Capítulo 35

2.8K 318 56
                                    

Pov Natsu

Desperté a las seis de la mañana con un horrible dolor de cabeza, maldito Gray, me hizo beber demás, sólo espero que no haya cometido una estupidez.

Tuve que darme una ducha fría para quitarme el dolor de cabeza, apenas podía ver la luz, mis ojos dolían.

- ¡Qué fue lo que te dijimos! - mientras me ayudaban a ponerme el traje de novio, mis padres regañaban a Gray.

- ¡Mi hijo no tenía por qué beber! ¡Cómo se te ocurre llevarlo por el mal camino! - Gray solo se encogió de hombros.

- Lisanna tuvo la idea - se excusó, pero aún así no perdonaría que por su culpa Lucy no quiera verme.

- ¡Lucy está lista hace una hora pero Natsu recién acaba de darse una ducha! - Mi padre lo agarró de su oreja como si fuera un niño chico - ¡Qué estabas pensando!

- ¡Por lo menos lo detuvimos antes de que lo violaran las prostitutas!

- ¡Y dejaste que mi hijo estuviera cerca de gente tan sucia! - Mi mamá le pegó con su pequeña cartera en la cabeza - ¡Eres un irresponsable!

- ¡Ya, tíos! ¡Ya no me peguen porque no soy el único culpable!

- Listo, ya acabamos - Wendy se tomó la molestia de arreglar el cuello de mi camisa - Y ahora...

- ¡Duele, tarada! - Me quejé al sentir su pellizco.

- Te lo mereces por imbécil - dijo enojada.

- ¡No es mi culpa! ¡No tenía idea de lo que estaba haciendo! - me defendí - ¡Quería irme en cuanto entré a ese lugar pero Gray me obligó a quedarme!

- ¡Gray! - Mi mamá le gritó muy feo a mi primo, él sólo bajó la cabeza asustado.

- Bueno, ahora por lo menos se te pasó la resaca. Tenemos que bajar, el padre acaba de llegar y todos nos esperan en el jardín - Wendy suspiró - Eso sí, no te aseguro que ella te reciba con una sonrisa.

- ¿Tan molesta está? - Ella asintió - rayos...

- Ya es hora, hijo - mi madre me tomó del brazo - debes dejar de lado tus travesuras, desde ahora comportarte como un hombre serio.

- S-sí...

Dejamos la habitación y bajamos a la sala. Una vez en el jardín casi muero de la impresión al ver a tanta gente reunida. Todos ellos nos esperaban a Lucy y a mi para ser testigos de nuestra unión en la boda.

- Mamá, me molesta la corbata - dije cuando llegamos al "altar", el jardín estaba muy bien decorado con flores de distintos colores claros.

- Natsu, deja eso. Lucy ya acaba de bajar - Ella quitó mi mano de mi cortaba - Ahora compórtate.

Ella tomó asiento en la primera fila sin quitar la vista de mi, poco después Wendy también se sentó a su lado, pero sosteniendo en sus brazos a mi tesorito. Mi hermosa niña que tenía puesto un lindo vestidito blanco más un listón en su pequeña cabezita.

- Natsu - Gray me hizo volver en mi.

Él movió su cabeza en dirección al inicio de los pétalos de rosas blancas que yacían encima del césped como una alfombra larga.

Tragué duro al ver a mi padre y a Lucy mientras se dirigían hacia mi. El vestido de novia que le hicieron le quedaba hermoso, parecía un ángel. No podía verle el rostro ya que el velo se lo tapaba, pero su cabello caía por sus hombros y sostenía en sus manos un ramo de flores.

- Hijo - Mi padre me la entregó y luego se fue a sentar con los demás.

- Lucy - yo la miré con una sonrisa.

◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora