Capítulo 32

399 30 7
                                    

[Capítulo dedicado a @itsapocalypse]

Sábado, 10:47

Clara Atena

Con pereza me levaté de la cama y me dirigí al salón, para variar, mi hermano estaba jugando a la play. ¿Qué pasa? ¿Yo no tenía derecho a ver la tele, o qué?

Medio enfadada me senté en una de las butacas de la sala cuando sonó mi móvil en mi habitación.

- ¡Cariño, tu móvil está cantando! - Gritó mi abuela.

Reí ante su comentario y corrí hacia mi cuarto para cogerlo.

Número desconocido.

- ¿Sí?

- Hola Clara, soy Gabriel. - Dijo nervioso.

Pensaba que podía ser Izan, que me llamaba para decirme algo, al menos "hey hola, sé que te puse los cuernos y no fui ni siquiera capaz de decírtelo, pero necesito que sepas una cosa".

- ¿Hola, estás ahí? - Preguntó.

- Sí, perdona. - Respondí. - ¿Qué querías?

- Quedar.

¿Quedar? ¿Yo? ¿Con él?

- Para el trabajo. - Finalizó.

Eso tiene más sentido, estúpida.

- Ah, sí, claro.

- ¿Te viene bien esta tarde?

- Un momento que tengo que preguntarlo.

Dejé el móvil sobre la cama y llamé a mi padre.

- ¡Estoy en el despacho!

Fui hacia allí y llamé a la puerta.

- Pasa. - Dijo con voz dulce.

- Eh... Papá. Hoy voy a quedar con un compañero para hacer un trabajo, ¿vale?

Asintió. ¡Sin poner pegas!

- Espera un momento. - Añadió. - ¿Es un chico?

Era demasiado bonito para ser cierto.

- Tengo diecisiete años, ¿lo recuerdas?

- Soy tu padre, ¿lo recuerdas? - Ese tono ya no era tan dulce. Cuando se comportaba así me sacaba de quicio. - Por la contestación si quieres hacer el trabajo lo haceis aquí.

- Joder... - Y salí de su cuartucho.

- ¿Gabriel?

- Sigo aquí. ¿En mi casa a las doce?

- Tendría que ser en la mía, lo siento. Mi padre es... Es un padre. Dejémoslo ahí.

Rió.

- Está bien, no pasa nada. ¿Es la misma dirección?

- No, es dos calles más alante del instituto, haumy un parque justo en frente, número diez, segundo izquierda.

- Okay. Nos vemos.

- Hasta luego. - Colgué con una sonrisa.

¿Con una sonrisa? No, no. Quería decir que colgué y me acordé de algo gracioso, ¡sí, un chiste muy gracioso! Por eso sonreí.

¿Y qué chiste era?

Oh, cállate maldito subconsciente bipolar.

Elísabeth

Me desperté y abrí los ojos. ¿Dónde estaba? Giré la cabeza y me encontré la de Jordan, estaba con los ojos abiertos y sonriéndome. Entonces me acordé de todo.

- Buenos días. - Dijo dándome un beso. - ¿Has dormido bien?

Sonreí.

- Teniendo en cuenta que hemos pasado la noche en tu jardín y que no estoy devorada por las hormigas, perfecto.

- ¿Perfecto? - Sonrió.

Me volvió a besar y oh, Dios, este chaval es un ángel.

- Ven, que te invito a desayunar.

- Espera, que tengo que cambiarme, ¿no te parece? - Dije mostrándole la ropa llena de tierra y césped.

- A mí me parece que vas preciosa. - Sonrió.

- Pues a mí me parece que tú también deberías cambiarte. - Besé su nariz.

- Esta bien, está bien. En mi casa en media hora.

- ¿Y tu madre?

- Yo me encargo. - Dijo guiñándome un ojo.

Le di un piquito en los labios y me fui corriendo a mi casa a ducharme y ponerme algo decente. Eran las once menos cuarto, así que la ducha tenía que ser rápida.

11:06.

Me acomodé la camiseta rosa de Bugs Bunny y cogí unos shorts claros nuevos.

¿Converse o Vans?

Qué pregunta más estúpida, Elísabeth.

¡Sandalias nuevas con cuña!

A las once y cuarto exactamente llamé a la puerta de su casa.

Me abrió su madre con una sonrisa, como siempre.

- ¡Oh, Elísabeth! Así que eras tú el motivo por el que mi hijo me a dicho que desayune fueran - Dijo contenta.

Reí nerviosa.

- Bu... Buenos días, Carmen. - Sonreí con las mejillas rojas.

- Pasa, cielo. Jordan está en la cocina.

Me empujó para adentro de la casa y ella salió.

- Jordan... Si apareces juro matarte lenta y dolorosamente... - Dije aún avergonzada.

- ¿Tan malo fue? - Preguntó riendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

• Holaaa volví!! Q les pareció el capítulo??? Estaba un poco desaparecida, la verdad.

Quería recomendar la novela de @TATIPG está genial!!!!

Aquí os dejo la sipnosis de "NADIE, NI NADA ES LO QUE PARECE" :

Es es la historia de una joven chica llamada Luna. Tiene una historia muy triste, pero siempre, su mejor amiga siempre estuvo con ella para acompañarla. Todo cambia cuando aparece Aradia; mentiras, descubrimientos, identidades falsas, suspenso e incluso muertes y ella se da cuenta de que NADIE, NI NADA ES LO QUE PARECE.

Si recibe su historia nuevos votos y comentarios en 48 hrs hago maratón!!

~ Laura

Inocencia como FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora