[Omnisciente]
Si antes ambos no conocían la experiencia del placer, ahora lo estaban experimentando. Tanta inocencia hacia que fueran tímidos, pero el fuego de la pasión estaba más encendida que nunca.
- ¡Kya! - La rubia fue tumbada por el pelirosa en la cama - ¿Q-qué pasa?
- Quiero tocarte -Natsu se fue quitando el poleron y seguido el pantalón, quedando así desnudo.
Lucy miró el miembro erecto del pelirosa, ya lo había visto antes así, pero esta vez sintió una corriente recorrer su espalda.
- Mi corazón está muy acelerado, es tu culpa, tú haces que me ponga así, ¡Maldita sea! - La rubia soltó una risa - ¡No te rías ahora!
- Lo siento, pensé que era una broma.. - Él se subió encima sin aplastarla - Estás desnudo... bájate.
- No es la primera vez que me tienes cerca en estas mismas condiciones - Lucy cerró lentamente los ojos mientras sus mejillas se sonrojaban el doble.
- No sé que hacer.. - Lo miró inocente cuando él pasó sus labios por las mejillas femeninas - Natsu.. - Este depositó un tierno beso en la punta de su nariz.
- Yo tampoco, solo sé que quiero tenerte así y acariciarte...- El pelirosa miró fijo sus labios - Quiero probar tus labios y sentir tu piel lo más cerca que pueda de la mía... - Lucy sonrió cuando este la beso con dulzura, sus lenguas se encontraron y bailaron con pasión exigiendo más del otro.
- Mmgh.. - Lucy sintió como Natsu tomó sus pechos con timidez para empezar a apretarlos y masajearlos - N-No.. es.. raro.. - Lo apartó.
- Y qué - Natsu respiró agitado - Tu padre no está y de seguro no volverá en toda la noche... - Ella gimió cuando él la tomo del trasero como acostumbraba - No tendremos otro momento así... lo sabes...
- Esa cosa tuya... está golpeandome... - Lucy sentía como el miembro de Natsu hacía presión contra su estómago - Natsu... qué harás...- Suspiró entrecortado cuando Natsu bajó por su cuello hasta sus pechos - ¡Natsu! - Hizo la cabeza atrás luego de que él atrapara su pezón izquierdo con la boca, pasando su lengua por encima.
- ¿Te gusta? - Natsu estaba concentrado en los pezones de la rubia, probando uno a la vez, sintiendo como ella arañaba su espalda.
- Sí, no pares... - Le rogó la rubia con el calor que describió Natsu antes. Lucy empezó a soltar más suspiros luego de que el pelirosa esparciera besos en su estómago provocandole cosquillas - Mm.. - Se retorció - Ah.. ah..
Natsu se separó en cuanto sus oídos oyeron la dulce melodía que emitían los labios de su compañera.
- ¿Es normal? - Miró como Lucy respiraba agitada - ¿Lucy?
- Estoy húmeda ahí abajo... - Respondió avergonzada - Estúpido, cuantas veces debo decirte que no me toques de esa forma - Lo regañó - Natsu... - La rubia sintió como sus pechos eran aplastados por el torso del pelirosa - Mm... - Gemía con el cuerpo tembloroso.
- Lucy... - Natsu notó como su voz se tornó ronca - Siento dolor...
- ¿Q-qué...? - Lucy se preocupó - Dónde..
- Ahí, donde tú ya sabes.. - La rubia lo separó con cuidado. Él al sentirse muy observado frunció el ceño - ¿Podrías dejar de verlo? - Gruñó.
- Natsu... - Lucy estaba asombrada con el tamaño que había adquirido el miembro de su amigo - Estás hinchado...
- ¿Segura? - Lucy asintió.
- Eso creo... - La rubia puso sus dedos en aquella parte y el pelirosa gimió en voz alta dejándola sorprendida -
Y estás ronco...- Siempre se pone así, no es nada.
- Natsu.. - El pelirosa se tiró encima de ella una vez más, así logró meterse entre sus piernas - ¡Natsu! Nngh... - Lucy gritó por los roces de su entrada y el miembro erecto del chico.
- Luce.. - Natsu mordió su oído, ella agarró con fuerza las sábanas al sentir que él se metía en ella.
- ¡P-para... duele! - Gritó sintiendo como el traspasaba la telita que demostraba su inocencia - ¡Detente, Natsu!
- Lo siento... - Natsu miró sus ojos marrones de los cuales brotaban lagrimas - Lucy, no llores..
- Me duele - Sollozo - Me duele mucho... - El pelirosa bajó la mirada y se asustó al ver la sangre que salía de la unión de ambos - No te muevas... - Natsu no supo como reaccionar, hizo caso a la petición de la rubia y se quedó quieto.
- ¿Sigue te duele? - Preguntó minutos después - No debí hacerlo, no me di cuenta hasta que gritaste, mi cuerpo se dejó llevar...
- ¿Está bien lo que estamos haciendo? - Preguntó ingenua ella - Sangre, debo estar lastimada Natsu, tengo mucho miedo...
- ¿Recuerdas los ruidos extraños? - La rubia asintió - Esto hacían tu padre y una mujer.
- ¿En serio? - Lucy lo veía sorprendida, sintiendo como el dolor se desvanecía.
- ¿Aún te duele?
- Creo que no... - La rubia movió las caderas provocando un gemido de ambos - A-ah..
- Está húmedo y se siente... bien - Natsu comenzo a dar embestidas suaves.
Creía tocar el cielo cada vez que su miembro salía y entraba con libertad de la entrepierna de su amiga.
- N-Natsu.. ah.. - Ella se tapó la boca avergonzada por aquellos movimientos y sensaciones nuevas que estaban experimentado.
Lucy lo abrazó con las piernas para atraerlo más, él por su parte aceleró las embestidas queriendo sentir más la húmeda entrada que lo recibía de una forma rara, pero estupendamente excitante. Sus cuerpos estaban calientes, solo querían satisfacer esa necesidad que tenían de estar con el otro.
- Lucy, siento que... - Natsu respiró agitado mientras empujaba más hacia el interior de ella - Q-que voy a...
- ¡Natsu! - La rubia gritó cuando sintió como algo inundaba su interior, sus paredes se contrajeron corriendose al mismo tiempo que el pelirosa, quien soltó un gruñido.
Natsu esperó unos segundo antes de salir, luego se echó agotado a su lado y miró como ella tenía las mejillas rojas y húmedas por las lágrimas.
- ¿Q-qué hicimos? - Lucy se llevó los dedos a su zona baja, estos se marcharon con aquel liquido espeso y blanco que salía de su entrepierna - Natsu... - Susurró mientras lo veía.
- Fue genial... - Suspiró el pelirosa con una sonrisa de satisfacción.
- Si...- Ella comenzó a cerrar los ojos indicando el sueño, Natsu al verla sonrió y la tapó con la sábana junto a él.
.
.
.Continuara***
ESTÁS LEYENDO
◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #Wattpad
Fanfic■ Lucy es una niña que se crió bajo la maldad de su padre desde que tuvo memoria. Aún así, al conocer a Natsu Dragneel, un indiscutible niño que también fue víctima de la crueldad de su padre, será capaz de conocer el amor. Ambos pequeños tendrán qu...