~ trece años atrás ~
Mamá siempre me hacía dos coletas, le gustaba peinar mi cabello en las mañanas y antes de dormir. Extrañaba esa rutina, extrañaba su presencia, sus abrazos y besos.
- ¿Hasta cuándo me tendrás aquí? - pregunté abrazando mis piernas - Han pasado cuatro años.
- ¿Aún crees que te dejaré ir algún día? - Él seguía contando su dinero - Hoy estuviste estupenda, sigue así y no habrá problemas entre nosotros.
- ¿Ya puedo ver a mi bebé? - susurre, él se giró en su silla y sonrió mientras miraba con descaro mi cuerpo.
- La maternidad te ha sentado muy bien - se levantó y se acercó a mi, me levantó de golpe y me tomó de la cintura - Que hermosa la niña que me diste..
- ¿Puedo ver a mi bebé? - volví a preguntar mientras él seguía oliendo mi cabello - ¿Puedo ver a mi hija?
- Eres muy insistente, mocosa - Lo miré sin expresión - Pero tu rudeza es lo que me hace quererte ablandar en la cama.
Me empujó y caí en el colchón.
- ¿Podré ver a mi hija luego? - Él se fue quitando la ropa, yo ya estaba desnuda por lo que sólo tiró de mis piernas para meterse en ellas - Quiero ver a mi bebé, te lo ruego...
- Lo pensaré - empezó a besar mi cuello.
Yo no hice absolutamente nada para detenerlo.
Las horas bajo su cuerpo no se comparaban a las horas sin ver a mi niña. Mi pequeña, fruto de sus continuas violaciones luego de secuestrarme.
- Quiero que gimas, ahora - ordenó.
Cerré los ojos y dejé salir los gemidos de dolor, él se conformaba con eso y mi llanto.
Terminó satisfecho y comenzó a vestirse, yo Agarré la sábana y la enrolle en mi cuerpo, quería tapar las marcas de sus mordidas en mi piel.
Él iba a salir, todas las noches lo hacía, pero antes me lanzó la llave del cuarto donde mantenía a mi pequeña encerrada, para que según él, no cause "Problemas".
- Cuidado con hacer algo estúpido, no me contendre como la última vez - me advirtió mientras se dirigía a la salida, asentí y salió cerrando con llave por fuera.
Busqué que ponerme y luego me dirigí al cuarto del fondo, metí la llave en la cerradura y abrí lentamente la puerta para luego asomar mi cabeza. No estaba en la cama, ni tampoco jugando en un rincón.
- Lucy, soy mamá - Dije cerrando la puerta detrás mío - Princesa, no temas. Papá ya se fue, no te hará daño...
- Ma... Mami... - ella abrió un poquito la puerta del baño, estaba temblando de miedo - M-mami...
- Lucy, que pasó - ella salió con la ropa húmeda - ¿Volviste a jugar con el agua de la tina? - ella asintió - No vuelvas hacerlo, tu padre se enfadara si se entera.
- Mami... - ignoró mis palabras y me abrazó queriendo sentir mis brazos rodearla.
Y lo hice, la abracé levantándola del suelo y me ubique en la cama, en su pequeña cama para continuar con ese abrazo que necesitaba más que nunca.
- No, tranquila... sólo limpiare tu carita - ella se asustó cuando pasé un paño húmedo por sus mejillas - No juegues con los plumones en tu cara, sacarte las rayas es medio complicado...
- Mami... - ella alejó el paño y se aferró más a mi cuerpo.
Me dolía verla así, desde que nació hace tres años seguía con ese comportamiento que dependía mucho de mi. Era normal, es cierto, pero me asustaba su futuro, quería sacarla de aquí y darle una mejor vida.
- Ya... pequeña - besé su cabezita - ¿Te parece si dormimos?
- Mm.. - asintió, ella era de pocas palabras.
La dejé acostada luego de cambiarle la ropita por una seca y la abracé para que entre en calor. Le canté una suave canción para dormirla y la observé como si fuera la cosa más tierna y hermosa del mundo.
Y lo era de hecho.
- Sí, tiene apenas tres años - Jude se acercaba - Tranquilos, es una belleza de bebé. Será una buena hija, se los aseguro.
Él entró acompañado de una pareja adulta, una mujer con su esposo al parecer. Dejé a mi pequeña bien abrigada con las sábanas cubriendo su pequeño cuerpo y me levanté.
- ¿Qué pasa? ¿Quiénes son? - pregunté viendo a esa pareja que no quitaba la vista de mi pequeña dormida.
- Disculpen, ella no nos perjudicará- Jude los hizo entrar más - Observen, ¿No es una preciosura mi princesa? - les mostró mi niña, ella seguía durmiendo como un angelito.
- Es hermosa, la queremos, ¿Cuánto es? - se apresuró en decir la mujer.
- ¡Desgraciado! ¡No le pongas precio a mi bebé! ¡No dejaré que la vendas! ¡Ella no es un objeto! - empujé a Jude con rabia, era un demente - ¡Ni se te ocurra ponerle las manos encima a mi niña!
- ¡Sueltame! - Me golpeó con la botella de alcohol y caí al suelo adolorida.
- ¡Se volvió loco! ¿¡Por que hizo eso?! - la mujer mostró horror al igual que su acompañante - ¡Vámonos Emmed! ¡Este hombre está loco!
- ¡No, esperen! - Gritó Jude cabreado, pero ellos salieron del cuarto rápidamente asustados - ¡Maldita mujer! ¡Tienes idea de lo que acabas de hacer! - Me dio una patada en el estómago, solté un quejido por el dolor.
Continuó golpeando mi cuerpo, descargó su rabia sin importar que estaba débil. Se detuvo al ver que ya no podía moverme, soltó un gruñido y salió cerrando con fuerza la puerta.
- Lucy... - me levanté con mucho esfuerzo para ver a mi pequeña, ella seguía dormida.
Estaba segura de que tenía la costillas rotas, mi cabeza sangraba por el golpe y mis labios también. Mi cuerpo estaba lleno de moretones, me costaba respirar y estaba perdiendo la consciencia.
- Te amo... - Un par de lágrimas cayeron por mis mejillas y la abracé, quería sentir su pequeño cuerpo por última vez.
Todo estaba volviéndose negro, no quería, pero mis ojos se fueron cerrando.
Lo siento, Lucy...~
.
.
.Continuará ***
ESTÁS LEYENDO
◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #Wattpad
Fanfiction■ Lucy es una niña que se crió bajo la maldad de su padre desde que tuvo memoria. Aún así, al conocer a Natsu Dragneel, un indiscutible niño que también fue víctima de la crueldad de su padre, será capaz de conocer el amor. Ambos pequeños tendrán qu...