Capítulo 18 ~ Inicio de la diversión

161 8 0
                                    

[Narra Daniel]
-Vamos, ya dime que te ocurre Alma- dije tratando de convencerla. -Te amo Daniel. Quiero volver a lo de antes, quiero seguir siendo la chica con la que hables todos los días. Quiero volver a ser tu novia- dijo llorando. Cuando escuché eso, quedé impresionado. -Alma, lo nuestro fue hace un par de años. Ahora no estoy disponible, estoy enamorado de otra persona. Perdón- contesté nervioso. -Esta bien, sólo recuerda que Melanie ya está con Jack- dijo llorando aún más fuerte. -No, no es ella, pero en serio perdóname- dije, abandonando la conversacion con Alma. Regresé a mi casa, Me preparé, me puse mi mejor traje para el baile.

[Narra Melanie]
Salí de la escuela, mi madre me estaba esperando en el coche. -¿Qué pasó amor? ¿cómo estuvo tu dia?- dijo emocionada por saber. -Pues bien, Jack me dio un oso de peluche y unos deliciosos chocolates- contesté neutral. -Esta bien cariño, ¿Qué usarás para esta hermosa tarde?- dijo. -Probablemente el vestido con puntos- contesté sin ánimos. Mi madre siguió conduciendo, había un silencio incómodo entre nosotras. Llegamos a casa, subí a mi alcoba. Me dí un satisfactorio baño. Busqué el vestido que le gustaba a Jack. Me vestí, me hice un peinado no tan impresionante, me gustaban las cosas simples. Me puse unos tacones pequeños y perfume. Estaba preparando mi bolsa, con mi teléfono y un poco de maquillaje. -¡Es hora!- gritó mi madre, llamándome para irnos a la fiesta. -¡Ya voy!- grité. Baje las escaleras. Subimos al coche. Tras un largo silencio, llegamos al salón de fiestas. Estaban los profesores afuera del salón, administraban la entrada. -Buenas tardes señorita Melanie- dijo el profesor Jonathan. -Buenas tardes profesor- contesté sonriente. Me dio mi sello para entrar. Ingresé al salón, estaban las canciones típicas de una fiesta, también estaban los grupos: Las feas que nadie les hacia caso, los chicos nerds, las chicas creidas ~entre ellas Alma y Zoe~. Sabía que más tarde, las cosas se pondrían más interesantes, aparecerían las cosas románticas y las parejitas bailando, también las canciones cambiarían de modernas a románticas. De mi grupo de amigos, era la primera en llegar. Después de un rato llegó Finn. -Hola Finn- dije sonriente. -Wow, luces diferente- contestó impresionado. -Jaja gracias, tu luces impresionante también- contesté. Al poco rato llegaron Jimena y Jaeden juntos. -Aww- dijo Finn. Un tiempo más tarde llegaron Wyatt y Liliana, y al último llegó Jack. -Ay incumplido. Tienes esperando a tu princesa desde hace media hora- dijo Jimena burlándose de Jack.

Gracias por seguir, ¡Los admiro! En verdad los quiero mucho, gracias por soportar el tiempo que no estoy activa, me perdono por las faltas de ortografía.

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora