Capítulo 43 ~ Inexplicable

69 4 0
                                    

Jack no me dijo que. Solo seguimos desayunando y asi transcurrió el tiempo, solo cruzábamos unas miradas para después reir cada quien en silencio. Termine de desayunar, Jack se levanto y tomo mi plato y lo llevo a lavar. -Gracias JDG- dije con una leve sonrisa. -De nada. Oye, me debes unos besos- dijo. -Jajaja- reí. Jack me tomo de la mano, hizo que me levantara de la silla. Comenzó a cantar perfect, me empezó a besar mientras dabamos vueltas en la alfombra de la sala. -Ya JDG, va a pasar lo de la otra vez- dije. -El último- dijo para después darme el ultimo beso. -Vamos a asustar a Daniel- dijo. -Esta bien- dije. Jack enredó hilos frente a la puerta para hacer que Daniel cayera, yo busque sábanas y máscaras. Encontre una máscara de Lobo y otra de Oso. -Vaya que me recuerda a Wolfhard- dije susurrando. -¡Listo!- grito Jack. -Ya voy JDG- contesté, nos vestimos y preparamos la broma. ~2:58 pm~ vi en mi teléfono. -Ya viene- dijo Jack susurrandome. -Shhh- lo caye.

[DING DONG]

Escuche el timbre. Jack abrió la puerta para después esconderse rápidamente. -¿Hola? ¿Chicos?- dijo Daniel. Daniel entró a la casa, los hilos hicieron que cayera al suelo. -¡¡Ahh!!- gritó. -¡Buu!- dijimos Jack y yo saliendo del escondite. -¡¡Ahhhh!!- gritó aun mas fuerte. -Jajaja- reí junto con Jack. -Me dieron un susto torpes- dijo. -¿Y?- contesté burlona. Jack y yo nos quitamos las máscaras. -¿Puedo hablar con Melanie a solas?- dijo Daniel. -Solo no le hagas nada- dijo Jack, abandonando el lugar. -¿Que quieres?- dije. Daniel solo me robo un beso en los labios, y le seguí el juego. Nos separamos por falta de aire. -Quiero ser tu novio Melanie- dijo con una respiración agitada. -¿Qué? No puedo, ¿y si se entera?- dije sorprendida. -Solo tu piénsalo, ya después me dices que opinas- contestó. No dije nada, solo me quede sorprendida. -Me tengo que ir Mel- dijo. -Te acompaño a la puerta- dije. Nos levantamos del sillón y nos dirigimos a la puerta. -Te amo- dijo Daniel. Me volvio a besar pero esta vez yo no quería, solo quería separarme. -¿¡Que demonios pasa Melanie!?- escuché a... Jack... Daniel se separó de inmediato. -Fue mi culpa, la besé sin que se diera cuenta- dijo Daniel. -¡Eres un imbecil!- dijo Jack, dandole un golpe en la cara a Daniel, para después dejarlo inconsciente. Solo fuí y abracé a Jack. Empecé a llorar en los brazos de Jack. Jack me abrazó muy fuerte, para después empezar a llorar conmigo.

¡Gracias por las 1000 lecturas! En verdad, los quiero mucho y los invito a compartir esta história. Me disculpo por las faltas de ortografía ♡

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora