Pov Natsu
Esta vez si la cague en serio, la culpa era mía, bueno... de los dos, pero al final fue ella la afectada. Lucy solo decía la verdad, 10 malditos años aquí y nunca hemos visto a algún policía rondando por los alrededores, tal vez mi sí padre dejó de buscarme hace años.
- ¡Mierda! - Grité desesperado, me levanté de la mesa y fui a la habitación.
Pero antes de abrir la puerta dudé, era posible que ella no quisiera verme, nunca debí decirle esas horribles cosas.
Abrí la puerta lentamente y asomé la cabeza para verla sin que se diera cuenta, pero verla en el suelo, tirada sin reaccionar me alarmó así que entré asustado.
- ¡Lucy! ¡Despierta! - La alcé en mis brazos y la dejé encima de la cama - Lucy... Lucy... - Golpeé unas cuantas veces su mejilla con la palma de mi mano, ella no despertaba, me estaba asustando más, no quería perderla.
- Natsu... -Sus ojos se fueron abriendo poco a poco, suspire con alivio cuando se sento confundida - ¿Qué pasó?
- No sé, te encontré tirara en el suelo - Ella se tocó la cabeza como si estuviera mareada - ¿Te sientes mal? Mejor no esfuerces en pararte.
- Ya estoy bien - Salió de la cama y dio unos cuantos pasos, por suerte la alcancé a agarrar cuando perdió el equilibrio - Estoy... mareada...
- Ven, duerme - La ayudé a caminar hasta la cama.
Al dejarla tendida ella cerró levemente los ojos, su vestido se levanto dejándome ver sus piernas, hice un esfuerzo para no tocarla, pero ella me animó a hacerlo cuando bajó los tirantes de su vestido dejándome ver el borde de sus pechos.
- No te resistas, está bien... - Susurró.
- De todas formas iba a hacerlo - Me metí entre sus piernas y comencé a devorar sus labios, era una de las cosas que más me gustaba hacer - Luce.. - Ella metió sus dedos bajo mi polera para tocar mi pecho.
- Me gustas mucho... - Dijo cerca de mi oído - Mucho... - La forma en que lo decía me ponía más caliente, estaba poniéndome duro ahí abajo.
Bajé la parte superior de su vestido, vi sus pechos y los comencé a lamer, morder y masajear, eran grandes y muy suaves.
- Son blanditos... - Ella acercó más mi cara a sus pechos.
Bajé una de mis manos a sus piernas para quirar esa calza junto a su ropa interior, ella me ayudó quitándose luego el vestido por la cabeza.
- ¡Ah! - Pegó un grito cuando presione nuestros cuerpos, rozandolos sin espera - Nngh... más..
- Espero que tu padre demore... - Dije entre besos, su cuello fue atacado por mis labios y sus pechos por mis manos, trataba de no perder el control, pero últimamente era imposible al verla debajo mío tan provocativa.
- Ahh.... - El sonido de su voz me encendía más - Hazlo l-lento animal.. - No pude evitar soltar una carcajada al oírla.
Terminé de entrar con ella y comencé con el vaivén, me encantaba el sonido del choque de nuestros cuerpos, ella enterraba las uñas en mi espalda y yo dejaba marcas en su cuello.
- A-aquí viene... - Sentí que iba a liberarme, continúe un poco más hasta que lo dejé salir, ella pegó un grito extenso y trató de calmar su respiración.
- Na-Natsu.. - Ella miró el techo tratando de tranquilizarse.
- Lucy.. - La tomé en mis brazos para protegerla y darle calor.
[...]
Lucy siempre estaba en mi mente, no podía dejar de pensar en ella, siempre la observaba, veía cada movimiento suyo. Mi mayor deseo es estar a su lado, protegerla de todo y de todos, impedir que alguien se atreva a hacerla llorar.
- ¿Por qué yo no puedo tener tu altura? - infló sus mejillas cuando la apegue a la pared para saber cuanto había crecido - Sigo igual.
- Tal vez porque yo soy hombre - Ella no comprendió - Sí, creo por lo general los hombres somos más altos que las mujeres.
- Eso es injusto - Sonreí por aquella mueca en su rostro - ¿Entonces no crecere más?
- No lo sé, tal vez sí - Respondí mientras marcaba en la pared que tan alta se puso en los últimos días.
- Ahora te toca a ti - Me apegó a la pared y antes de que ponga el libro en mi cabeza le di un corto beso en los labios aprovechando que se distrajo.
Lucy se sorprendió por un momento, pero luego sonrió y continuó con lo suyo.
.
.
.Continuara***
ESTÁS LEYENDO
◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #Wattpad
Fanfic■ Lucy es una niña que se crió bajo la maldad de su padre desde que tuvo memoria. Aún así, al conocer a Natsu Dragneel, un indiscutible niño que también fue víctima de la crueldad de su padre, será capaz de conocer el amor. Ambos pequeños tendrán qu...