Capitulo 8

5K 396 49
                                    

- ¡Para!- Pidió ella entre risas mientras tomaba su cintura para acercarla más.. - No me dejas respirar...

- No respires entonces - La apoyé en la pared.

Luego acaricie sus mejillas con mis manos y ella abrió los labios un poco, metí mi lengua en su boca y comencé a saborear sus rincones. Era divertido y me gustaba hacerlo, nuestras lenguas danzaron hasta que no pudieron más.

- Es suficiente, no puedo hacer la comida contigo molestando todo el día - Se separó - ¿En la noche, sí? - Asentí.

- Esperaré ansioso - Ella sonrió - No sabes lo mucho que me gusta tenerte en mis brazos y tocarte..

- ¡Natsu!- Sonrió cuando la agarré de la cintura para levantarla - ¡Ya, bájame! - Lo hice y junté mis labios con los suyos, ella correspondió, aunque nos tuvimos que separar, pues su padre salió de su habitación.

Por suerte no nos vio.

- ¿Está lista la comida?- Preguntó serio sin quitar la mirada de Lucy - ¡Te estoy hablando niña!

- F-Falta poco.. - Lucy trató de no sonar temerosa, su padre me observó y se acercó enojado.

- No quiero que interrumpas a mi hija mientras hace sus obligaciones, ve ahora a tu habitación - Apreté mi mandíbula y pase por su lado aguantando las miles de groserías que quería gritarle, todo porque no quería que lastime a su hija.

Llegue a la habitación y azote la puerta al cerrar, deseaba poder hacer lo que quería con Lucy, estar con ella y divertirnos juntos.

Pasaron unos minutos cuando la puerta se abrió indicando que alguien ingresó al cuarto. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al verla, ella tenía puesto sigue ese delantal blanco con flores de colores, en sus manos traía dos platos pequeños que contenían la sopa que preparó para almorzar.

- ¿Comemos? - Asentí, nos sentamos en el suelo ya que al almorzar en la cama corríamos el riesgo de derramar la sopa.

- Sabe bien... - Dije al probar la primera cucharada - Siempre lo haces delicioso, si lo hubiera hecho yo, créeme que morirías envenenada.

- ¡Te creo! - La miré ofendido - Lo siento, solo fui sincera...

- No me gusta tu sinceridad - Ella soltó una risita.

Continuamos hablando mientras tratábamos de comer civilizadamente. Como fui el primero en terminar me dirigí al baño, una vez dentro saque mi cepillo dental con la pasta, me lavé los dientes y luego entró ella para hacer lo mismo.

- ¿Terminaste? - Le pregunté, ella se lavó la cara al igual que yo y asintió - Que bien..

- ¿Por qué? - Dejó los cepillos en su lugar - Olvídalo, ¿No crees que hace calor?

- No, bueno no tanto - Ella se sacó el delantal y comenzó a deshacer los botones de su blusa, supe entonces que tomaría un baño.

- ¿Te meterás conmigo? - Se entusiasmó cuando me saqué el poleron.

- Es mejor eso a estar en la cama sin hacer nada - Contesté, terminamos de quitarnos las molestas prendas y llenamos la tina.

- ¡Esta fría! - Gritó Lucy al meterse a la tina, entre después de ella y el agua me pareció tibia, moje mi cabellera y luego me relaje - ¡Natsu, dame más espacio! - abrí un solo ojo y la ignore - ¡Natsu, yo no puedo relajarme contigo ocupando más de la mitad de la tina!

- No es mi culpa que estés tan gorda - Mantuve mis ojos cerrados.

Me gusta bañarme, pero siempre era más divertido cuando lo hacía con ella, pues disfrutaba escuchar sus reclamos a los cuales no daba importancia.

- ¡Natsu! - Sentí su peso encima, abrí los ojos y frunci el ceño - Así está mucho mejor - Miré su sonrisa burlona - ¿Qué pasa, Dragneel? ¿Estás enojado?

- Cómo crees que estoy si una ballena está encima mío quitándome el aire - Ella volvió a hacer una mueca de disgusto.

- Tú eres más grande y yo entro demás aquí - Golpeó mi pecho molesta - ¡Y... q-que.. haces!

- ¡Yo no hago nada! - Grité incrédulo ante su queja - ¡Tú para que te subes encima si sabes que esto ocurrirá siempre!

- E-Está... creciendo.. - Cerró los ojos, noté sus mejillas coloradas, la mías igual comenzaron a arder.

El contacto de su zona de abajo encima de mi amigo, hacía que éste se levante sin avisar, era raramente genial, pero para ella parecía incómodo.

- Mejor bájate - Ella asintió y se levantó, estaba temblorosa y se abrazaba así mismas - ¿Te lastime?

- No lo sé.. - Escondió su cara tras sus mechones que caían por su frente - ¿Es normal que sienta que quiere entrar?

- ¿Entrar? ¿Dónde?

- Ahí abajo - La miré sorprendido - Estaba empujando, se sintió bien al principio, pero luego sentí un pequeño dolor y traté de alejarlo.

- Estás loca - Tomé la toalla - Lo dudo, no sería normal..

- Pero.. - Seque mi cuerpo y comencé a vestirme - Nada, de seguro me equivoqué...

.
.
.
Continuara***

◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora