Capitulo 4

4.2K 380 29
                                    

[Narrador Lucy]

Cumplí mis 10 años, sigo siendo pequeña, pero creo que más madura que una niña de mi edad. Aprendí a hacer muchas cosas como coser, cocinar, lavar y planchar, entre otras.

Natsu ya tenía 11 años, él estaba como siempre, me refiero a que seguía manteniendo su conducta tan insolente con mi padre.

Él no entendía que teníamos que respetar a mi papá, de ser así no pasaría el día entero encadenado en un rincón del cuarto, ya que, en ningún momento perdía la oportunidad de enfrentar a papá.

Natsu es importante para mi, es mi amigo y compañero de juego, gracias a él aprendí a leer, sumar, restar, dividir y multiplicar. Él provenía de una familia rica, sus estudios fueron adelantados por mucho, lo que me sorprendió demasiado, pero gracias a ello, yo también pude aprender sin ir a la escuela como una niña normal.

- ¿Quieres? - Extendí la cuchara con caldo hacia su cara, justamente en sus labios, pero él apartó el rostro negándose a probar bocadillo - Estoy tratando de ayudarte, no quiero que sufras hambre.

- Si en verdad quieres ayudarme, sacame esta mierda - Tiró su pie izquierdo, el cual era rodeado por una cadena que lo ataba a un rincón.

En la pared había un hueco y la cadena lo atravesaba, eso significa que estaba sujeta a algo que se encuentra en el cuarto de mi padre.

- No puedo, te irá peor.. - Lo miré con lástima - Por favor, come.. - Le extendí de nuevo la cuchara.

- ¡No quiero, ¿que no entiendes?! - Agache la cabeza y me levanté con el plato de comida - Ya era hora de que te rindas..

- Solo trato de que no te enfermes - Dije seria, él levanto la mirada con el ceño fruncido - Mírate, solo ve a donde te llevaron tus tonterías, buscas problemas y luego quieres escapar de las consecuencias..

- Cállate - Su tono fue muy frío - Una de las cosas que más agradeceré cuando me vaya, será que por fin dejare de oír tu maldita voz...

-... - Me giré para que no viera mis lagrimas, subí a la cama y le di la espalda mientras seguía comiendo.

- Lucy - Lo ignore - Lo siento, lo dije por impulso, no es lo que quería decir en realidad..

- Mi padre vendrá en cualquier momento, mejor guarda silencio, no quiero que se enfade con nosotros - Terminé de comer y dejé el plato en el mueble.

Natsu suspiró y apoyó su espalda en la pared.

- Supongo que ya aprendiste la lección - Mi padre entró, tenía los ojos rojos, eso me dio miedo, se acercó a Natsu y sacó la llave de su bolsillo para quitarle la cadena de su pie - Más te vale que no me sigas provocando, a la proxima te dejaré hasta dos días completos atado como un animal.. - Le advirtió, Natsu no hizo nada, se mantuvo quieto.

Mi padre lo dejó libre y luego se me aproximó, retrocedí con temor, olía feo, estaba ebrio.

- Mi hermosa hija, sacaste sin duda la belleza de tu madre, eso es muy beneficioso para mi, ¿Sabes? - Sonrió con orgullo - Contigo me llenare de billetes, solo esperaré a que crezcas un poco más..

Pestañe y él se alejó, luego salió de la habitación en silencio. Sentí un gran alivio porque no hubo ninguna pelea entre Natsu y él.

- Estas rojo - dije preocupada cuando mire la marca que le había dejando la cadena alrededor de su tobillo.

- Ya pasara - Como siempre, haciendo a un lado mi ayuda.

- Te ayudo - Me acerque a él y pase su brazo por mis hombros para levantarlo.

Natsu bufó y caminó abrazando mi cintura, lo deje tendido en la cama y fui al cajón para sacar unas vendas, tenía preparado el botiquín para emergencias.

- Gracias.. - Susurró luego de que termine de vendar su tobillo, miré directamente sus ojos, él tenía las mejillas coloradas.

- No hay de que.. - Cerré el botiquín y lo dejé en su lugar - Sólo evito que te pase una desgracia.. - Le regalé una sonrisa - Solo estamos tú y yo en esto, y no quiero perderte, no soportaría estar en esta soledad... sin ti.

- ¿Podrías dejar de ser tan dulce? Haces que sienta cosquillas en el estómago.. - rió.

- ¿En el estómago?

- Sí, ¿Que no te ha pasado a ti?

- No, yo solo siento dolor cuando como mucho..

.
.
.

Continuara****

◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora