Capítulo 7

680 35 0
                                    

Clara Atena

Sonrió y me dio un suave beso en los labios.

"Te quiero", me susurró.

- Yo también amor, pero como me pierda un solo minuto más de la película tendrás un pequeño problema.

Asintió y rió, pero sabe que iba en serio.

Miré a la derecha y ví a Miriam más atenta a las palomitas que puso en el centro de la mesita y dijo "para todos", que a la GRAN Y MAGESTUOSA película. (Ahora el bol de palomitas estaba en su regazo).

Puta, (con amor, eeh).

Thomas se estaba quedando dormido. (Hace ya un rato que Miriam se quitó de encima suya).

- Ey, Thomy, despierta. - Dijo su novia dándole unas "palmaditas" en su mejilla izquierda.
- Déjame, sabes que ya la he visto millones de veces. - Ni siquiera abrió los ojos para contestar.

Holaaa intento ver la peli sabeees?

- Deja que se duerma. Ayer estuvo estudiando hasta tarde.

Mi novio, como siempre, defendiendo al único miembro de  su Club de la Almohada. (Izan no tiene ningún club).

Miriam asintió de mala gana y continuó comiendo palomitas. NUESTRAS palomitas. Pero esa chica, a pesar de lo pesada que pueda ser, me caía muy bien. Tal vez la permitiese que me llamara "hermana"...

Elísabeth

Hacía ya un rato que nos habíamos levantado de aquel banco. Pero todavía sigo dándole vueltas a lo que pasó hace apenas 20 minutos.

Flashback

- No te preocupes. Si estamos destinados a estar juntos, volveremos a encontrarnos. - Dijo con una sonrisa. - ¿Crees en el destino, Elísabeth?

Pensé la respuesta.

- Sinceramente, nunca hasta ahora me había parado a pensarlo. Como te he dicho antes, vivo el momento, intento romper con el pasado y no pensar en el futuro. Creo que la vida es para disfrutarla. - Sonreí tímidamente, no sabía si mi respuesta era convincente o una auténtica chorrada.
- Dos cosas. Uno, no has respondido a la pregunta, y 2, no sabía que estabas saliendo con el pasado.

Reí.

- ¿Cómo que estoy saliendo con el pasado? - No entendía nada.
- Has dicho que intentas romper con el pasado. Eso solo puede significar que te estás enamorando de mí.

Reí a carcajadas. Me dolía hasta el estómago.

- No, Jordan... - Mierda, ¿su apellido?

- Lorente. - Respondió.

- No, Jordan Lorente. No estoy enamorada de ti.

- Vale, Elísabeth...

- Vera.

- Vale, Elísabeth Vera. Todavía no estás enamorada de mí. 

Se nota que es muy abierto y tiene una gran confianza en sí mismo.

- No voy a caer rendida a tus pies fácilmente. - Sonreí.

- Eso espero. Me gustan los retos. - Sonrió.

- Perfecto.

- Perfecto.

¿Perfecto qué era, nuestra palabra estilo Bajo la misma Estrella? "Perfecto".

                                                                                     *

Jordan

¿Qué tiene esa chica que me gusta tanto?

Jordan, tranquilízate, que la has conocido a media mañana. Genial, ahora hablo en tercera persona... bien, bien...

No se me ha olvidado que no me respondió a la pregunta, pero no quiero ser pesado.

- ¿Te gustan las fiestas? - Preguntó de repente.

- Mmm... bueno, en parte sí y en parte no. Me agobio de vez en cuando cuando hay mucha gente.

- Ah, claustofobia.

- Más o menos. A veces me agobio y otras no. 

Estaba muy atenta a lo que decía. Me miraba con esos enormes ojos marrones verdosos y cuando sonreía, se le arrugaba la nariz de una manera muy peculiar, resaltando sus pecas. Elísabeth es verdaderamente guapa. Tiene una belleza distinta a la de Reyes, al decir, verdad, yo diría que son completamente opuestas. Mi ex-novia es bajita; Elísabeth... es de una estatura normal, medirá más o menos 1,70. Reyes es rubia, muy rubia, con los ojos azules; la chica que está sentada a mi lado tiene el pelo completamente negro, y unos ojos que no son ni marrones ni verdes. Al decir verdad, ambas son preciosas.

Inocencia como FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora