Capítulo 42

2.5K 292 108
                                    

Ahí estaba yo, sin tener idea de lo hacía, queriendo volver a sonreír como hacía antes, mucho más antes de que cruzara la puerta de aquella habitación donde crecí. Quería sentirme feliz una vez más, pero por más que trataba de reír, ya no podía, cada día me arruinaba más.

- Mami... - Bajé la mirada y me encontré con los pequeños ojos marrones de mi niña.

Ella se veía muy linda con su vestidito rosa y un moñito blanco en su cabello, y como olvidar ese hermoso y dorado collar que rodeaba su cuellito, un detalle muy lindo de parte de su padre.

- ¿Cómo llegamos aquí? - me pregunté al ver que estábamos en el parque.

- Papá... - Luna me quiso dar su juguetito, pero yo no pare de mirar a los niños que jugaban en los resbalines.

Niños...

- Linda bebé, ¿Es tuya? - Una mujer se sentó a mi lado junto a un hombre - disculpa, ¿Te molesta si me siento?

- Que.. - no entendí nada.

- Bueno, es que nuestro hijo esta allá, con sus amiguitos - Yo mire a los niños y entre ellos había uno con una bufanda roja - Acaba de cumplir cuatro años, ¿Cuántos años tiene tu niña?

- No me acuerdo... - bajé la mirada y mi pequeña estaba en mis brazos jugando - Yo...

- ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? - la mujer quiso ayudarme, pero no se lo permití y me levanté.

- Yo..

- ¿Te encuentras bien?

- Por favor.. - dejé a Luna en sus brazos y ella me observó con sus ojitos luminosos mientras abrazaba su peluche - ahora vuelvo... q-quiero un poco de agua...

- Está bien, te esperaremos aquí, no demores - sonrió la mujer mientras le hacía unas caras graciosas a mi bebé.

- Sí, no lo haré.. - retrocedí y me dirigí al almacén pequeño que estaba en frente del parque.

Mi cabeza me dolía, me costaba mantenerme cuerda, algunas veces veía todo borroso.

No sé cuanto tiempo estuve caminando...

- Señorita.. - alguien tocó mi cabeza y subí la mirada - ¿Qué hace ahí? ¿No ve la hora que es? - Yo miré el cielo y ya era de noche.

- ¿Q-qué pasa? - dije desorientada.

- Se quedó dormida, debería tener más cuidado, hay delincuentes por estas zonas - Respondió la señora mientras me ayudaba a levantarme.

- Gracias...

- ¿Puede decirme su nombre? No se ve bien, está pálida y lo mejor es que un familiar venga por usted.

- Yo.. - mi mente estaba en blanco.

- ¿Cuál es su nombre?

- No lo sé...

...

Pov Natsu

Estaba muy angustiado por la hora. Todavía no habían noticias de Lucy, ya eran las doce de la noche y ella no aparecía con mi hija. Buscamos en todas partes, pero fue inútil. Me desesperaba cada vez que pensaba que mi pequeña estaba desprotegida allá afuera, ambas estaban vulnerables.

- ¿Será ella? - golpearon la puerta de la mansión y Lisanna fue a abrir.

Deje salir un gran suspiro al ver a Lucy entrar con ayuda de una mujer un poco más mayor que ella. Me acerqué y busqué detrás de ellas a mi pequeñita, pero no estaba.

◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora