Pov Lucy
Pensé que ya no me quedaban más lagrimas que llorar, llevaba en este lugar desde que tengo memoria. No podía irme, mi padre salió y de seguro a emborracharse, temía que me hiciera algo. El hambre me mataba, ¿Por que mi mamá no quiso hacerse cargo de mi?, como la odiaba.
Fue su culpa, ella dejó a mi padre por su amante, nos dejo a un lado sin importar como nos afectaría su decisión. Cuando la encuentre, no dudaré en gritarle la mujer y madre horrible que era.
- ¡Suelteme! - Oí gritos en la cocina, me levanté de la cama donde estaba llorando y fui al baño para esconderme - ¡Ya vera cuando mi papá se entere! - Era la voz de un niño enojado.
Me asomé por la puerta y miré como mi padre entró a mi habitación con un niño en sus brazos que no paraba de forcejear. Observé al chico, al parecer tenía casi la misma edad que yo, 5 años o tal vez un poco más.
- ¡Silencio, Mocoso! - Mi padre no parecía estar ebrio, suspire con alivio, así no se pondría violento conmigo.
- ¡Quiero volver con mi mamá! - El niño no se veía asustado, más bien furioso, se veía la ira en sus ojos.
- ¡Lucy, sal ahora! - Mis piernas temblaron y salí con timidez del baño, me acerqué a mi padre y él lanzó al niño a la cama.
- Pa.. - No me dejó continuar, me agarro de los brazos para luego hacer lo mismo conmigo, mi espalda dolió cuando se impacto contra el colchón.
- ¡Y se quedan callados, no quiero lloriqueos! - Aguanté un sollozo, mis brazos dolían mucho por la forma que me agarró.
Mi padre se giró y salió de la habitación azotando la puerta, agradecí mucho por ello, me daba miedo su presencia.
- Es un malnacido.. - Gruñó el niño desconocido sentándose encima de la cama, él comenzó a revisar su cuerpo por si tenía algún rasguño - Mi papá nos encontrará, descuida.. - De pronto me miró a los ojos - Él tiene mucho contacto con la policía..
- ¿Quién eres? - Le pregunté, tenía curiosidad de saber quién era, y por qué mi padre lo encerró aquí al igual que a mi.
- Mi nombre es Natsu Dragneel, mi padre es dueño de la empresa que está a unas cuadras de aquí - Se bajó de la cama y avanzó hacia la ventana, supe sus intenciones cuando trató de abrirla, mi padre siempre las mantenía cerradas por afuera.
- Es imposible salir - Le dije para que no se esfuerce en tratar de conseguirlo, era imposible lograrlo - Papá se enojara y nos gritará, lo conozco - Él se detuvo y volteó para verme enojado, retrocedí en la cama, tragué duro, parecía molesto.
- ¿Ese hombre es tu padre? - Asentí nerviosa - ¡Dile que me deje ir, yo quiero volver con mi mamá! ¡Odio este lugar! ¡Parece una carcel!
- N-no puedo.. - Él me miró confundido - No me escuchará y.. hasta me puede pegar..
- ¡Pero eres su hija! - Corrió a mi para tomarme de los hombros - Un padre no puede ponerle la mano encima a su hija, eso solo lo haría un monstruo.
- Mi papá es eso desde que mamá lo dejó... - Deshizo su agarre - Mamá tiene la culpa, lo dejó por otro hombre, nos botó a él y a mi, papá solo está triste..
- ¡No me importa! - Cerré los ojos con fuerza - ¡No tiene derecho a separarme de mi familia!
- P-pero yo no tengo la culpa.. - Él suavizó su mirada - Yo también quiero irme.. pero papá no me deja salir..
- Ese hombre está loco - Murmuró apretando los puños - Mi padre tenía razón, nunca debí separarme de mi madre en la calle..
- ¿Cuántos años tienes? - Traté de cambiarle el humor - Yo acabo de cumplir 5 años..
- Cumpliré 6 este año - Abrí los ojos sorprendida - Por cierto, no me has dicho tu nombre.. ¿Cómo te llamas?
- Lucy, papá me dijo que mi abuelita Anna me lo puso - Sonreí, él sonrió un poco - ¿Te gustan las muñecas? - Bajé de la cama para ir al armario, saqué una caja donde tenía mis juguetes y le enseñé mi favorito.
- Soy un niño, no juego con muñecas - Hizo una mueca de disgusto - Nosotros los hombres no jugamos con las niñas.
- Tengo un auto, le falta una rueda pero aún sirve, creo - Dije extendiendole el juguete, él lo tomó indeciso y asintió.
- Pero no volveré hacerlo, ¿Quedó claro? - Me regaló una sonrisa.
- Sí - Le devolví la sonrisa - Mira, yo seré la mujer que grita por ayuda porque su casa se está quemando y tú vienes para apagar el "fuego".
- Pero este carro es de policía, no de bombero.
- ¿Qué es un bombero?
.
.
.
Continuara***
ESTÁS LEYENDO
◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #Wattpad
Fanfic■ Lucy es una niña que se crió bajo la maldad de su padre desde que tuvo memoria. Aún así, al conocer a Natsu Dragneel, un indiscutible niño que también fue víctima de la crueldad de su padre, será capaz de conocer el amor. Ambos pequeños tendrán qu...