Capítulo 33

384 27 5
                                    

- ¡Fue horrible! - Grité riendo. -  Creo que no he pasado más vergüenza en mi vida.

- No sabía que estaba saliendo con una exagerada. - Dijo con una sonrisa pícara.

- ¿Perdona? - Arqueé una ceja. - ¿Tú me has pedido salir en al gún momento?

- Mmm... Cierto. - Se llevó el índice a la barbilla. - Pensé que se había hecho oficial cuando me llamaste por la ventana a altas horas de la madrugada.

- Yo solo te dije lo que sentía. - Dije cruzándome de brazos y manteniendo una sonrisa. - Me temo que vas a tener que pedírmelo.

Thomas

Volví a coger el móvil y repetí el mismo proceso de hace quince minutos, solo que esta vez, pulsé el botón verde.  Cada bip hacía que me sudaran más las manos, pero, ¿por qué?

Su dulce voz me sacó de mis pensamientos. - Dime Thom.

- Atena... ¿Todo bi-bien? - Conseguí balbucear. ¿Qué mierda me pasaba hoy?

- Sí, claro. ¿Necesitas algo? - Preguntó tras unos segundos.

- No, bueno, sí, es decir... ¿Quieres que quedemos para comer? - Tenía que avisarle de que Izan vendría pronto, entre otras cosas...

- Me encantaría, pero tengo que hacer un trabajo a las doce y no creo que me dé tiempo.

- Ah, no pasa nada, ya para otro día. - Me dispuse a colgar. - Un beso.

- ¡Espera, espera! - Exclamó. - ¿A cenar?

Sonreí haciendo una mueca. - Te paso a buscar a las nueve.

Clara Atena

Colgué el teléfono y otra vez esbocé esa estúpida sonrisa.

- ¿Qué me está pasando? - Susurré aún con la comisura de mis labios alzada.

- Que no es solo tu mejor amigo, cielo. - Dijo mi abuela detrás mía provocándome un escalofrío.

- Sí, sí que lo es. - Respondí dándole un beso en la mejilla.

- Tesoro, tengo ochenta y siente años.

- Lo sep. - Dije recalcando la "p".

- ¡Oh, si los jóvenes de hoy en día no sabéis ni hablar! ¿Qué vais a saber del amor? - Y se retiró a la cocina con el mismo libro de ayer bajo el brazo, susrrando algunas cosas que no logré entender.

Jordan

-Vale, tercer intento. - Me arrodillé, apoyándome sobre la rodilla derecha. -  Elísabeth Vera, ¿me concederías...

- El honor. - Me interrumpió entre risas.

- ... El honor de salir conmigo?

- Nah... Muy poco original, puedes hacerlo mejor.

- ¿Segura? Estás rompiendo años de tradición, ¡siglos!

- Me arriesgaré. - Dijo con falsos aires de superioridad.

- Muy bien. - Me levanté. - Tú lo quisiste. - Le cargué en mis hombros y me dirigí corriendo a la cocina. 

Hice que se sentara en una silla de madera y le até las manos y los pies.

- Esto iba a ser un desayuno romántico con mi novia, pero al parecer, no tengo. - Dije con una sonrisa sarcástica mientras le vendaba los ojos.

Elísabeth

- ¡No, no, no, los ojos no! - Supliqué.

- Ni lo dides preciosa. - Dijo con su típica voz seductora. - Te aviso que vas a terminar bañada en chocolate, por si quieres quitarte la camiseta.

- Más quisieras, Lorente.

- Ah, ¿ahora vamos a jugar a los apellidos, Vera?

Asentí burlona.

- Perfecto. - Concluyó manchándome la cara de chocolate.

- Perfecto. - Añadí relamiéndomela.

_____________________________________________________________________

Holaaa pues aquí está el siguiente capítulo!!!! 

SE ACERCA EL FINAL DE LA NOVELA (QUEDAN 5 CAPÍTULOS)

Q creeis q pasará????

El lunes empiezo el curso :'(( por lo tanto tendrán q esperar a q tenga tiempo para subir capítulos, tanto aquí como en ¿Con derecho a NO enamorarme?

VOTEN Y COMENTEN!!!

- Laura -

Inocencia como FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora