Capítulo 36

3K 338 125
                                    

Desde la boda transcurrieron dos meses, así es, muchos días en los que Natsu y Yo hemos tratado de decirle de alguna u otra forma a su familia que nos queríamos ir y tener nuestra propia casa. Pero siempre se presentaba algo que lo impedía. Por el momento lo hemos dejado de intentar, pero pronto retomaremos nuestros planes.

- ¡No muerdas! - Grité con dolor cuando mi pequeña enterró sus pequeños dientes en mi mejilla - ¡Me lastimas!

Ella últimamente lloraba mucho, y según la señora Mily, se debía a que sus pequeños dientes la molestaban.

- Basta, hija - Natsu la cargó en sus brazos y limpió su boquita - Sé que te duele un poquito, pero no es motivo para atacar a tu madre.

Mi pequeña solo empezó a jugar con la bufanda blanca que rodeaba el cuello de su padre. Siempre viéndose como un angelito frente a su papá.

- Es muy mala - yo me sobe la mejilla con cuidado, ella había dejado las marcas de sus dientes en mi piel.

- ¿Tienes hambre? - su tesorito empezó a llorar de nuevo - Lucy, dale pecho.

- Tienes el biberón ahí, dale tú - me negué.

- No me importa, mi pequeña no se quedará sin comer - Natsu acarició la carita de nuestra niña - Si mi angelito quiere la leche de su mamá, la tendrá.

- Ya te dije que tienes el biberón, yo no pienso volverla a alimentar - dije molesta - Ella me muerde, me lastima y no disfruto el dolor para tu información.

- Déjala, cielo - Natsu ignoró mis quejas y se puso del lado de su hijita querida - Tu papá te alimentará con la leche en polvo, no necesitamos a la amargada de tu madre.

- Nada de eso, Lucy debe alimentar a la bebé - La señora Mily entró enojada - ¿Qué es esto Lucy? ¿Cómo que no quieres atender a tu hija? ¿Te volviste loca?

- Ella se volvió loca, no puede tomar pecho sin morderme - Me defendí - además, ya tiene ocho meses, puede tomar la leche en polvo.

- Pero tú estás aquí para eso - Frunci el ceño - Tu deber es atender a mi hijo y a mi nieta, es tu obligación. Para eso te casaste.

- Yo cuido a mi hija y también hago feliz a Natsu pero por gusto, no por obligación - la miré enojada - Y si va a seguir con lo mismo, lo mejor será que nosotros tengamos nuestra propia casa.

- ¿Qué? - Ella no comprendió.

Natsu tocó mi hombro, él tomaría las riendas de la situación.

- Así es, Lucy y yo decidimos irnos - Le dijo Natsu con normalidad - Estábamos pensando en irnos a vivir a un apartamento.

- ¿Qué creen que estan haciendo? - nos miro a ambos de forma regañadora - ¡Claro que no lo harán!

- ¿Qué tiene de malo? - Natsu estaba confundido al igual que yo - Oí que los matrimonios tienen su propia casa, no tenemos por que seguir aquí.

- Pero ustedes son un caso diferente - dijo su madre seria - Han estado años sin contacto con el exterior. Aprendieron algunas cosas, básicas. Pero no es suficiente para que decidan algo tan serio como lo que tienen en mente.

- Pero... - empecé a decir.

- ¿¡Fuiste tú verdad?! - se acercó furiosa a mi - ¡Tu le estás metiendo esas ideas a mi hijo! ¡Cómo te atreves!

- ¡No! - Me levanté enojada, era la quinta vez que me acusaba de algo que no hice - ¡Usted siempre aprovecha cada situación para gritarme!

- ¡Silencio! - Callé de inmediato - ¡Esta es mi casa y tú debes obedecer mis órdenes! ¡No se te ocurra volverme a gritar de esa forma!

Yo me mordi el labio inferior, reteniendo la rabia.

- Ahora me doy cuenta de que cometí un error al aceptar que mi hijo se case contigo - Me miró con desprecio - No sé que estaba pensando cuando me puse de acuerdo con esa locura.

- Usted es cruel, señora - Masculle - Me trata mal, me agrede. Yo no tengo porqué soportar esto.

- ¿Te atreves a responderme?

- Yo tengo a mi abuela, puedo irme con ella y llevarme a mi hija cuando quiera - Ella abrió los ojos impactada - No pienso seguir soportando como usted me maltrata.

- Tú te atreves a poner tus cochinas manos sobre mi nieta para alejarla de nosotros, y juro que no la volverás a ver nunca más.

¿Me estaba amenazando?

- Mamá, no digas eso - Natsu la interrumpió - Deja que hable con Lucy, yo arreglare las cosas.

- Eso espero - su madre estaba muy seria - No aguanto a gente tan malagradecida. Que no olvide que aquí se hace lo que yo diga, y que fui yo quien le dio un techo cuando debió estar muriéndose de hambre con la inepta de su abuela.

- ¡No hable mal de mi abuela! - Grité enojada - Usted es una... - en ese momento sentí una fuerte bofetada en mi mejilla izquierda.

- ¡Qué hiciste! - Natsu me abrazó de inmediato.

Yo aguanté las lágrimas mientras sentía mi cara arder por el golpe que me dio.

- ¡Qué cuide su lengua! - su madre no mostró arrepentimiento y salió de la habitación cerrando con fuerza la puerta.

Natsu se separó un momento y dejó a Luna en su cuna. Luego volvió a mi y limpió las lágrimas que estaban por caer de mis ojos. Besó mi frente y me dio otro fuerte abrazo escondiendo mi rostro en su pecho.

- Lo siento... - Susurró - Lucy de verdad que yo...

- ¡Me quiero ir! - me separé bruscamente de él - ¡Odio a tu familia! ¡Odio a tu madre, a Lisanna, a Gray y a tu padre! ¡Te odio a ti por cobarde!

Me dirigí a mi hija y la tomé en mis brazos para salir de la habitación lo más antes posible.

Bajé rápidamente las escaleras y salí al jardín, necesitaba aire.

Quería gritar, dejar de guardar silencio cuando me sentía tan herida por dentro. Ya no quería seguir aquí, ya no soportaba estar cerca de esta gente. Me quería ir y no volver.

- ¡¿A dónde vas?! - Wendy salió de la piscina y corrió a mi.

- ¡A casa!

...

Pov Natsu

Lucy tenía razón, era un cobarde al permitir o hacer la vista gorda cuando veía claramente que todos aquí la deseaban lejos. Yo no quería separarme de mis padres, aunque tampoco quería perder a Lucy, yo la amaba.

- ¡Admito que se me pasó la mano! ¡Pero nunca antes alguien me había hablado con ese tono! - Mi madre se defendía con excusas.

- ¡Lucy es mi vida! ¡Si ella me deja no se los perdonaré! - Mi madre y Lisanna bajaron la cabeza - ¡Si tengo que elegir no dudare en irme con mi familia! ¡Con mi mujer y mi hija!

- ¡Mamá, Natsu! - Wendy entró agitada a la habitación.

- ¿Qué pasa? - dije serio.

- ¡Lucy se acaba de ir y se llevó a mi sobrina con ella!

.
.
.

Continuara***

◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora