-Pff... actualmente yo no tengo nada que ver con Zoe. No la voy a aceptar- dijo Ramiro tomando la mano de Luz. -Vamos amor. Hazlo por mi- contestó Luz. Los dos la recibieron, la de Ramiro era de un color azul claro y la de Luz un color coral. Después de unos minutos llegó la ambulancia y una patrulla, cubrieron el cuerpo de Zoe con una manta blanca. -¿Se puede saber que dicen las cartas?- dije susurrando a Luz. -Si, observa- contestó Luz dándome la carta.
~Luz, se que sales con Ramiro. Cuídalo, se lo merece. Es un gran chico, jamás pensé que haría esto por el... me siento culpable por todo lo que pasó. Sólo te hago saber que quiero que sean felices por siempre, como en un cuento de hadas. Sean felices, yo también seré feliz dejando esta vida. Gracias~. Me sorprendí cuando leí las palabras de Zoe plasmadas en una sola hoja. Se podía ver su dolor por Ramiro. -Ramiro, ¿puedo ver la carta?- pregunté. -Da igual- contestó Ramiro, dándome la carta. -Gracias- contesté. ~Dios mío... te amo tanto que no soporte verte con otra chica que no sea yo. Eres muy especial para mi. Quiero tu felicidad, así que quiero que seas feliz con Luz. Ustedes hacen una linda pareja. Quien lo diría... soy la loca de la historia que sufre por un chico... clásico. Aún tengo >tenía< las cartas que nos enviabamos entre nosotros. Son muy especiales como tu. Te amo, gracias por todo Ramiro~. Las palabras que leí hizo que sintiera pena por Zoe... pero, ¿por qué sólo quería a Ramiro? ¿Por qué no lo supero?. Jack llegó a la escena del crimen. -¡¿Fuiste tu Melanie!?- dijo Jack alarmado, mirando al personal del hospital y a los policías. -No, jamás lo haría- contesté con un nudo en la garganta. Jack sospechó que quería llorar ~Que si tenía ganas~ y me llevó afuera de los baños. Ahí lloré en los brazos de Jack. -Tranquila mi niña. Se que tu no eres la culpable y no quiero que te sientas así. Yo te creo- dijo Jack abrazandome, acariciando mi cabello mientras yo lloraba. -Pero me van a investigar. Dirán que yo soy la principal sospechosa del asesinato, cuando en realidad fue un suicidio- contesté llorando aún en los brazos de Jack. El me siguió abrazando. La ambulancia se fue, le realizarían la autopsia al cuerpo ~No se porqué lo harían si saben que fue suicidio~. Jack me tomó de la mano y me encaminó hacia los policías. -Vamos, si les lo que pasó- dijo Jack susurrando. -Esta bien- contesté susurrando, limpiando mis lágrimas. Le dije todo lo que pasó, no olvidé ningún detalle, si Zoe cayó viendo hacia arriba o hacia abajo, las palabras exactas de Zoe. -Gracias Melanie, nos servirá esa información- contestó el policía. -¿Qué? ¿Como sabe mi nombre?- pregunté alarmada. -Soy tu papá Melanie- dijo el policía. -Pero, desapareciste, ¿no?- dije. Desde mi infancia, nunca supe nada de mi padre, sólo sabía de su desaparición. Mi madre me enseñaba carteles donde decía "desaparecido". ~Entonces, ¿todo fue un engaño de mi madre?~.Perdón por la inactividad, pero he estado ocupada. Me perdono por las faltas de ortografía. ¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+
Fanfic-Que asco es besarse-. -No me importa el amor, eso es mentira-... Melanie Croffman es una chica normal como todas, solo que ella es diferente. Un día común se encuentra con alguien diferente como ella, que cambiará su forma de pensar sobre el amor...