Capítulo 16

506 29 4
                                    

Izan

Ahora me quedaban dos días, pero no para decidirme, sino para dar la respuesta. Mentiría si dijera que lo tenía claro, que mi decisión era la mejor, que sabía que no me iba a equivocar. Todo lo contrario. No tenía ninguna certeza de que todo saldría bien. Ninguna. Sin embargo, desgraciadamente, la decisión estaba tomada, y estúpidamente dicho me cambiaría la vida, a mí y a otras personas, eso era de lo que más me dolía. A medida que creces, tienes que tomar ciertas decisiones, decisiones que no solo te perjudican a ti, sino a personas que solamente intentan ser felices, aunque no sepan que su objetivo es la felicidad. Irónico.

- No sé cómo vamos a conseguir acabar con todo esto. - Dijo sonriendo cogiendo un muffin de chocolate.

Todo esto lo había hecho por la simple razón de agradarla, de intentar ocultar la culpa que me estaba devorando, la que no me había dejado dormir en toda la noche, mejor dicho, en todos estos meses de engaño.

- Izaan. - Canturreó.

Me había sumergido tanto en mis pensamientos que ni siquiera estaba escuchándola.

- Perdona. - Sonreí. - ¿Qué decías?

Clara se puso sería.

Cogí una tostada de Nutella y me la llevé a la boca.

- Estoy embarazada, Izan.

Me quedé pálido y empecé a toser fuértemente. Clara rápidamente empezó a darme palmadas en la espalda y a gritar ¡Es mentira, es mentira! Cuando pude respirar bien se echó a reír. Yo seguía algo pálido.

- Sabes que soy virgen. - Carcajeó.

- Dios Clara... no voy a volver a dejar a mi cabeza irse a las nubes. - Reí aliviado, igual que ella. Ahora era el momento. Era el momento de contarle toda la verda, por dura que fuera ésta, porque verdaderamente lo era.

Mi rostro cambió a uno completamente serio. Me froté los ojos con ambas manos y al abrirlos me encontré con una Clara sorprendida.

- ¿Y ese cambio tan repentino? - Dejó la tostada con jamón que había cogido en el plato. - No me asustes.

Carraspeé.

- Clara, tengo que decirte algo.

- Por fa...

- No me interrumpas, por favor. - Dije antes de que pudiera terminar la frase. - Estos meses en los que hemos estado saliendo... ha sido el tiempo más feliz y complicado de toda mi vida...

No podía decírselo... simplemente no me podía concentrar cuando esos ojos miel me miraban y recorrian mi rostro... no podía.

- Solo quería decirte que... te quiero...

Puto cobarde de mierda.

•Holaa muchas gracias por seguir leyendo!! Seguramente mañana suba otro capítulo. Quería darle las gracias a @ItsClaraAlcaraz por recomendar mi novela, y quiero recomendar estas:

- Nada, ni nadie es lo que parece.

- Esto es solo el comienzo.

- Perdona si te ame.

- Maldito destino.

P.D.: Caritas raras para todos!! {ü} {ü}

Inocencia como FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora