Capítulo 1 ~ La amistad

1K 49 4
                                    

Primer día de clases en la Secundaria Liuth. Me levanté de la cama, desesperada por la escuela. Era tarde, y no podía llegar tarde a la escuela, mucho menos el primer dia.
[Dang dang dang] sonó la campana de la escuela para indicar que las clases habían comenzado. Por suerte, entre a clase. -Buenos días a todos, bienvenidos a la escuela de nuevo- dijo la maestra Sarah. Había muchas caras nuevas, unas conocidas de hace un par de años y otras conocidas desde primer año de primaria. Nos presentamos al grupo ~clásico del primer día~. A pesar de tantos alumnos nuevos, un chico nuevo se enfocó en mi, y no me dejaba de mirar. Empezamos a trabajar, como siempre, algunos chicos nuevos no traían los libros correspondientes ~vamos, es culpa de la escuela~. -Jóvenes, por favor se unen en pareja para trabajar con el libro- dijo la maestra. Jimena, mi mejor amiga, me pidió que hicieramos el trabajo juntas. Asentí. Nos juntamos y empezamos a trabajar. -Chicas, lamento hacer que dejen de trabajar pero Dylan se quedó solo. ¿Lo pueden incluir en el trabajo?-. Jimena asintió. Ese era el nombre del chico que no me dejaba de mirar, Dylan... era un bonito nombre, a pesar de su hermosa mirada color café. -Ok, comencemos.- dije. Dylan no hablaba, sólo hacía lo que le decíamos, como un perro. Había un crudo y frío silencio en nuestro equipo, entonces decidí romper el hielo -Dylan, ¿quieres reunirte en el descanso con nosotros?- sólo asintió y no dijo ninguna palabra. Seguimos con las clases, sentía una mirada sobre mi. Era Dylan, todo el tiempo era Dylan viéndome. Era un poco incómodo, sentía algo en el estómago, jamás lo había sentido. Pensé que era culpa del hambre, pues no había desayunado. Jimena comenzó a comer a escondidas y me compartió de su desayuno, tacos, uno de mis platillos favoritos, y más, con salsa. La maestra nos vió comiendo y nos retiró la comida. Ahora no teníamos que desayunar. Dylan se ofreció y dijo que el traía un pequeño desayuno, que nos compartiría, por más que le gritábamos que no, terminó dando de su desayuno. La clase terminó y era hora del descanso. Teníamos que comer algo, pero no era necesario, ya teníamos algo en el estómago. Salimos con Dylan y con nuestro grupo de amigos: Liliana, Odette, Jimena y su novio, Jaeden.

Gracias por empezar a leer esta historia, actualizaré cada 2 o 3 días chicos. Espero la apoyen y lleguemos a varias lecturas. Me perdono por la mala ortografía.

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora