Capitulo 17

4.1K 368 89
                                    

~Semanas después ~

Habían pasado cinco meses desde que el padre de Lucy de digno a aparecer despues de su "pequeña" desaparición con esos hombres, pero para la mala suerte de ambos, llegó más insoportable que nunca.

Hasta ahora no se le pasa el mal genio que traía, se quejaba de todo, reclamaba a cada segundo, y lo peor es que Lucy tenía que soportar sus regaños y gritos. Para mi no eran nada nuevo sus golpes, ya estaba acostumbrado, pero ella no.

- ¡Qué es esto! ¡Sabe horrible!- Lucy se hizo atrás cuando su padre tiró el plato con fuerza hasta romperlo, ya quería lanzarme encima de él y golpearlo - ¡No sabes cocinar! ¡Eres una inutil! - Debía seguir aguantando o esto se saldría de control - ¡Pero ya veras!

- ¡No papá! ¡No me vayas a pegar! - Lucy corrió a esconderse detras mío cuando su padre se sacó el cinturón.

- ¡Ven aquí, mocosa! - Antes de que la toque lo empujé con fuerza para alejarlo, pero no sirvió de mucho porque no pasó ni cinco segundos cuando me tiró al suelo con un golpe.

Creo que me lesioné la muñeca ya que no pude levantarme.

- ¡Papá, no me pegues!

- ¡No! ¡Eso ya no funciona con ustedes! ¡Ahora quiero otra cosa de ti! - Miré con horror cuando la empujó contra la mesa para subir su vestido mientras se bajaba la cremallera.

- ¡No! ¡No me hagas daño!

Mi sangre se calentó de rabia, no lo soporté, eso sí que no iba a permitirlo.

- ¡No la toques! - En una fracción de segundos lo aparté y me llevé a Lucy a la habitación.

- N-Natsu.. él.. - Me acerqué a Lucy y la abracé, su padre no intento entrar, no lo oímos acercarse.

Pero sí escuchamos la puerta principal cerrarse con fuerza, se había ido.

- Una vez más nos encerró como animales - Gruñi.

Abracé con más fuerza a Lucy, y sin saber por qué, besé su cabeza, lo que hizo que dejara de temblar.

Nos echamos en la cama con ella encima, limpié sus lagrimas y acaricie su rostro, nos quedamos unos minutos así mirando directamente al otro e intercambiamos sonrisas.

Por lo menos ya no tenía esa mirada de miedo, de terror, yo la protegería.

- Tengo mucha hambre... - Reí al escucharla - Lo digo en serio...

- Te traeré fruta - Ella sonrió y me dirigí a la cocina.

De la nevera saqué una manzana, un plátano y un mango, los pique para hacer un postre de fruta. Volví a la habitación y Lucy se sentó emocionada. Me puse frente a ella entregándole el postre y comenzó a comer como si este fuera un manjar, yo solo observaba impresionado.

Últimamente le daba mucha hambre y comía cualquier cosa que le diera.

- Oye, con calma... - Ella me observó sin comprender - Guarda un poco para mi, no hice solo para ti.

-¿Y por qué no preparaste otro para ti? Pensé que era solo para mi - Hizo un tierno puchero - Deja que coma el postre sola, tú puedes comer otro después...

- No, más encima si sigues comiendo así vas a engordar más - Ella me fulminó con la mirada - Solo te lo digo por tu bien.

- No estoy gorda - Me dijo molesta - Me siento bien como estoy - Yo bajé la mirada a su estómago, ese pequeño bulto no pudo formarse solo.

- Lo que digas - Ella estaba enojada.

Terminó de comer su postre mientras yo me quedé a un lado quieto, esperando una reacción positiva de su parte.

- Iré a darme un baño - En cuanto se levantó le tire la almohada, ella me miró con una mueca de dolor cuando le llegó a la cabeza.

- ¡Eres un tonto! - Se lanzó encima mío y comence a evadir los golpes que me daba con sus pequeños puños.

Solo reía por su escenita de furia, se veía tierna a pesar de estar enojada conmigo por el "pequeño" comentario que le hice.

- Lucy, pareces una niña - Dije sentándola en mis piernas - Solo te di mi opinión - Ella me pegó dos veces en el pecho - Lucy - Envolví su cintura - El que estés un poquito pasada de peso... - Sentí un ardor en mi cara, ¡¿Me golpeó?! ¡Lo hizo! - ¡Lucy! - La detuve - No me importa tu apariencia, me gustarías aún sin tus curvas, sin tus grandes pechos, sin tu redondo trasero, ni tu carita inocente, bueno tal vez no tanto...

- Natsu - Se molestó.

- Lo que digo, es que me fijé en ti porque me atrapaste desde el primer momento en que te vi, sin importar como es tu cuerpo - Ella me miró conmovida y me abrazó fuertemente, correspondi enterrando mi cara entre su cuello y hombro, oliendo su rico aroma.

- Me alegro de haberte conocido, Natsu - Susurró - Eres lo mejor que me ha pasado...

- Y tú lo más hermoso que he visto - Me alejé unos centímetros - No sé que haría si te perdiera, creo que no lo soportaría, prefiero mil veces morir a no tenerte en mi vida.

- Quiero permenecer contigo siempre - Me alegró oír eso de sus labios - Solo tú haces que sienta un calor especial en mis mejillas.

- Yo quiero estar siempre contigo, quiero que seas mía - Ella se tornó roja.

- ¿Como un objeto?

- Los objetos son basura cuando ya no nos sirven y te cansas de ellos, yo nunca me cansaré de ti, siempre serás mi fuerza, mi luz - Acaricie su rostro - No, tú no eres un objeto, tú eres mi vida...

.
.
.

Continuara***

◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora