Elísabeth
Al cabo de un cuarto de hora nos trajeron nuestra comida.
- Bueno, a ver Elísabeth. - Bebió un sorbo de su coca cola. - ¿Qué me he perdido?
Mordí mi segundo trozo de pizza.
- Pues... Te has perdido muchas cosas. Incluso te sentabas sola en la cafetería para el desayuno.
Clara asintió con tristeza.
- Te hemos echado mucho de menos. - Añadió Crístal.
Vino una camarera distinta, con pinta de "mujer de compañía". Tenía el pelo amarillo platino, seguramente teñido, ojos marrones, piel clara y labios pintados de rojo, espera, ¿rojo? ¿Qué clase de camarera de pizzería se pinta los labios de ese color? Llevaba un uniforme distinto al de la camarera del pelo azul,una falda excesivamente corta negra, con una camiseta muy escotada blanca, donde tenía una plaquita con su nombre, Jennifer.
- ¿Todo bien por aquí, os falta algo? - Dijo la camarera-streapper acercándose mucho, MUCHO a Jordan, este, prácticamente tenía sus tetas operadas en la cara.
- Otra cerveza, por favor. - Dijo sin mirarla a la cara.
- Enseguida, cielo.
Luego se acercó más y le susurró algo al oído. Rió.
- No, gracias. Seguro que solo quiero otro cerveza.
- Está bien. - Dijo mordiéndose el labio inferior.
Puta, puta, puta.
También se acercó a Thomas. El italiano la miró y la pidió otro tinto.
La streap... Camarera, se dirigió a la barra.
- Será puta. - Dije por fin.
- Y a ti por qué te molesta tanto. - Preguntó Lucas molesto.
- Porque... Porque... Eso no es profesional. No lo es.
Jordan rió.
- Bueno, Eli, hay camareras de todo tipo. - Dijo Clara.
WhatsApp de Clara:
Sígueme el rollo.
Asentí mirando a mi mejor amiga.
Clara Atena
- Ahora vengo. - Anuncié.
- Voy contigo. - Dijo Elísabeth levantándose.
Preguntamos a la camarera del pelo azul dónde estaba el baño.
- El de mujeres está entrando por esa puerta y girando a la izquierda. - Dijo mostrando una sonrisa.
- Gracias. - Respondimos.
Me miré al espejo y me retoqué el pelo. Elísabeth hizo lo mismo.
- Bueno, ya me estás contando.
- ¿El qué quieres saber?
- Pues... Quién es Lucas, por qué te has puesto como te has puesto cuando la camarera ha se le ha insinuado a Jordan si no estás con él... Ese tipo de cosas. - Dije sentándome el la gran encimera del baño.
- Lucas es... Bueno... Es el hijo de un amigo de no se qué socio de mi padre. Me gusta, o eso creo, y lo estamos intentando. - Confesó.
- Eli, o te gusta una persona o no te gusta. Esto es así. - Le dije acariciándola la mejilla. - ¿Y Jordan?
- Pues...
- ¡Oye, me habeis dejado sola! - Gritó Crístal irrumpiendo en el baño e interrumpiendo a Eli.
Sonreimos.
- ¿De qué hablábais?
- De nada importante, ya íbamos a volver.
- A genial. Vamos.
- ¿Qué? - Preguntó Elísabeth.
- Me habeis dicho que... Que ya volvíais.
Crístal rió.
- Ah, sí. Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia como Felicidad
Teen Fiction- Y por no echarle cojones, ahora échala de menos - HISTORIA TERMINADA • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • • PROHIBIDA COPIA Y/O ADAPTACIÓN •