Capítulo 45 ~ "Sorpresa" de cumpleaños

78 4 0
                                    

Desperté. -¡Felicidades!- escuché a Jack, que traía un pastel de chocolate junto con velas encendidas y un regalo. ~¿Mi cumpleaños? ¡Mi cumpleaños!~. -Aww Jack, no tenías que hacerlo- dije correspondiendo al abrazo de Jack. -Me gusta dar regalos- dijo Jack. Le sonreí. -Sopla las velas- dijo Jack. Soplé las miles de velas que Jack habia puesto. -¡Felicidades!- dijo Jack. Me dió el regalo, una bolsa. Al abrirla encontré dos overoles, unos chocolates, mensajes por doquier y frituras. -¡Jack esto es muy tierno!- dije sonriendo. -Que bueno que te gustó. Un overol es para ti y otro para mi, pensaba que en el viaje al parque de diversiones lo lleváramos y así estar juntos- dijo. -Aww Jack, claro que si- dije. Sonreímos y Jack me señaló el mini pastel. -Oh si- dije. Lo empecé a comer con una cuchara, y algunas veces le daba a Jack un bocado. Terminamos de comer el pastel y recordé. -¡Daniel!- dijimos Jack y yo al mismo tiempo. Bajamos lo mas rápido posible. Daniel estaba en la cocina, preparando algo. -¡No Daniel! Tu siéntate, nosotros cocinamos- dijo Jack. -Esta bien Jack, ¿Ese era tu nombre?- dijo Daniel. Definitivamente perdió la memoria. -Si, es Jack- dije. -Jack,¿Que cocinaba Daniel?- dije. -Huevos con tocino- dijo. -¿Donde esta el baño?- dijo Daniel. Lo guíe al baño, que era arriba. Subimos las escaleras, Jack se había quedado abajo. -Melanie,feliz cumpleaños- dijo Daniel abrazándome. -¿Recuerdas mi cumpleaños?- pregunté. -Melanie, recuerdo todo. Solo quiero que Jack sienta lastima o algo, aún me duele el puñetazo de ayer- dijo Daniel. -¿¡Recordabas todo y no lo dijiste!?- dije. -Shh, solo estoy fingiendo- dijo Daniel para después besarme en los labios. -No Daniel- dije separándome de el. -Esto esta mal- dije. -Lo se- dijo. Me fuí de ahí y Daniel entró al baño. -¿Que pasó? ¿Se olvidó como hacer necesidades?- dijo Jack burlón. -Jack, necesito decirte algo- dije. -Te escucho- contestó atento. -Daniel esta fingiendo, el recuerda todo- dije. -¿Y porque ocultarlo?- dijo. -No lo sé- dije. -Pero no le digas nada- continúe. -Esta bien solo quiero que la pases bien- dijo. Daniel bajo las escaleras y Jack no dijo nada.

¡Gracias por leer! Lo aprecio mucho, me gustaría que recomendaran la historia, nos ayudaría mucho. ¡Gracias y los quiero! ♡

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora