Mañana sería mi boda, mañana empezaría mi mentira, mi pesadilla. No me quería casar, y esa era la verdad. Pero tampoco quería negarme a que Lucy recibiera ayuda, ¿Qué haría ella sola? Lucy no estudio como yo, se quedó con lo que aprendió hasta que perdimos a nuestro hijo, y eso no la ayudaría en nada. También era mi responsabilidad, por mi culpa ella estaba en ese estado.
- Mañana será un día importante, descansa - Mi madre salió de la habitación.
Yo me levanté de la cama y me dirigí al mueble, ahí tenía las fotografías donde estábamos Lucy, Luna y yo. En todas ellas tenía a mi pequeñita en mis brazos, mi angelito que ya no está conmigo.
- Luna... - Como la extrañaba - Mi niña...
Alguien abrió la puerta y dejé las fotografías en su lugar. Me giré y quedé sorprendido por ver a Lucy, ella estaba parada en la puerta. Tenía puesta la ropa de dormir sin ninguna emoción en el rostro.
- Ya es muy tarde, ¿Qué se te ofrece? - ella al oírme cambió esa mirada y me vio con los ojos llenos de dolor, estaba lastimada.
- Mañana ella y tú... - Asentí para acabar con esto.
Hace días que no hablaba con Lucy, y ahora no quería hacerlo. Me sentía peor que la basura al hablar de ese tema con ella.
- ¿Buscas algo? - Ella le puso seguro a la puerta y luego se acercó para quedar justo delante mío.
- ¿La amas? - bajé la mirada, claro que no.
Pero no tenía otra opción.
- Lucy... - Ella puso sus manos en mi rostro y me vio con los ojos brillosos por las lágrimas que amenazaban con salir.
- Yo aún te amo... - su confesión me dejó sin palabras - tengo mucha rabia y odio casi todo, pero te sigo amando.
- No digas eso - Ella inclinó mi rostro hasta que nuestros labios quedaron muy cerca - Lucy... - Ella me besó y yo cerré los ojos sintiendo la suave textura de sus labios.
Tener a Lucy tan cerca aún podía enloquecerme, aún sentía esas cosquillas en mi estómago, aún quería estar a su lado...
- Mm... - gimió cuando tomé su cintura y agarré su rostro, acaricie sus mejillas para
lograr que abra los labios.Mi lengua ingresó en su boca y recorrí sus rincones, la quería sentir, quería estar con ella, deseaba tenerla bajo mio en la cama.
- Lucy... - Ella metió sus manos bajo mi poleron para tocar mi cuerpo.
- Natsu... - bajé a su cuello mientras me dirigía con ella hacia la cama.
La tumbe conmigo encima y me posicione entre sus piernas.
Bajé mi mano hasta su pierna izquierda y acaricie su piel hasta llegar a su muslo, quería tocarla y entrar en ella.
Lucy me seguía excitando, después de todo ella era lo único que me queda en este mundo.
- No está bien... - detuvo mis caricias en su pecho izquierdo.
A pesar de estar excitada, me suplicó que detuviera mis "cariños" en su cuerpo.
- Me besas, ¿Pero no quieres que te haga el amor? - Ella quedó muda.
Yo no aguanté más así que bajé su diminuta braga para probar su entrada. Ella era muy sabrosa para mi, tenerla en mis brazos aliviaba mi dolor. Lucy era mi medicina, mi consuelo. Ella se tapó la boca cuando probé su entrada con mis labios, haciendo que se moje cada vez más.
- Por favor... - intentó cerrar las piernas, pero yo las mantuve firmes para continuar.
- Lucy...
Sonreí, ella sí me hacía feliz.
Lucy se sentó un momento y aproveché eso para quitarle su pijama. Ella no tardó ni dos segundos en taparse los pechos con los brazos.
- Nat.. - Susurró agitada cuando me deshice de mi ropa delante de sus ojos.
Me puse nuevamente entre sus piernas y posicione mi miembro en su entrada, ella gimió al sentirlo, pero ahogó un gritito cuando entré de una embestida. Su interior estaba húmedo y apretado, me encantaba. Ella actuó tímida como siempre y yo entrelace mis dedos con los suyos.
- Ah... - Pasaría esta última noche con ella, ya que el resto de mi vida será un tormento.
- Lucy... - Ella gemía mientras trataba de no desmayarse.
Yo agarraba su cintura para entrar sin problemas, tenerla en esa posición me daba el privilegio de observar su hermosa espalda. Sus curvas se marcaban mucho, y su cabello largo le daba un toque muy sensual. Ella miraba abajo mientras yo seguía entrando, apunto de correrme. Seguí hasta sentir que estaba por terminar muy pronto, pasaron unos minutos y me vine en ella.
Lucy ahogó el gritó para no ser descubiertos, se dejó caer en la cama y yo me puse encima suyo, sintiendo su espalda en mi torso y su hermoso trasero donde me excitaba.
Ambos estábamos exhaustos.
- Te casarás... - lamentablemente era así.
- Lucy... - Susurre con lástima.
- N-no lo hagas... - oírla decir eso cuando estaba por romper en llanto, era muy difícil para mi - Natsu...
- Perdón, esta fuera de mi alcance.. - Ella no tomó por buena mi respuesta y se levantó molesta.
Buscó su ropa y se vistió sin mirarme.
Yo la observé con rabia, no hacia ella, sino hacia mi, tenía coraje conmigo mismo. Lucy me confesó que aún me ama, y con lo que pasó hace unos segundos, confirmo que aún siento algo por ella.
- No te molesto más - se puso dura en cuanto a sentimientos, se cerró y ocultó lo que su corazón sentía.
- Lucy, espera - Ella salió sin decir nada más y cerró la puerta, dejándome solo.
Aún recordaba su piel, sus movimientos, sus gemidos bajo mi cuerpo. Ella era una cajita de sorpresas, muy tierna cuando lo hacíamos.
En el fondo de mi corazón, era a Lucy a quien quería seguir viendo todas las mañanas como mi mujer.
Pero al parecer el destino no quiere vernos juntos, todo estaba en nuestra contra. Perdimos a nuestros hijos, por lo mismo, por incompetentes, por irresponsables al no saber cuidarlos. Mejor dicho por mi culpa, Lucy estaba libre de pecados.
- Lucy... - su olor se impregnó en las sábanas de mi cama.
Me recosté y las agarré para oler aquel delicioso aroma a flores y vainilla que ella poseía.
Aquel aroma que me volvía loco.
Tengo que admitirlo...
"Siempre te amaré, Lucy..."
.
.
.Continuará***
• Se viene el final en el Prox.Cap •
ESTÁS LEYENDO
◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #Wattpad
Fanfiction■ Lucy es una niña que se crió bajo la maldad de su padre desde que tuvo memoria. Aún así, al conocer a Natsu Dragneel, un indiscutible niño que también fue víctima de la crueldad de su padre, será capaz de conocer el amor. Ambos pequeños tendrán qu...