Me quedé dormida en el baño. Desperté al día siguiente, al parecer era temprano ~7:12 am~. Decidí abrir la puerta. -Buenos días Melanie- escuché a Scott. -Cállate- contesté, dirigiéndome hacia el cuarto de Jack. Mi chico seguía dormido, me daba asco recordar eso, pero me acosté a lado de Jack dándole la espalda. Me quedé así por unas dos horas, reflexionando todo. ~¿Fue bueno ver a Jack con eso? No, no lo fue. Fue asquerosamente asqueroso. Por primera vez, extraño a Daniel~ pensé. Vi mi reloj ~9:38~ . -Emg- escuché a Jack, parecía que se iba a despertar. No hablé y deje que reaccionara como quisiera. -Buenos días Melanie- dijo Jack. -¿Que tiene de bueno?- contesté. -Iré a ver que hay para almorzar- continúe. -Estoy yo- dijo Jack. Lo ignore, sabía a que se refería con eso, pero aún asi bajé. -Buenos días mi niña- dijo la mamá de Jack. -Hola- hice una sonrisa falsa. -¿Te gustan los huevos con tocino?- dijo la mamá de Jack. -Si, gracias- contesté. -¡Niños! ¡Bajen a desayunar!- gritó. Vi como bajó un Jack con una cara triste y un Scott con una cara de pervertido. -Esta bien tía, ahí vamos- contestó Scott. -Scott, ¿saludaste a la visita?- dijo la Señora Grazer. -Calro que si tía, ayer nos conocimos- contestó Scott. -Pero Melanie está en desacuerdo, le cae mal Scott, ¿verdad Melanie?- dijo Jack, interrumpiendo a Scott. -Amm, si. Mejor, vamos a desayunar- dije, tratando de cerrar el tema. -¿Y que tal su noche chicos?- dijo la Señora Grazer. -Dormimos separados- contesté con una cara de odio. -Pero después se acostaron juntos y se estuvieron besando- interrumpió Scott. -Claro que no Scott- dije. -Scott, guarda silencio- dijo la señora Grazer. -Bueno, dormimos separados y Jack y yo no hemos hablado- dije. -¿Y que tienes en el cuello? ¿Un chupeton?- dijo el imbécil Scott. -¡Cállate imbécil, no tengo nada! ¡Primero una erección y después un tonto que se la pasa molestando! ¡No se como pueden vivir aquí! ¡Lo siento!- dije reclamando, levantandome de la mesa. Me dirigí a la alcoba de Jack. -¡Son unos imbéciles! ¡Me hubiera quedado en mi casa!- grité en una de las almohadas. Estaba destrozada por dentro. Decidí escuchar música, así que saqué mi teléfono y mis audífonos. Le puse seguro a la puerta. -Melanie, abre por favor- escuché a Jack. Decidí ignorarlo. -Melanie, por favor, se que estas ahí dentro. Perdóname, no creí que lo fueras a tomar de esa manera- dijo Jack. -Sólo ven aquí a dentro- dije abriendo la puerta. Jack entró sin decir nada. -Cierra la puerta con seguro y bájate los pantalones- continúe. -Esta bien- contestó, haciendo lo que le dije. -Si Scott va a decir cosas de que nos estuvimos besando, mejor que sea verdad- dije, aún con unas lágrimas en mis ojos y cara. Jack se quedó callado.
¡Gracias por seguir la lectura! Me disculpo por las faltas de ortografía. Voten para más. Estos días estaré un poco más activa, probablemente, en la tarde suba otro capítulo. ¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+
Fanfic-Que asco es besarse-. -No me importa el amor, eso es mentira-... Melanie Croffman es una chica normal como todas, solo que ella es diferente. Un día común se encuentra con alguien diferente como ella, que cambiará su forma de pensar sobre el amor...