El miedo y la angustia sacudian mi cuerpo, necesitaba noticias de Lucy, de cómo se encontraban ella y mi bebé.
En cuanto recibí la llamada de parte de Wendy me devolví de inmediato a la mansión. Mi peor miedo era perderla, ella lo era todo para mi, y ahora me arrepentía de haber sido tan miserable con ella cuando más me necesitaba.
- ¡¿Cómo está ella?! - Mi madre salió de la habitación donde estaba Lucy.
- H-hijo... ¿S-sabías que ella estaba embarazada otra vez? - me preguntó un tanto nerviosa.
- Sí, me lo dijo hace dos meses - Asentí - ¿Por qué? ¡¿Le pasó algo a mi bebé?! ¡¿Están ella y mi hijo bien?!
- Natsu... - Gray tocó mi hombro - Tranquilo, asustas a tu hija... - miré a mi primo incrédulo, ¿Cómo podría estar tranquilo si mi Lucy se cayó de las escaleras?
- Por desgracia... - mi madre me miró con lástima.
- ¡¿Qué pasa mamá?!
- Ella perdió al bebé...
- N-No...
....
Pov Lucy
Sentía el cuerpo pesado, con muchos dolores la verdad, todo era muy molesto. No me gustaba estar enchufada a esos extraños aparatos. Me sentía una máquina al igual que esas cosas.
- ¡Natsu! - Grité feliz mientras trataba de levantarme, pero sentí un dolor en mi hombro que me mantuvo en mi lugar - A-ay...
- ¿Estás bien? - Asentí para no preocuparlo.
- Sí, aunque pensé que me iría con mi mamá cuando terminé al final de los escalones - reí no tan contenta - Tuve suerte, ¿Verdad?
- Lucy - Él tomó mi mano - Hay algo que tengo que decirte...
- ¿Qué es? - levanté una ceja - ¿Por qué te oyes triste, Natsu?
- No es fácil... - él cargaba mucho dolor en su voz, esto no era bueno.
- ¿Le pasó algo a Luna? - me preocupé de inmediato - ¡¿Le volvió a subir la temperatura?! - Él no contestó - ¡Quiero ver a mi hija! ¡Iré a ver a mi hija!
- Perdiste al bebé - dejé de moverme en la camilla.
- ¿Qué? - No comprendí - Natsu, para con tus bromas de mal gusto - lo regañe - Quiero que tengas claro algo - Agarré su mano y lo puse sobre mi vientre - él está aquí, ¿No lo sientes?
- Lucy...
- ¿Qué Natsu? - me molesté - Tal vez aún es muy pequeño y por eso no se mueve, pero ya verás que crecerá y me volveré igual de gorda que con Luna - reí, pero él no sonrió ni un poco - ¿Por qué esa cara? ¿Lloraste? ¿El gran Natsu lloró?
- Mi madre dijo que al caer por los escalones tu cuerpo sufrió muchos golpes, uno de ellos se impacto en tu vientre y... - él me explicaba tratando de mantener una voz firme.
- Q-quieres decir que... - él asintió sin mirarme a los ojos - Pero no es... - Acaricie mi vientre - ¡No es posible! ¡No es verdad! ¡Mi bebé no está muerto!
- Lucy no, debes quedarte en la cama - él trató de mantenerme en la camilla, pero me levanté y quité esos largos y pequeños tubos de mi cuerpo.
- ¡Sueltame! - quité sus manos de mi cuerpo - ¡Me estás diciendo que mi bebé murió! - grité sintiendo como las lágrimas se apoderaban de mis ojos - ¡No es cierto!
Bajé mis manos a mi vientre, donde estuvo creciendo mi bebé, pero ahora ya no estaba. Me sentía vacia por dentro, ahora mi cabeza me estaba haciendo creer que mi bebé había muerto.
- ¡Qué me hiciste! - salí de la habitación con Natsu queriendo detenerme - ¡Donde dejaste a mi bebé!
Ella miraba el suelo, la culpa de seguro la consumía, maldita.
- Lucy, sé que ahora no lo entiendes del todo bien, pero a veces las cosas no resultan como... - antes de que termine le di la misma bofetada que me dio ella.
- ¡Basta ya! ¡Es tu culpa! - El señor Igneel se puso delante de su esposa - ¡Por no cuidarte y no decir que estabas embarazada!
- ¡Donde está mi hijo! - nada me importaba, quería que me devolvieran a mi hijo - ¡Por que me lo quitaron!
- Lucy... - Natsu me abrazó a la fuerza porque yo lo golpeaba para que me quite las manos de encima - Duele... lo sé...
- ¡Vete! - lo empujé - ¡Te quiero lejos! ¡Váyanse! ¡Déjenme sola! - Nunca antes sentí un dolor en el pecho tan grande, mis lágrimas no parecían tener fin.
- Lucy, ten. Esto te hará bien - Lisanna me dio una botella de agua - Debes calmarte, no es fácil, te comprendo, pero...
- ¡No quiero nada de ti! - tiré la botella a un lado de un manotazo - ¡Quiero a mi hijo! ¡Denme a mi bebé!
- ¡Un sedante enfermera, ahora! - gritó la madre de Natsu.
- Lucy, piensa en Luna... - Natsu cargó en sus brazos a Luna, ella no paraba de llorar - Cálmate, por tu hija...
- ¡Quiero que te vayas! - sentía rabia, dolor y ganas de romper todo cuando oí su voz y el llanto de ella - ¡No la acerques! - tape mis oidos - ¡No la quiero! ¡Quiero que se vaya!
- Perdió la razón, rápido antes de que haga una locura.
Unos hombres me obligaron a volver a la habitación y me recostaron de nuevo en la camilla. Grité y lloré que me soltaran, pero ellos solo lo hicieron una vez que cumplieron con las órdenes de esa mujer. Mi cuerpo se relajó, es cierto, pero mis lágrimas no pararon.
En lo único que pensaba, era en tener devuelta a mi bebé, quería a mi hijo.
Yo no pude perderlo, no era cierto...
- Mi hijo...
.
.
.Continuará***
ESTÁS LEYENDO
◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #Wattpad
Fanfiction■ Lucy es una niña que se crió bajo la maldad de su padre desde que tuvo memoria. Aún así, al conocer a Natsu Dragneel, un indiscutible niño que también fue víctima de la crueldad de su padre, será capaz de conocer el amor. Ambos pequeños tendrán qu...