Jack subió los helados, yo me quedé abajo para, llevar vasos y cucharas. Escuche a Jack gritar. -¡Esto esta helado!- grito. -Jajaja- rei en silencio. ~Smm Smm~ sentí la vibración de mi teléfono.
{Mensaje de Daniel♠}.
~Buena noche Melanie. Te amo demasiado y no se si pueda dormir~ [Visto √√ 11:23 pm]
No contesté al mensaje y subí con los vasos y cucharas. Jack estaba con su teléfono, tenia cara de preocupación. -¿Que pasa JDG?- pregunte sentándome a su lado. -Alma me manda mensaje cada noche, la odio demasiado- dijo. -Si, es un zorra- contesté. Empecé a acariciar el suave cabello de Jack. -¿Seguimos jugando?- dije. -Si- contestó apagando su celular. -Esta bien, ¿verdad o reto?- pregunte con una ligera sonrisa. -Reto- contestó. -Te reto a que comas una cucharada de helado en cinco segundos- dije. -Vale- contestó. Abrio el bote de helado y agarro una cuchara, la embarró de helado y la puso dentro de su boca. -Jajajaja- rei a carcajadas. Dejamos de jugar, pues se nos hizo muy aburrido el juego. Comimos helado y vimos una pelicula. ~Smm Smm~ senti mi telefono vibrar.
{Llamada de Daniel♠}. Me aparté de Jack y contesté.
-Agg, ¿Que quieres a estas horas de la madrugada?- dije
-Solo quiero escuchar tu voz, a ver cuando me vuelves a besar- contestó enamorado
-Callate- dije enojada
-Jaja, te amo Melanie- contestó
-Yo igual pero como amiga, adios descansa- contesté, terminando la llamada.
{Fin de la llamada}
-¿Quien era Milk?- dijo Jack. -Numero equivocado- mentí. Me quede dormida en los brazos de Jack.
[Narra Daniel]
Ella dijo que me amaba. Podría pedirle una relación secreta, una infidelidad. Conociéndola, diria que si, pero estaría muy insegura. Mejor una amistad con derechos. No, el noviazgo es mejor que una amistad con derechos. Si, le pediré que sea infiel a Jack. Jack se va a enterar y la va a dejar, y asi en el final, ella y yo vamos a quedar. Si. Me quedé dormido pensando en eso.
[Narra Melanie]Desperte a lado de Jack, cuando cerraba sus ojos se veia mas tierno. -Melanie- escuché a Jack. -buenos dias mi JDG- dije sonriéndole. -Emg, buenos dias Milk- contestó. -Tomaré un baño JDG- dije. -Bien- contestó levantándose de la cama. -Vete, me voy a quitar la ropa para bañarme- dije corriendo a Jack. -¿Qué? ¿No puedo ver desnuda a mi novia?- dijo. Me sonroje de inmediato. -¡Jajaja! ¡No!, ¡Vete!- dije riéndome, empujando a Jack a la puerta. Escuché como reía conmigo a traves de la puerta. Me desvesti y busqué el baño.
¡Gracias por leer! Les doy gracias por acompañarme hasta este punto de la historia, los quiero y me disculpo por las faltas de ortografía ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+
Fanfiction-Que asco es besarse-. -No me importa el amor, eso es mentira-... Melanie Croffman es una chica normal como todas, solo que ella es diferente. Un día común se encuentra con alguien diferente como ella, que cambiará su forma de pensar sobre el amor...