Capítulo 44 ~ "Pérdida de la memoria"

79 5 0
                                    

-¿Que hacemos?- dije con algunas lagrimas en los ojos. -Dejar que reaccione- dijo. Lo cargamos y lo dejamos en el sillón.

[Narra Daniel]

-¡Jack! Esta despertando- escuché a una chica muy bonita. -Daniel, ¿Estas bien?- dijo un chico un poco guapo. -¿Daniel? ¿Ese es mi nombre?- dije. -Jack, perdió la memoria- dijo la chica. La chica comenzó a llorar, no sabía en realidad porqué. -¿Qué pasa? ¿Alguien murió?- pregunté. -Amigo, perdiste la memoria- dijo el chico. No recordaba nada, solo que besé a una chica. - Pero, ¿En donde estoy?- pregunté. La chica seguía llorando. -Yo soy Jack- dijo el chico. -¿Jack?- repetí. -Si, Jack Grazer. Esta chica es Melanie Croffman- dijo. -¡Melanie!- grité, para después abrazarla. Melanie Croffman fue la chica a la que recuerdo, la chica que besé. -¡Daniel!- gritó Melanie, correspondiendo el abrazo. -¿Recuerdas algo más?- dijo el chico. -Recuerdo... La escuela, algunos de mis amigos pero no recuerdo mucho- dije. -Es Jack, ¿No lo recuerdas?- preguntó Mel. -No- contesté. Me dolía mucho la cabeza. -Creo que dormiré un rato. ¿Puedo dormir aquí?- pregunté. -Si, te debo mucho Danny- dijo el chico. En realidad si sabía todo. Me acordaba de Jack y Melanie, incluso de mi nombre, solo quiero molestarlo. Me quedé dormido.

[Narra Melanie]

Dejamos que se durmiera. -Jack- dije. -¿Qué pasa Milk?- dijo. -¿Como no te puede recordar?- dije. -No lo se, pero haré que me recuerde- contestó. Vi mi teléfono ~6:29 pm~. -¿Quieres explicarme? No estoy enojado, solo quiero saber porque te beso- dijo Jack rompiendo con el silencio. -Yo estaba en la puerta y me distraje y me empezó a besar. Lo traté de empujar y fue cuando llegaste. No tengo nada con el- dije. Jack me escuchó y asintió con la cabeza. -¿Quiéres ir a dormir?- dijo. -¿Tu cuidas de Daniel?- dije. -Ve a dormir Milk, lo necesitas. No te preocupes por Daniel, yo lo hago recordar si despierta- dijo. Me levanté de la silla y fuí al cuarto de Jack. Me acosté en la cama. No sabía que pensar. ~¿Y si Daniel reacciona de otra manera? ¿Y si olvida todo? ¿Y si recuerda todo y solo esta fingiendo?~ pensé. Me quedé dormida.

¡Aquí otro capítulo! Me disculpo por las faltas de ortografía, los quiero mucho ♡

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora