Capitulo 19

3.6K 347 38
                                    


[Pov Natsu]

Los meses continuaron y cada vez el bulto formado en su estómago crecía más, ella estaba bien, seguía actuando como si no lo tuviera, pero yo no podía evitar verlo, tenía curiosidad, ¿Qué tenía ahí para que crezca de esa forma?

- Pareces feliz hoy - Dije mirando la sonrisa que no desaparecía de su rostro mientras tomaba asiento a su lado.

- Hoy en la mañana - Susurró - Sé que es imposible, pero...

- ¿Pero qué? - Ella tomó mi mano y la puso sobre su estómago abultado - ¿Qué haces?

- Solo siente - Me regañó - Y quédate quieto - Me encogí de hombros, hice lo que me pidió y ocurrió sorprendente.

Ella soltó una risa cuando quité mi mano de golpe.

- ¡Se mueve! - Grité asombrado - ¡Cómo lo has hecho! ¡Lo que llevas me pateó!

- Yo no hago nada...- Ella acarició su bulto asombrada y a la vez con un brillo especial en los ojos - No sé que es lo que tengo, pero siento que no es peligroso, y que lo hay dentro está feliz como yo...

- ¿Entonces eso tiene vida propia?

- Creo, ya te dije que yo no hago nada - Explicó - Se mueve sólo. Además recuerda que aunque dejé de comer tanto mi estómago siguió creciendo. Pensándolo mejor, lo que está dentro crece.

- ¿Lo que está dentro?

- Sí, con el paso de los meses se hizo más grande y más pesado, hasta he tenido dolores de espalda.

- Tal vez tengas razón - Sonreí por ella - Es bonita la sensación, pero.. ¿Crees que esto siga así por siempre?

- No sé, pero quiero disfrutar mientras pueda - No quitó la vista de mi - Contigo.

- Lucy... - Me acerqué tomando su rostro, sus labios se juntaron con los míos y agarré su nuca haciendole saber que quería más, pero me alejó.

- No ahora, por el momento dejaremos de hacerlo - La miré un poco molesto, a mi me gustaba tenerla entre mis brazos, acariciar su piel con mis labios, unirme a ella - No te enojes conmigo, pero no creo que sea conveniente hacerlo ahora.

- ¡Por qué! - Me crucé de brazos, ella se acomodó entre las sábanas haciendo a un lado mi pregunta - Creo que dormiré en el suelo.

- Hazlo si quieres - Se burló - Así tendré la camita para mi sola.

- Siendo así, jamás lo permitiré - La abracé por la espalda - Esta cama ha sido nuestra desde que éramos unos niños, ¿Recuerdas?

- Recuerdo que siempre peleábamos por ella - Susurró antes de quedarse dormida.

Yo me quedé un rato observándola y luego me dormí a su lado relajado.

[...]

Desperté sintiendo la cama vacía, me levanté y observé que ella no estaba. El olor a huevo frito en el aire me hizo sentir hambre, sonreí ante esa maravilla de olor y fui a la cocina.

- Por fin despiertas - La escuché.

Tenía puesto una polera suelta ya que con su panza era difícil encontrar una prenda que le quedase, su pelo caía como cascada sobre sus hombros y frente, sus labios estaban más rosados o es que mis ojos la estaban embelleciendo demás.

- Estás hermosa - Traté de sonar normal, ella se sentó en la mesa y sirvió el desayuno.

- Toda la mañana no ha dejado de patearme - Comentó esparciendo la mantequilla en el pan.

- Sea lo que sea es muy travieso - Ella asintió - Recuerdo que cuando era pequeño, antes de irme, mi tía tenía el estómago como tú.

- ¿Y qué hizo para recuperarse? - Preguntó curiosa - ¿Natsu?

- No recuerdo, creo que cuando tu padre me secuestró ella seguía con esa panza enorme - Ella se decepcionó - Pero nunca escuché que fuera algo peligroso, de hecho siempre le hablaba a su barriga como si hubiera una persona dentro de ella.

- Eso me alivia un poco - Se relajó - Yo comeré con mermelada.

- ¡¿Qué?! ¡Yo igual quiero! - Me quejé - Lucy, por favor...

- No, ya te hice pan con mantequilla, no quiero más trabajo - Bufé molesto - Ni con eso me convencerás, Natsu.

- Ya verás, voy a vengarme - Murmuré viendo como ella desayunaba alegremente.

- No digas eso, sabes que no lo hago por maldad.

- Sí, claro - Terminé de desayunar y fui a lavar los trastes - Termina rápido, hoy me toca lavar los platos, pero si te demoras yo..

- ¡Ay! - Me seque rápidamente las manos y fui a ver que tenía.

- ¡¿Qué tienes?! ¡¿Te duele algo?!- Ella tenía una mueca de dolor mientras tocaba su panza respirando con dificultad - Lucy, si quieres puedes ir a descansar.

- No - Tomó aire y luego relajó sus hombros - Tranquilo, ya no me duele mucho...

- No me asustes así, pensé que te cortaste o algo peor - La regañe.

- Te dije que ya pasó, cálmate.

.
.
.

Continuara***

◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora