[Narra Daniel]
-Es que... soy un estúpido- dije llorando. -Yo también lo soy. Me enamoré torpemente de una chica que no le gustaba el amor... gracias a ti, probablemente me diga que sólo quiere que exista una hermosa amistad entre ella y yo- contestó decepcionado. -¿Le vas a pedir que sea tu novia?- pregunté llorando. -Es muy probable que lo haga, pero no estoy seguro- contestó aún decepcionado. -Vamos, tu puedes hacerla feliz, nunca falles y ni por error se te ocurra engañarla, no seas tonto, cuídala y cumple lo que te pida. Hablale con la verdad, porque la mentira saldrá a flote, desvelate con ella hablando por videollamada... eso es lo que le encanta hacer...- contesté limpiando mis lágrimas. -¿Cómo sabes todo eso?- contestó impresionado. -Ella y yo alguna vez fuimos mejores amigos de toda la vida... éramos muy amigos, que parecía que éramos más que mejores amigos... novios. Después de un tiempo entendí que Melanie sentía amor por mi, que quería algo más que amistad conmigo. En el fondo, estaba enamorado de ella, pero no quería admitirlo... empecé a salir con Alma, sólo por no salir con Melanie. Nunca sentí amor por Alma, se puede decir que sólo la utilice, después Melanie supo de mi noviazgo con Alma y me dejó de hablar, ahí fue donde Melanie dejó de creer en esas cosas del amor. Decidí salir de mi mundo y confesar que si sentía algo por Melanie pero en ese instante llegaste tu, y robaste el corazón de Melanie, haciendo que vuelva a creer en el amor. Te lo agradezco demasiado Jack. Creo que es justo que te quedes con Melanie, yo fui un imbécil- contesté recordando todos esos hermosos momentos que pasé junto a esa hermosa chica, llamada Melanie. -Wow, entonces para Melanie la amistad y el amor es muy importante- contestó impresionado, con nudo en la garganta. -Si... y más si es con alguien que en realidad ama... como tu Jack- contesté con rencor a mi mismo. -¿Estás insinuando que yo soy especial para ella?- dijo Jack haciéndose el tonto. -Si- contesté serio y triste. -Creo que tu deberías conquistarla... tu la conoces aún más que yo, tienes más experiencia. Estoy seguro que ella te puede amar, además puede que yo dejé la escuela el año proximo- contestó decepcionado. -¿Qué? ¿dejarás la escuela?- dije impresionado, emocionadome por dentro. -Es probable Que lo haga... Mis padres consiguieron un nuevo trabajo, lejos de aquí- contestó Jack. -Quédate con Melanie, merece un chico que la haga sentir bien- dije retirandome del lugar. Vi como Melanie fue a buscar a Jack. Melanie le dio un tierno beso a Jack en la mejilla, y se fueron a la mesa en la que estaban sentados antes. Era hora de las canciones románticas. Empezó a sonar la canción de Amorfoda, y eso hizo que me sintiera aún peor que antes. -¿Danny?- escuché a Melanie. -¿Qué quieres?- contesté dándole la espalda.¡Gracias por seguir leyendo! Los quiero mucho, ya llegamos a 300 lecturas. Me disculpo por las faltas de ortografía. Pd. ¡Voten!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+
أدب الهواة-Que asco es besarse-. -No me importa el amor, eso es mentira-... Melanie Croffman es una chica normal como todas, solo que ella es diferente. Un día común se encuentra con alguien diferente como ella, que cambiará su forma de pensar sobre el amor...