[Pov Lucy]
Desperté al sentir unos fuertes golpes en la puerta, al levantarme recordé que mi padre se fue la noche anterior, de seguro era él quien tocaba.
- Natsu - Lo comencé a despertar - ¡Natsu! - Él abrió un solo ojo y después me dio espalda para seguir durmiendo - ¡Natsu, mi padre está afuera!
- ¡Qué! - Salió de la cama y comenzó a vestirse al igual que yo, lo hicimos lo más rápido posible.
Tendí la cama poniendo una almohada en la parte manchada por la sangre, rogué que papá no se diera cuenta de lo que habíamos hecho Natsu y yo.
La puerta se abrió de golpe y me giré rápidamente para ver a mi padre, él tenía los ojos con un poco de arena e irritados. Nos miraba a ambos, pero más a Natsu, lo estaba fulminando con la mirada y mi amigo no se quedaba atrás.
- Es tu culpa.. - Se dirigió a Natsu y lo tomó del cuello de su poleron, me asusté y quise separarlos, pero Natsu me miró pidiendo que no lo haga - ¡Por tu culpa soy un asesino!
- ¡Eres un desgraciado! - Natsu se soltó y lo tiró a la pared - ¡Alguien sin sentimientos! ¡Cómo puedes dejar que unos hombres desconocidos toquen así a tu hija!
- Las mujeres solo sirven para eso - Mi padre me miró fríamente - Viven para servirnos, para que nos atiendan cuando estamos hambrientos de sexo.
- No entiendo nada de lo que dices - Natsu estaba realmente enojado - Pero mientras viva, ella no volverá a estar en las manos de unos desconocidos, menos en contra de su voluntad.
- Ya lo veremos, Natsu - Mi padre se dirigió a la salida sin quitarnos la mirada.
En cuanto salió Natsu puso seguro, mi padre cada vez se portaba más tenebroso con nosotros.
- Esto no me gusta - Admití asustada - No debiste interferir ayer, yo tengo que obedecer en todo a mi papá, aún si no me gusta.
- ¡¿Estás bromeando?! - Con un solo movimiento tomó mis hombros con fuerza para verme a los ojos - ¡No seas estúpida! ¡Ellos pudieron lastimarte!
- De todas formas iba a suceder, va a suceder - Él negó cabreado - Sí, afronta la realidad. Tarde o temprano otro hombre desconocido cruzará esa puerta y nada impedirá que me haga lo que esos hombres de ayer quisieron hacerme.
- No, yo no lo permitiré - Me agarró de la cintura para sentirme en su pecho - Solo yo puedo tocarte, yo soy el único que besara tus labios, que haga contigo lo que ayer hicimos...
- No debimos, fue un error.. - No respondió, solo me hizo caer en la cama con él encima - Mi padre está... - Murmuré cuando se bajó el pantalón - No lo hagas...
- Si no puedo ser el único, haré que sea el mejor - Me aferre a las sábanas cuando deslizó mi short y ropa interior por mis piernas - No sabía que fueras tan rosada aquí abajo - Me ardió la cara porque observó mi entrepierna.
- Ahh... - Comencé a soltar sonidos que ni yo misma podía explicar, no de dolor, sino de gozo, era realmente sorprendente la sensación de cuando él entraba - Mmgh.. - Voluntariamente levanté mis caderas, él las tomó y comenzó a empujar contra mi, entrando y saliendo.
Fue un alivio que no me haya dolido como la primera vez, quería disfrutar porque algo me decía que estábamos corriendo peligro. Tenía miedo de que otro hombre me pusiera las manos encima, sabía perfectamente que mi padre volvería a tratar de venderme, por que eso hizo, me vendió por unas cuantas horas, sin importarle que esos hombres me harían mucho daño.
- Argh.. - Natsu parecía disfrutarlo más - Ya viene... Lucy...
- ¡Ah! - Grité fuerte al volver a sentir esa explosión entre mis piernas.
Él me soltó con cuidado y se dirigió a mi boca, su lengua busco la mía y jugamos a quien gana al otro. Natsu siempre era el ganador, pero esta vez yo quería la victoria por lo que lo puse debajo mío.
Tuve una vez más esa sensación de cuando se enterraba en mi, dejé sus labios al no poder soportar como él se volvía duro en mi interior.
- L-Lucy.. - Él tomó mis caderas y comencé a levantarlas para sentir más esa sensación, la cual nunca me saciará.
Él quería hacerlo más rápido así que luego de soltar un gruño se sentó, dejé de moverme cuando saco la blusa que me cubría dejandome desnuda. Me quedé observándolo un rato, nunca había notado que su cuerpo estaba marcado, era gracioso porque no tenía pansa como mi papá. Natsu poseía un cuerpo fuerte.
- Quiero intentar otra cosa - Me sacó de mi mundo - Quiero que te pongas de rodillas.
- ¿Qué? - Frunci el ceño - Claro que no lo hare, no quiero que me lastimes como ayer.
- Vamos, no seas miedosa - Infle mis mejillas molesta - Tal vez sea más bueno haciéndolo en otra posición.
- No quiero - Tomé mi ropa y bajé de la cama para dirigirme al baño - Y por cierto, lo mejor es que no lo volvamos a hacer, me duele un poco ahí.
- Lucy, espera.
- Dije que no, me siento adolorida, ¿Comprendes?
- Si...
.
.
.
Continuara***
ESTÁS LEYENDO
◇ En esa Habitación Contigo... ◇ [Nalu] ( Lemmon) #Wattpad
Fanfiction■ Lucy es una niña que se crió bajo la maldad de su padre desde que tuvo memoria. Aún así, al conocer a Natsu Dragneel, un indiscutible niño que también fue víctima de la crueldad de su padre, será capaz de conocer el amor. Ambos pequeños tendrán qu...