Viví los últimos momentos de mi vida como un cobarde, como alguien que no supo valorar lo que tenía.
- ¡Lo perdemos! ¡Enfermera rápido! - de que servía todo lo que hacían, yo no quería vivir más, no sin ella...
- ¡Doctor! ¡El paciente está perdiendo la conciencia!
Al final de todo, estaba muriendo feliz, ya no habría más dolor que nos alcanzara.
¿Verdad Lucy?
Todo se oscurrecio, todo a mi alrededor dejo de existir. Las voces se dejaron de oír, todo se convirtió en un silencio absoluto.
Al final de todo, volvería a tu lado, volveríamos a estar los cuatro juntos..
Da...
Da-da..
- ¡DA-DA-DA-DA! - sentí un pequeño dolor en mi nariz que me obligó a abrir los ojos - ¡Adda!
- Ya te dije que lo dejes dormir, hija - de repente me encontré con una de las imágenes más bellas.
¿Es este el paraíso?
- Natsu - Ella agarró a nuestra hija y la sentó en sus piernas - Quita ya esa cara de estúpido, me asustas.
- Sigues tan linda, ya nada nos volverá a separar...- ella soltó una risa.
- Ya en serio, ¿Qué te pasa? - se preocupó mientras nuestra pequeña me sonreía.
- Lamento mucho todo el daño que te hice - Ella levantó una ceja - ¿Donde está mi hijo?
- En mi vientre, dónde más - Frunci el ceño al ver a mi hija tan pequeña - ¿Seguro estas bien?
- ¡¿Dónde estamos?! - Me levanté de inmediato sin tener la menor idea de lo que ocurría.
- Como dijo tu madre...- se puso pensante - ¿Un hotel? Sí, creo que eso era.
- ¿Por qué? - Ella no entendió - ¿Qué está pasando?
- Me estás dando miedo, ¿Acaso tuviste una pesadilla? - quedé desconcertado.
- ¿Pesadilla?
- Sí, toda la noche no has dejado de decir mi nombre y el de Luna, sin olvidar que te moviste mucho - explicó preocupada - Tenemos que volver. Tu madre llamó y está histérica porque no regresamos a la hora que dijo.
Tardé unos minutos en asimilar lo que estaba sucediendo, ¿Todo fue un jodido sueño? ¿Una pesadilla? Necesito que alguien me golpee. No puede ser cierto, yo sentí en carne propia el balazo.
- Natsu, tu madre está enojada... - se puso nerviosa - y la verdad es que no quiero problemas con ella. Ya sabes que no nos llevamos bien.
- ¿Qué es? - tomé un sobre del mueble pequeño.
Eran fotografías de nuestra boda.
- Me las entregó un señor - sonrió - ¿Viste como salió de linda Luna?
"Luna"
Me acerqué a ella y tomé en mis brazos a mi pequeño tesorito. La abracé con fuerza y ella soltó balbuceos en mi cuello.
Ahora la tenía aquí, tenía a mi Lucy conmigo de nuevo. No me importó que todo haya sido un sueño, yo no me arriesgaría a perderlas.
- ¡Qué haces! - Lucy se sorprendió cuando tire mi teléfono al suelo, así dejaría de funcionar.
- Pasame el tuyo - ella negó - ¡Qué me lo des! - obedeció e hice lo mismo.
Con esos moviles cerca de nosotros nos podrían rastrear en cualquier momento, en cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #Wattpad
Fanfiction■ Lucy es una niña que se crió bajo la maldad de su padre desde que tuvo memoria. Aún así, al conocer a Natsu Dragneel, un indiscutible niño que también fue víctima de la crueldad de su padre, será capaz de conocer el amor. Ambos pequeños tendrán qu...