Capítulo 29 ~ ¡¿Qué!?

119 6 0
                                    

[Narra Melanie]

Me quedé dormida en los brazos de Jack, al parecer Jack también se durmió. -Jack- susurré. Jack seguía dormido, tenía una cara de ángel. -Jack- susurré aún más fuerte. -¿Qué pasa Melanie?- contestó Jack levantándose. -Ve a la silla, nos van a regañar- contesté señalando la silla. -Esta bien- contestó, caminando hacia la silla. -Buenos días chicos- dijo el doctor, entrando por la puerta, con una gran sonrisa. -Buenos días doctor- dijimos Jack y yo al mismo tiempo. -Melanie, hoy te vamos a operar- dijo el doctor. -¿Al menos sabe mi madre?- contesté calmada. -Tu madre fue quien autorizó la operación. Ella entró a verte ayer, en la noche, y te vió dormida con Jack y decidió no molestarlos- contestó el doctor. -Está bien- contesté. -Jack, ten esto, no queremos un bebé por ahora- dijo el doctor, mientras que le entregó a Jack un paquete de condones. ~Que asco. ¿Cree que lo haremos en un hospital? Además, tengo trece años y no soy una zorrilla que quiere sólo sexo y ya. El doctor está enfermo~. -Jajaja- hice una risa falsa. El doctor salió de la habitación. Jack y yo nos empezamos a reír por los condones. -¡¿Esta enfermo?!- dijo Jack, riéndose. -Jajaja ¡Al parecer si!- contesté aún riendo. Me dolió estómago de tanta risa. -Jack, tengo hambre- dije, un poco risueña todavía. -No te preocupes princesa. Voy por algo a la máquina expendedora- contestó Jack, saliendo de la habitación.

[Narra Daniel]

Vi que Jack salió de la habitación de Melanie. Aproveché para ir a verla, pasaría de contrabando. Actúe rapido, necesitaba verla. Subí las escaleras, había enfermeras pasando, por suerte, la habitación de Melanie estaba a dos metros de las escaleras. Esperé que no hubiera nadie en los pasillos. Entre rápido, vi a esa chica hermosa. -¡Melanie!- dije corriendo hacia ella, el amor de mi vida, la chica de mis sueños. -¿Daniel? ¿Qué haces aquí?- contestó confundida. -Estuve desde ayer en este maldito hospital. Me quedé toda la noche esperando para verte- contesté. -Wow. Estás loco- contestó. -Pero por ti Melanie- contesté sentándose en la camilla.

[Narra Melanie]

~Calmate. Melanie Croffman, Daniel no es nada de ti. Calma tus hormonas. Calmate. ¡Por Dios, calmate Melanie Croffman!~ pensaba. Tenía ganas de que Daniel me abrazara, sentía que quería algo más que amistad con el. ~Vamos, sólo es una hormona alborotada. Melanie Croffman, calmate~ pensaba aún más. -Daniel, te amo- dije. -¡¿Me amas?!- dijo Daniel, emocionado. -¿Qué?- dije confundida ~demonios, pensé en voz alta~. -No, no te amo, estoy loca, estoy pensando otras cosas. ¡Lo siento!- traté de explicarme. -¿Amas a Daniel?- escuché a Jack, que estaba en la puerta. Demonios.

¡Gracias por leer! Me disculpo por las faltas de ortografía. Los quiero :)

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora