Capítulo 2

1.4K 48 2
                                    

Aqui empieza verdaderamente la historia de Clara. Hola a todos y muchas gracias por leer lo poco que llevo de libro, muchisimos besos a @JuliaGF13 por enseñarme esta aplicacion y ser la primera en comentar (amiga del alma xD). En fin, muchas gracias de nuevo, y espero que disfruteis este capitulo, intentare subir 1 por semana. No olvideis que la mayor parte de este libro es ficticio, mi tia es una mujer normal, no diseña ropa y vive al igual que go en Sevilla.

P.D.: Caritas raras para todos!! {ü}

~ Laura

Me encanta que Thomas haya accedido a que me quede con el e Izan en su apartamento, también me llevo muy bien con Miriam, y mi novio me ha dicho que por supuesto puedo invitar a pasar la tarde a Eli(sabeth), (mi mejor amiga).

- Ahora solo tienes que llamar a tu padre para decirle que te quedas en mi casa. - Dice dándome mi móvil, el cuál, había tenido una experiencia a lo Peter Pan debido a haberlo lanzado contra el suelo, menos mal que es un ladrillo moderno.

- Gracias. - Dije cogiendo el aparato. - ¿Pero no será mejor que le diga otra cosa?

- ¿Cómo qué? - Preguntó extrañado.

- Mmm... ¿y si le digo que ha venido a recogerme mi tía?

- ¿Su hermana? ¿No se dará cuenta? - Comentó extrañado.

Que pocas luces tiene este rubio de vez en cuando. (Pero le quiero eeh, es MÍO ZORRAS)

- No bobo. - Dije con una sonrisa sentándome en su regazo. - La hermana de mi madre. No se habla con mi padre desde el divorcio.

Risas por parte de él.

- Eso tiene más sentido, ¿pero no tendrá su numero?

(Anda, ¡si piensa!)

Pobrecito, que cruel soy.

- No amor, se lo cambió el mes pasado porque los paparazzi descubrieron su número.

Sí, así es. Mi tía era famosa, vivía en Nueva York. Era diseñadora de la (famosísima) marca de ropa Kelliar.

- Pues entonces perfecto.

Desbloqueé mi móvil (ladrillo moderno) y busqué en contactos el móvil de mi padre.

- ¿Clara?

- Sí, soy yo. Quería decirte que la tía Inés ha venido para pasar una semana aquí y me ha pedido que como hace 3 años que no viene por la ciudad que sea su guía. Se queda en casa conmigo.

Recibí un gesto de aprobación por parte de mi novio haciéndome entender que había sonado convincente.

Que buena actriz soy.

- ¿Me prometes que es verdad?

- ¡Claro que sí!

Empiezé a ponerme nerviosa.

- Bueno, bueno. Está bien. Ya nos veremos.

Cuanto más tardemos en vernos mejor.

- Vale, adiós papá.

- Adiós Clara Atena.

- Solo Clara, ¿recuerdas?

- Sí, perdona. Adios Clara.

Cuelgué el movil.

Me ponía de MUY mala leche que me llamar por mi nombre completo.

Izan evidentemente había escuchado la conversación, e iba a sacarle partido a mi nombre.

Capullo. (Pero un capullo jodidamente-sexy)

- Bueno Clara ATENA. - Dijo resaltando mi segundo nombre.

Y es que cuando él lo dice, tambien suena jodidamente-sexy. Podría poner cachonda hasta a mi abuela. (Abuela, si lees esto te quiero, y el jueves voy a verte).

- Dime Neit (su pellido). - Dije apretando mi mano contra su... herramienta.

Pobre.

- Nada nena, que utilices tu bonitas manos para hacer la maleta.

- Claro amor. - Le solté y le dí un pequeño piquito en los labios. - ¿Me ayudas?

Inocencia como FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora