Pov Natsu
Estaba extremadamente feliz por reunirme de nuevo con mi familia, con mis padres, con mis primos y amigos. Siempre tuve la esperanza de volverlos a ver y ahora los tenía frente a mi.
- Cuando te perdí de vista ese día, yo... - mi madre se tapó la boca para evitar el llanto - Yo...
- No importa, ya estoy aquí - le dije entendiendo, de seguro se sentía culpable de haberme perdido.
Aunque fue mi culpa, yo me dejé engañar por ese hombre porque era un ingenuo, un niño torpe que confió en un extraño.
- Te harán unas preguntas, luego podremos volver a casa - mi padre me miró con una sonrisa - Siempre supe que tarde o temprano ibas a volver con nosotros, hijo.
- Papá gracias por no rendirte, por seguir buscándome todos estos años - le devolví la sonrisa - Yo siempre supe que estabas haciendo todo lo posible para hallarme, ¿Verdad, Lucy?
Me giré para verla, pero ya no estaba.
- ¿Lucy? ¿Quién es Lucy? - pregunta mi madre - ¿Te refieres a esa niña que estaba contigo hace unos minutos?
- Sí, pero ella... - ¿Dónde se había metido?
- Acaba de salir, la vi irse por la puerta - Lisanna como siempre tan amable - ¿Acaso ustedes dos son amigos?
- ¿Amigos? - dije gracioso - No... dejamos de ser amigos hace mucho tiempo.
- ¿Entonces? - mi madre quería una respuesta.
- Es que ella y yo somos esposos - reí - Y la bebé que tenía en brazos es nuestra hija..
Los miré con una sonrisa ingenua, sintiendo mis mejillas calientes por tener que explicarlo. Pero la reacción de mis padres hizo que se me quite lo nervioso de inmediato.
Mi madre estaba estática, mi padre y el resto también.
- ¡¿Mily estás bien?! - me asusté cuando mi madre perdió el equilibrio por un segundo, gracias al cielo mi padre logró agarrarla antes de que cayera al piso.
- S-si... - recuperó su estado normal y me miró con los ojos bien abiertos - ¿Esposos? ¿Vuestra Hija? - asentí preocupado - ¡Cómo es eso posible! ¡No puedes tener una hija! ¡Tienes 17 años!
- Tía será mejor que te calmes - Gray tocó su hombro - deja que nos explique.
- Mamá... - No entendía, ¿Por qué reaccionaba así?
- Necesito que me cuentes todo lo que sabes de tu padre, es muy importante, ¿Entiendes? - la agente Scarlet entró con Lucy y una señora más vieja.
- M-mi... hija... No, mi Layla no puede estar... - la señora se veía quebrada por dentro.
- Lucy - me acerqué a ella, pues tenía los ojos muy tristes - ¿Dónde estabas? ¿Qué pasó?
- Natsu, les haremos a ambos algunas preguntas, debes cooperar para que todo marche en orden - dijo la agente y asentí, entonces ella le dio un abrazo a esa señora que lloraba - Lo siento tanto, de verdad que hice todo lo posible para poder encontrarla...
- Mi hija... mi pequeña... - Lucy la miró disimuladamente con las lágrimas apunto de salir, ¿Qué había pasado?
- Oye... - tomé sus hombros para que me viera - Borra esa expresión, ya somos libres, ¿No es maravilloso?
-... - ella no respondió.
- Sra. Anna, ¿Será usted quien tome la tutela de su nieta? ¿Estará ella a su cargo? - Le preguntó la agente seria - Debemos saber su respuesta, sería lo más prudente ya que de lo contrario la mandarán a un albergue.
- S-si... - La señora se acercó a Lucy y tocó su rostro con ternura - No cabe duda, eres hija de mi Layla. Tienes sus ojos, su mirada...
- ¿Me quedaré con usted? - Amplié los ojos al oír a Lucy - ¿Usted me cuidará de ahora en adelante?
- Sí, las cuidaré a las dos - observó a mi pequeña Luna - Y usted Joven, ¿Vendrá con nosotras? - me miró.
- Qué pasa... - Lucy bajó la mirada - Oye, ¿De qué va todo esto? ¿Cómo que ella te cuidará? - pregunté serio.
- Ella dice ser la mamá de mi mamá - quedé con la boca abierta, impresionado - Es la única que puede tener mi custodia según la agente Scarlet.
- Pero ella es mía - Miré a la mujer de la PDI - Se irá conmigo, se trata de mi esposa y de mi bebé, ¿Cómo se atreve a intentar separarnos?
- Le haremos una prueba de ADN a la pequeña para confirmar sí es tuya realmente - dijo seria ella - si ese es el caso se tomará una decisión respecto a quién tendrá la patria potestad de la bebé. Aunque también existe la posibilidad de que se casen y vivan juntos en una casa.
- ¿Prueba de qué? - No entendí - No me importa lo que diga, yo no me separare de ellas.
- Agente, que mi nieta vaya con este joven - La señora mantuvo su mirada en Lucy - No es que no te quiera conmigo, pero pienso que estarás mejor con él. Sólo hasta que se haga la prueba de paternidad.
- No quiero dejarte sola... susurró Lucy.
- Volveré por ti, lo prometo - sonrió la señora.
- Debido a la hora y las circunstancias, el interrogatorio y las pruebas a realizar se llevarán a cabo mañana temprano - La agente se acercó a Luna - Que esta pequeña descanse.
- Mamá - dije, ella se acercó con los otros - Ella es Lucy y ella se llama Luna - las presenté - Yo quiero que vengan con nosotros.
- ¿Pero que estás diciendo? - Mi madre no reaccionó de la forma que esperaba - No sabemos quién es, puede tener alguna enfermedad, puede incluso robarnos. No creo que sea buena idea, hijo.
- ¡Yo no robo! - Lucy se molestó.
- Lucy... - La abracé, ella se enfadaba fácilmente con esos comentarios - Si ella no va, yo tampoco - Miré a mis padres enojado - Con ella estuve siempre y con ella permanecere.
- Hijo... - Mi madre se sorprendió.
- Pues claro que vendrá con nosotros - Mi padre entendió que iba en serio y se puso nervioso - N-No te pongas así, hijo.
- Bien... - susurre.
.
.
.Continuará***
ESTÁS LEYENDO
◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #Wattpad
Hayran Kurgu■ Lucy es una niña que se crió bajo la maldad de su padre desde que tuvo memoria. Aún así, al conocer a Natsu Dragneel, un indiscutible niño que también fue víctima de la crueldad de su padre, será capaz de conocer el amor. Ambos pequeños tendrán qu...