No podía creerlo, ¿Era en serio?¿El padre de Natsu nunca dejó de buscarlo? ¿No se olvidó de él a pesar de los años que pasaron?
- ¿Mi padre? - Natsu sonrió y luego me miró - Oíste Lucy, mi padre sí me ha estado buscando - Me sentí feliz por él - Él nos podrá ayudar, tenemos que ir con ellos.
- No lo sé - Susurre - Tengo miedo, no quiero que le pase algo malo a Luna.
- No le pasará nada - Me dijo la mujer - nosotros los protegeremos a ustedes y a tu hermanita.
- Es mi hija - Corregí y ella amplió los ojos.
- No hay tiempo para explicaciones - Sacudió la cabeza - Tenemos que irnos para que revisen la casa y busquen evidencias - Nos extendió la mano - ¿Vamos?
Natsu y yo nos miramos y asentimos inseguros.
Sentí la brisa del viento golpear mi cara cuando por fin pude pisar el jardín por primera vez. Era hermosa la sensación de estar afuera, Natsu pensaba igual, por fin seríamos libres.
Luna veía todo con curiosidad, por lo menos ella no crecería siendo esclava de mi padre, ella sería libre.
Nos subimos a un coche grande como los de juguete y este comenzó a moverse. La ventana que tenía se abrió y quedé asombrada al ver las calles.
Habían muchas casas, personas, niños y... bebés en ellas.
- ¿Vivías antes por calles así? - Le pregunté a Natsu, él asintió - Debió ser duro dejarlos...
- Pero te conocí a ti y me hiciste muy feliz - Sus lindas palabras hicieron que se me acelere el corazón.
- Llegamos - El auto se detuvo y bajamos.
Estábamos en un lugar donde muchas personas vestidas igual que la agente Escarlet salían en motos y autos.
- ¿Qué es? - Miré aquella enorme construcción, no parecía una casa.
- La Unidad de la Policía de Investigaciones a Nivel Nacional - Respondió la mujer - Tus padres ya fueron llamados Natsu, después de un largo tiempo sin verlos podrás estar con ellos de nuevo - Natsu estaba realmente feliz.
En cambio yo no sabía como reaccionar, no quería que él se olvide de mi luego de reencontrarse con su familia.
- Vamos lucy - Desperté de mis pensamientos y caminé detrás de él.
Luego de entrar a ese lugar, nos llevaron a un cuarto donde unas personas nos esperaban. Natsu al verlos corrió a ellos y una mujer lo abrazó mientras lloraba cargada de dolor y felicidad.
Luego se les sumó un hombre con barba y algo viejo.
- Mi pequeño - La mujer de seguro era su madre. Ella tocaba el rostro de Natsu con cariño mientras dejaba caer las lagrimas - Gracias a dios ya te tengo en mis brazos de nuevo..
- Mamá, estás vieja - Natsu recibió un golpe de un chico pelinegro - ¡Auch, quién eres tú!
- ¿No te acuerdas de mi, primo? - Natsu lo observó bien y sonrió - ¿Ya sabes quién soy?
- Gray - Ambos se abrazaron y luego se separaron - ¡Todos están muy cambiados! ¡Por poco y no los reconozco!
- Tú igual, mírate, cuando te vi pensé que era imposible que un chico tan guapo fuera el Natsu que conocí de niña - No me gustó que esa chica de cabello blanco se le acerque tanto - Supongo que no te has olvidado de mi, Natsu.
- Claro que no Lisanna. La verdad es que sí estás cambiada, pero jamás olvidaría a mi mejor amiga de infancia.
En serio no me gustó verlo tan cerca de ella, y menos cuanto esa chica estampó sus labios en su mejilla. Natsu la miró sorprendido por su acción, pero luego volvió a hablar con sus padres.
Era como si se hubiera olvidado de que yo estaba presente ya que no volvió a mirarme.
- ¡Y mi hija! ¡Cómo que no estaba con él! - Oí gritos en el pasillo.
Natsu estaba muy concentrado en su familia, yo no quería seguir presenciando como nos olvidaba así que salí y fui a ver que pasaba afuera.
- Cuando llegamos, sólo encontramos a dos chicos y a una bebé - La agente Scarlet trataba de calmar a una mujer con arrugas en el rostro - Lamentablemente no había nada de su hija, lo siento...
- ¡Ese infeliz secuestró a mi Layla cuando tenía 13 años! ¡Cómo es posible que no hayan encontrado nada de ella! ¡Hagan hablar a ese maldito!
- Es imposible, no podemos aplicarle un interrogatorio. Cuando llegamos Jude ya estaba muerto, sólo nos queda seguir con la investigación para llegar al paradero de su hija. No importa cómo, pero le juro que encontraremos a Layla - Dijo la agente seria.
- Está muerta - Ellas voltearon a verme impactadas - Mi mamá está muerta...
.
.
.Continuará***
ESTÁS LEYENDO
◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #Wattpad
Fanfic■ Lucy es una niña que se crió bajo la maldad de su padre desde que tuvo memoria. Aún así, al conocer a Natsu Dragneel, un indiscutible niño que también fue víctima de la crueldad de su padre, será capaz de conocer el amor. Ambos pequeños tendrán qu...