Inocencia como Felicidad

3.2K 76 9
                                    

Bueno, me llamo Clara, tengo17 años. Ahora es él momento de decir "puta zorra, amo esa edad". Pues bien, me encantaría haberlo podido celebrar, pero cuando el destino quiere joderte, se encarga de hacerlo muy bien. Ahora comprendereis todo lo que me hizo huir.

Hace 6 meses...

- Me encantas. - Me susurró al oido.

- Creo que lo que te encanta es que piensas que vas a acostarte conmigo solamente porque seas jodidamente-sexy. - Dije con una sonrisa mientras que me ponía el jersey que Izan me había quitado.

- ¿Jodidamente-sexy? Es posible - rió - Sabes que me encantas tonta.

Me dió un sonoro beso en la frente y luego otro en el cuello (en la frente me enamora, en el cuello me pierde), él lo sabía.

Suena "No voy a cambiar", de Malú. Era mi móvil.

- ¿Papá?

- ¿Dónde estás? - Me preguntó de mala gana.

- En casa de mamá.

- Pues vente para casa si estás sola.

- ¿Cómo?

- Lo de siempre. Si tu madre no está, duermes en casa.

- Tengo 16 años, papá, creo que puedo estar un fin de semana sola.

- No, no puedes. Ven ahora mismo. - Dijo antes de colgar.

Estúpido.

- ¿Qué pasa? - Me preguntó Izan.

- Que mi padre es gilipollas.

Sus ojos azules se centraron en mí.

- Estoy harta joder, harta de que me trate como a una niña chica a la que hay que proteger.

- ¿Y si le dices que te quedas en casa de una amiga?

- Lo hice una vez y me pilló.

- A mí me gusta tan poco como a ti que estés con él.

- Ya lo sé.

- Clara, por favor.

- ¿Qué quieres que haga?

Se acerco a mi y me besó en la mejilla. Me acarició mi pelo castaño y se levantó de la cama.

- Quédate conmigo hasta que vuelva tu madre. Solo son dos días. Prometo respetar tu virginidad y no violarte, pero aunque lo hiciera, para ti seria todo un privilegio, porque como una morenaza me dijo, soy jodidamente-sexy.

Solté una carcajada.

- ¿Llevamos siete meses y ya me estás poniendo los cuernos? - Hice como que me enfadaba. - Mmm... espera, creo que conozco a esa chica, ella tambien es jodidamente-sexy.

- Lo es. ¿Qué dices?, ¿te quedas en mi casa?

- Tendrías que preguntarselo a Thomas.

Thomas es su compañero de piso, olvidé decir que Izan tiene 19 años. Al igual que mi novio, el italiano (Thomas), también es jodidamente-sexy (tengo que dejar de decir eso).

Izan

Odio verla sufrir. La quiero, por lo menos ahora sí. Jamás me perdonaré lo que hice, y al verla lo recuerdo todos los días, vivir así es un infierno.

Me encantaría que se quedara un fin de semana en mi apartamento. Con Thomas no habrá problema, es el típico guiri ligón que se las trae a todas a casa, pero parece que tiene una nueva novia, Miriam. Se ha quedado varias veces a dormir. Bueno, dormir, no es exactamente dormir lo que hacen...

Inocencia como FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora