Pov Natsu
Ha pasado un mes desde que ocurrió lo "nuevo" entre Lucy y Yo. La experiencia nos incitó a querer más, ambos éramos unidos desde pequeños, pero ahora sentíamos una gran necesidad de estar con el otro, de sentir como nuestras pieles se rozaban.
Ella se negó en un principio, pero terminó accediendo y desde entonces lo hacíamos todas las noches, sin hacer mucho ruido para evitar que su padre despierte.
[...]
- Has estado muy desanimada - La abracé por la cintura mientras ella soltaba un suspiro - ¿Sucede algo?
- No... no es nada - Ella salió de mi abrazo sin levantarse de la cama - Solo quiero... descansar...
- ¿Te lastime ayer? - Me preocupé, ella actuaba extraño, mire su espalda descubiera para ver si tenía algún moretón, pero nada.
- No, solo estoy cansada - Respondió bajo.
Salí de la cama y me comencé a vestir, ella todavía seguía ahí, tendida, algo andaba mal con ella. Lucy es extraña, aún así me gusta, disfruto cada momento con ella, aún estando enfadada se veía tierna.
- ¿Es tu sangrado? - Recordé que ella se ponía así los días que tenía ese "detalle" rarito.
- No, tenía que haberme ocurrido hace una semana, pero no me pasa.. - Me preocupé aún más.
- Tal vez estés enferma - Ella se puso triste, me acerqué y con cuidado pase uno de los mechones que caían por su rostro detrás de su oreja - Tenemos que levantarnos, tu padre puede venir y si ve que no hemos hecho nada nos regañara, no temo por mi, pero sí por ti, Lucy.
- Tienes razón - Se levantó para salir de la cama - ¿Dónde dejaste mi ropa? - Me agache y saqué sus prendas tiradas debajo de la cama - ¿Cómo terminaron ahí?
- Cómo mierda voy a saber yo eso - Se las entregué, ella al verlas hizo una mueca de disgusto - Estaban así, no me culpes porque yo no...
- ¡No tengo una fila de ropa así que debes tratarlas con cuidado! - Asentí, ella tiró las prendas al cesto de ropa sucia y luego buscó otra nueva.
- ¿Lista? - Pregunté cuando se puso un vestido blanco de tirantes y una calza negra que le llegaba hasta las rodillas.
- Sí, vamos - Sonrió, salimos de la habitación y ella se dirigió a la nevera para sacar las pocas verduras que habían - Mi padre no compró nada hoy.. - Se preocupó - Hace tres días que no vuelve, ¿Crees que le haya pasado algo?
- Ojalá que sí, por mi que se muera - Yo mordí una manzana que saqué de la nevera - Así podríamos salir y no volver nunca más a esta condenada casa.
- Claro que no, él tiene la llave para abrir la puerta - Rodé los ojos - Imagina que salimos y luego qué, no sabemos nada del exterior, solo lo que aprendimos aquí dentro, no sabremos como mantenernos.
- Olvidas a mi padre - Dije - Él nos ayudará.
- ¡Han pasado 10 años! ¡Tu padre no ha hecho nada para buscarte! ¡Tal vez porque ya se rindió! - Lamentó lo dicho cuando vio que me puse serio por su comentario - Lo siento...
- Lo dices porque tu madre ni siquiera pensó en ti cuando tu padre te secuestró, ni siquiera le importaste.. - Ella me miró con un nudo en la garganta - Cómo te atreves a decir eso de mi padre solo porque tu madre no sintió ni el más mínimo amor por ti.
- Mi padre parece que no vendrá hoy, iré a la habitación a descansar - Dejó las verduras de nuevo en la nevera y pasó por mi lado sin mirarme - Si tienes hambre te sugiero que te hagas un postre de fruta, yo no tengo apetito...
- ¡Por qué te haces la víctima! ¡Tu empezaste! - La agarré del brazo, tal como lo hacía su padre, Lucy me miró asustada, eso hizo que me diera cuenta de mi error - L-lucy... yo no...
- ¡No me vuelvas a tocar! - Me empujó - ¡Tú no eres nadie! ¡Tú no eres mi papá! - Se dirigió a la habitación corriendo, sin deseos de verme la cara.
Sentí una presión en el pecho, era mi culpa. Lucy tenía razones para pensar que mi padre se había dado por vencido, yo no tenía por qué haberle dicho esas cosas feas.
Fui un estúpido.
.
.
.Continuara***
ESTÁS LEYENDO
◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #Wattpad
Fanfiction■ Lucy es una niña que se crió bajo la maldad de su padre desde que tuvo memoria. Aún así, al conocer a Natsu Dragneel, un indiscutible niño que también fue víctima de la crueldad de su padre, será capaz de conocer el amor. Ambos pequeños tendrán qu...