
.

Continuara***

◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora