Capítulo 11 ~ Mejoras y traumas

186 10 0
                                    

[Narra Liliana]
Entré a la habitación donde se encontraba Melanie, a pesar de todo, creía capaz a Alma y Zoe de hacerle eso a mi amiga. -¿Como estás?- dije interesada. -Bien- contestó Melanie sin ánimos. -Vamos, ya mejorate, falta el baile del día del amor y la amistad ¡eh!- dije alzando una ceja. -Mejorate Melanie- dijeron todos con una sonrisa. -Liliana, ven- escuché a Wyatt. Inmediatamente fui con el, me senté y empezamos a hablar sobre cómo pudo haber sido el accidente. Me tomó la mano, y me besó. Estaba muy emocionada, quería gritar, pero no podía por que estaba en el hospital. Melanie nos vió desde la camilla, sonrió y movió los labios diciendo ·suerte·. Me fuí con Wyatt del hospital, me invitó un helado y nos sentamos en la banca de un parque cerca del hospital. -Liliana, ¿quieres ser mi pareja para el baile del día del amor y la amistad?- dijo penoso. -Obvio que si amor- contesté tiernamente, dándole un beso en el cachete.
[Narra Melanie]
Cada vez me sentía mejor, tenía un cosquilleo en mi pierna derecha ~donde tenía los rasguños~ pero creí que no era importante. -Jack, es tarde, tienes que dormir- dije preocupada. -Dormiré aquí, mis padres me dieron permiso y no importan las clases. Estaré todos los días a tu lado, no importa si es de día o de noche, estaré contigo- dijo seriamente. Me pareció cursi, pero me encantaba cuando esas palabras salían de su boca, era demasiado tierno. Entró el doctor con cara seria, eso me preocupaba. -Melanie, quiero que me digas, ¿cuántas veces tus padres no estuvieron contigo?- dijo seriamente. Le conté hasta mis más viejos recuerdos, desde que tengo memoria. Fueron varios recuerdos, la mayoría sin mis padres. Empecé a soltar lágrimas, Jack se levantó de su asiento y me abrazó. -Bueno, gracias Melanie, lo tomaré en cuenta, quédate con tu novio, hacen muy bonita pareja- dijo el doctor con una ligera sonrisa. Lo mire con cara de desagrado. Jack no me soltó, lo que hizo que el doctor siguiera insistiendo. Salió del cuarto. Era tarde, las 10:00 pm, para ser exactos. -Jack, hay que dormir- dije cansada. -Está bien- contestó. Jack se sentó en la silla y trató de dormir al igual que yo. -Jack, ¿seguro que puedes dormir ahí?- dije preocupada. -¿Y si duermo junto a ti, en la camilla?- contestó incómodo. Me puse roja. -Si, ¿porque no?- contesté, haciéndome a un lado, dejando un espacio para Jack. Se recostó a mi lado, podía sentir su calor. Me quedé dormida al igual que Jack. Desperté agitada, soñé todo lo que pasó, el mensaje de mi madre, el vagabundo, Alma y Zoe, el carro negro. No sabía que pensar. -Melanie, ¿estás bien?- contestó Jack preocupado. Le conté mi sueño, le dije que era exactamente lo que había pasado. Jack trató de calmarme. Traté de dormir de nuevo, no podía, tampoco Jack. Vi el reloj, 7:00 am.

Chicos, ¡ya somos más de 100 personas que leen esta gran historia! En verdad deseo que les agrade. Los quiero y me perdono por las faltas de ortografía

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora