[Narra Melanie]
Sé me hizo incómodo que los únicos que no tuviéramos pareja en nuestro grupo éramos Jack y yo. Estaba considerando salir con Jack Dylan Grazer, pero, ¿Qué les diría a mi amigos? Les había dicho que jamás saldría con el, que sólo seríamos amigos. -Melanie, ¿Qué vienes pensando?- dijo Jaeden. -Oh, nada, cosas que pueden suceder en un futuro- contesté confundida. -¿Como salir con Jack?- contestó Jaeden. -¿Perdón?- contesté. -Mira Melanie, el te ama, por si no lo habías notado. Ya se que nunca haz tenido una relación de noviazgo, pero te aseguro que Jack puede ser el mejor novio que vas a tener- contestó, ~bueno, al menos Jimena y Jaeden me apoyaban si salía con Jack~. Entramos a clase, teníamos que trabajar en parejas. Jimena se fué con Finn, mientras que yo, me quedé sola. -¿Quieres trabajar conmigo?- dijo Jack. -Esta bien- contesté. Iba a cargar mi banca hasta el lugar de Jack, pero no fue necesario, el cargo mi banca hasta la suya. Nos sentamos y empezamos a trabajar. -I don't deserve it, she looks perfect tonight- cantó Jack. Cuando escuché esa canción, me puse roja, peor que Jack hace 3 días. -¿Vamos, que pasa Melanie? Es por la canción, ¿verdad?- dijo el chico de cabello castaño. -¿Qué? ¿cuál canción?, no recuerdo ninguna canción- dije, haciéndome la estúpida. -Ay, por eso te amo Melanie- dijo Jack Grazer. -¿Qué?- dije confundida. -¡Perdón, no quise decir eso!- contestó nervioso por la situación. Se escuchó cursi pero tierno. Trabajamos con un silencio incómodo, al menos para mi. Terminó la clase, Jack no me volvió a hablar en todo el día. Le comenté a Jimena todo lo que había pasado. -Melanie, si quieres andar con Jack, yo te apoyo. Jack te ama, es un amor que no se compara con ninguno. Sabes que si te pasa algo yo voy a estar ahí- contestó Jimena. Terminaron las clases, como siempre, estaba sola en una banca. Jack se sentó a mi lado. -Oh, no creas que volveré a bailar contigo- dije burlonamente. -Jajaja, ¿y porqué no?- contestó Jack. No contesté nada. En cuestión de segundos, Jack me tomó de la mano. Sentí un vacío en el estómago, ahora sabía que no era culpa del hambre, era culpa de ese chico, Jack. Me estaba enamorando de el, no me creía capaz. Jack empezó a murmurar algo. -¿Qué murmuras Jack?- dije interesada. -Una canción-dijo. Dejé caer mi cabeza en su hombro, aún seguíamos agarrados de la mano, ~por suerte, no había quien interrumpiera ese momento, muy especial~. -¿Ahora la idiota ya tiene novio?- dijo Alma, burlándose de mi. -Cállate, zorra. Ella es mi novia y si no te parece pues vete de tipa barata a otro lado- dijo Jack enojado. -Vámonos Melanie, no quiero que te hagas de esta baja clase social- agregó Jack y me tomó de la mano, llevándome a la cafetería. -Gracias Jack-dije. -No te preocupes, siempre te defenderé, siempre que pueda- contestó. Seguíamos agarrados de la mano, era incómodo pero tierno. -Hace frío aquí dentro- dije. Jack se quitó su chamarra y me tapó con ella. -¿Mejor?- dijo. -Si, gracias Jack. Eres el mejor chico que he conocido, te quiero mucho- contesté. No sabía porqué decía eso, algo tenía en mi boca que hizo he dijera eso. -Y tu eres la más hermosa chica de todas- contestó enamorado.¡¡Gracias por seguir!! Ayuden con votos, eso me motiva a seguir con la historia. Me perdono por las faltas de ortografía. ¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+
Fanfic-Que asco es besarse-. -No me importa el amor, eso es mentira-... Melanie Croffman es una chica normal como todas, solo que ella es diferente. Un día común se encuentra con alguien diferente como ella, que cambiará su forma de pensar sobre el amor...