Capitulo 31

4.4K 335 131
                                    

Han pasado tres días desde que le hicieron esas pruebas de Paternidad a mi pequeña, ahora entendía de qué iba eso gracias a que la doctora, mamá de Natsu, me lo explicó con detalle.

- Aquí están los resultados - Ella tenía un sobre en las manos, aunque por su sonrisa ya sabía la respuesta - Es positivo, Natsu es el padre Biológico de tu hija - me sonrió.

- ¿Era todo esto necesario? - Natsu cargaba a Luna en sus brazos - De todas formas ella es mi hija, no importa si lleva o no mi sangre.

Su madre le explicó muchas cosas al igual que a mi, ya entendía un poco este mundo, de como debía comportarme.

- Bueno, con esto ya no hay más dudas. Pueden ir a casa - yo me acerqué a mi niña y la tomé, ella jugaba en el rostro de Natsu.

- ¿Otra vez te quedarás hasta la tarde? - su madre asintió - Bueno, te veremos allá.

El padre de Natsu nos acompañaba, era un hombre callado, aunque cuando habla trata de ser lo más amable posible.

Salimos del "Hospital" y subimos al coche que nos llevaría de regreso a la gran casa. Al final mi abuela no apareció, la buscaron pero no fue encontrada, no hasta ahora. Por ello Natsu y su familia se comprometieron a que nos íbamos a casar él y yo dentro de tres meses, y que durante el tiempo antes de que eso pase, yo iba a vivir con ellos.

- Ya que los resultados salieron positivos, la boda se realizará - nos dijo el Señor Igneel bajando del coche - pero posiblemente sea dentro de cinco meses o seis.

- ¿Por qué no puede ser antes? - Natsu lo miró interrogativo.

- Deben estar seguros - nosotros nos miramos sin comprender - Un matrimonio es para toda la vida, en nuestra familia no existe el divorcio, por eso deben estar seguros.

Nosotros luego subimos hasta nuestra habitación, la compartíamos como siempre ya que no queríamos estar separados. Me costó acostumbrarme a algunas reglas de la casa, como el de despertar a la ocho máximo o evitar hacer cosas "Indebidas" a pleno luz del día.

- Aquí estás - La hermana mayor de Natsu entró. Natsu no se acordaba mucho de ella por lo que nunca la había comentado - Me cansé de verte con esas ropas, pareces pobre, ¿Quieres que te preste algunos de mis conjuntos?

Yo bajé la mirada a mis prendas de vestir. Tal vez era cierto, vestía un pantalón desgastado con tirantes y una polera grande, eran la ropas que me prestó una de las trabajadoras de la madre de Natsu.

- Natsu sal - Natsu se detuvo cuando terminó de quitarse la polera, estaba apunto de cambiarse - Quiero que ella vea las ropas que he traído.

- Hazlo, yo no molestaré - dijo sin emoción, pero su hermana se molestó y lo sacó de la habitación con empujones.

- Bueno, Lucy - se acercó cuando dejé acostada a mi pequeña en su cuna que trajeron el día anterior.

- ¿Qué es el amor? - Había leído esa palabra en un libro - ¿Para qué sirve?

- Bueno, el amor es un sentimiento muy bonito que se hace presente entre dos personas, en tu caso por ejemplo entre Natsu y tú - ella sonrió - Es un sentimiento fuerte que te hace querer permanecer siempre al lado de esa otra persona para cuidarla, protegerla y quererla mucho, que hace que esa otra persona sea lo que más te importa en el mundo.

◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora