[Pov Lucy]
Sólo escuchabamos el ruido del reloj en la pared, estábamos pensantes, buscando una forma de salir de esta casa. Cruzar la puerta no era el problema, lo complicado
era que hacer una vez fuera. No conocíamos lo que nos esperaba en el mundo exterior.- Te dije que solo fueron manoseos... - Me sentí incómoda cuando levantó un poco mi falda para ver hasta donde llegaban esas marcas rojas en mi piel.
- ¿En serio no te hizo "eso"? - Él estaba muy frío desde que salimos del cuarto de papá - No tienes que mentirme.
- Me hizo de todo... - Susurre con la voz cargada de dolor - Me besó el cuerpo, me golpeó y tocó de una forma asquerosa, pero no entró...
-¿Por qué? ¿No era lo que quería hacer desde un principio? - Yo tampoco lo entendía.
- Dijo que le gustaban "vírgenes" - Natsu frunció el ceño - Lo sé, yo tampoco lo entiendo. También dijo que no quería a la mujer de su enemigo, que le daba asco acercarse a mi.
- No pensemos más en eso - Me abrazó con cuidado debido a que tenía a Luna en mis brazos - Ahora centrémonos en buscar la manera de encontrar un lugar seguro allá afuera.
- ¿Escuchaste eso? - Alguien había derivado la puerta principal, él asintió.
Se acercó a la ventana rápidamente y abrió los ojos sorprendido, luego mostró preocupación y corrió a cerrar la puerta del cuarto.
- Debemos irnos, ahora - Lo miré confundida - Es la policía, debemos irnos antes de que nos encuentren.
- ¿Qué no eran buenos?
- Sí, pero maté a un hombre y eso es malo para ellos - Entendí y oímos unos pasos cerca de la habitación.
- ¿Qué hacemos? - Pregunté asustada.
Él miró en todas las direcciones desesperado, no había salida. Natsu se puso delante de nosotras cuando trataron de abrir la puerta.
- ¡Está cerrada! ¡Hay que tumbarla! - Eran muchas voces.
Tenía mucho miedo y solo opté por abrazar con más fuerza a mi pequeña aún despierta.
- No te separes de mi - Asentí mirando con temor como forzaban la puerta.
La puerta no resistió más y se vino abajo con una patada. Unas personas extrañas entraron con más de esos objetos peligrosos apuntandonos, ¿Qué nos iban a hacer?
- ¡Somos la PDI! ¡Están a salvo chicos! - Gritó una mujer guardando ese objeto en su cinturón - Soy la agente Scarlet, encargada del caso Heartfilia - Se presentó seria mientras observaba el lugar.
Estaba aterrada ya que nunca vi otra chica igual a mi, y menos como esa expresión de rudeza en su rostro.
- ¡No se acerquen! - Natsu retrocedió con nosotras al mismo tiempo. Mi bebé empezó a llorar y hundió su carita en mi pecho - No den un paso más o no respondo...
- Fernández, muestrame esa fotografía - Un chico más mayor que Natsu se acercó a esa mujer extraña - Al parecer es él, todo parece indicar que si fue obra de ese malnacido su desaparición.
- Lo mejor es sacarlos de aquí. Heartfilia está muerto - Ése chico también guardó ese objeto parecido al de mi padre, luego nos miró - ¿Ustedes lo mataron?
- Nos iba a matar a nosotros - Respondió Natsu - ¡Yo lo maté porque no tuve otra opción! ¡Y los mataré a ustedes también si se atreven a tocarlas! - Ambos chicos nos miraron a Luna y a mi, nosotras sólo nos escondimos más detrás de Natsu.
- Tenemos un expediente con todos los delitos cometidos por ese hombre, incluido tu secuestró hace más de siete años - Natsu quedó sorprendido - Tranquilo chico, no le haremos nada a tus amigas.
La chica peliroja nos sonrió, pero eso no bastó para hacernos confiar en ella. No la conocíamos y aunque Natsu ya había estado rodeado de gente en su niñez, los veía inseguro.. como si no fueran buenos.
- No iremos a ningún lado - Natsu leyó mis pensamientos.
Yo no saldría con esas personas extrañas, nos podrían lastimar o separar.
- No entienden - Ella nos miró preocupada - Somos buenas personas, venimos a ayudarlos a salir de aquí. Han estado encerrados por años, es hora de que regresen con sus familias.
- Natsu - Lo miré dudosa, él también estaba en las mismas.
¿Salir?
Siempre habíamos soñado con eso, pero ahora no estábamos tan seguros de hacerlo.
- Natsu Dragneel - Él miró sorprendido a la chica - ¿Ese es tu apellido? - Natsu asintió - Tu padre te ha estado buscando sin descanso muchacho, es hora de que vuelvas con él.
.
.
.Continuara***
ESTÁS LEYENDO
◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #Wattpad
Fanfiction■ Lucy es una niña que se crió bajo la maldad de su padre desde que tuvo memoria. Aún así, al conocer a Natsu Dragneel, un indiscutible niño que también fue víctima de la crueldad de su padre, será capaz de conocer el amor. Ambos pequeños tendrán qu...