Me aparté de ella. Le dije a Jimena. -No puede ser, entonces ¿quien será la pareja de cada uno?- contestó Jimena sorprendida. -No lo se- contesté preocupada. Seguimos bailando, Ramiro empezó a hablar con Luz. ~Era un poco raro de su parte~. Empezó a sonar la canción de Perfect ~¿tenía que soñar esa canción siempre en los momentos incómodos?~ Jack y Daniel se aproximaron al mismo tiempo hacia mí, no sabía que hacer. -¿Quieres bailar?- dijeron Jack y Daniel al mismo tiempo. -Amm... si, Jack. ¿Qué te parece si bailamos después de esta canción Danny?- dije nerviosa. Jack me tomó de la mano mientras nos alejabamos de Daniel. Daniel se quedó con una cara de tristeza, enojo y celos a la vez. -¿Ese tonto no sabe que eres mía?- dijo Jack cuando bailabamos, burlándose de Daniel. -Jajaja- reí junto con Jack.
[Narra Daniel]
Vi como Melanie se reía mientras bailaba con ese idiota de "Jack Grazer"... tenía celos de Jack, yo hubiera querido ser ese chico, que cuando Melanie me viera, se cayera de lo enamorada que estaba de mi... Sabía que podía ser más que Jack, sabía que Melanie me podía llegar a amar, pero la cuestión era ¿Cómo? ¿Cómo lo lograría?.
Terminó la canción, vi como Jack y Melanie volvieron agarrados de la mano. Empezó a sonar la canción de Thinking out loud, de Ed Sheeran también. Me acerqué a ella, lo más presentable que pude. -¿Ahora ya podemos bailar?- le dije nervioso a Melanie. -Amm...espera, tengo que ir al baño- dijo Melanie, tratando de alejarse de mi. Salió del salón. Se tardó todo el tiempo que duró la canción. Nos quedaban diez minutos del convivio, después de éste, nos iríamos a un salón de fiestas, donde celebraríamos nuestro catorce de febrero. Teníamos que asistir presentables, un vestido o traje, no podíamos entrar con uniforme deportivo o en pijama ~que era algo absurdo, ¿Quién iría en pijama?~ -¿Daniel?- escuché una voz. Era Luz, mi mejor amiga. -¿Qué pasa Luz?- dije saliendo de mi mundo. -¿Qué pasó con Melanie? ¿Bailó contigo? No me digas que el plan se fue por un tubo- dijo desesperada y risueña. -No lo sé, pero ¿Porqué te ríes tanto?- dije curioso por la risa de Luz, casi nunca reía y cuando lo hacía podía ser el fin del mundo. -Nada, sólo que estoy muy enamorada de un chico- dijo enamorada. -¡Wow! ¿Quién es el chico afortunado?- dije sorprendido. -Es... Ramiro- contestó más enamorada Que nunca. -Cuidado, puede resultar algo malo- dije preocupado por ella. -Oh no te preocupes, yo lo amo y el a mi- contestó, volviendo con Ramiro a la "pista de baile". -Daniel, quiero hablar contigo- escuché una voz femenina, muy diferente a la de Melanie ~Demonios, ¿Porqué siempre pensaba en ella?~. Era Alma. -¿Qué pasó Alma? ¿ocurrió algo malo?- dije preocupado. Alma sólo empezó a llorar. Le di un cálido abrazo.Gracias por seguir está historia chicos, lo aprecio mucho. Me disculpo por las faltas de ortografía.¡Los quiero mucho!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+
Fiksi Penggemar-Que asco es besarse-. -No me importa el amor, eso es mentira-... Melanie Croffman es una chica normal como todas, solo que ella es diferente. Un día común se encuentra con alguien diferente como ella, que cambiará su forma de pensar sobre el amor...