Capítulo 27 ~ De regreso

132 6 1
                                    

[Narra Melanie]
Jack trató de besarme. -No, no Jack. No estoy lista para esto. Tengo problemas emocionales, lo siento- dije separándome de Jack, y unos segundos después lo abracé con mucho sentimiento. -Esta bien Melanie, te esperaré- contestó Jack. Tomé la mano de Jack y le dí un beso en la mejilla. -Las cosas están calientes aquí- escuché a Finn, acompañado de Odette. -Cállate tonto- contesté burlonamente. -Tú cállate Melanie- contestó Odette, burlonamente también. Después llegaron Wyatt y Liliana, y por último Jaeden y Jimena. -¿Que hacemos? Estoy aburrida- dijo Liliana. -¿Qué les parece si jugamos a las atrapados?- dije. -¡Si!- todos gritaron. Empezamos a jugar, Jack tenía que atrapar, todos corrimos. Caí en cuenta que Jack quería atraparme a mi, así que corrí lo más que pude. -¡Voy por ti princesa!- dijo Jack, corriendo atrás de mí. -¡Jajaja no!- contesté corriendo. Jack me alcanzó y me tomó de la mano. -Jajaja te amo Melanie- dijo Jack, agitado por el juego. -Y yo a ti Jack- contesté agitada. Me tocaba atrapar a mi. Quería atrapar a Jimena, pero sentí algo en mi pecho que no me dejaba respirar, finalmente, me desmayé a mitad de la cancha. Desperté de nuevo en el hospital, tenía suero conectado, y al parecer estaba en terapia intensiva. -¿Jack?- dije susurrando, casi no podía hablar. -¡Melanie!- contestó Jack. -Gracias por estar aquí, a mi lado- dije susurrando. -Te prometí que siempre estaría contigo- contestó Jack. Entró la enfermera, tomó mi pulso, y salió, no sabía porque. -Jack, ¿qué me pasa? ¿es grave lo que tengo?- dije susurrando y alarmada. -No lo sé, escuché algo sobre un hueso roto que no habían detectado y eso afecta a tus pulmones- dijo Jack, preocupado. ~Me preocupé demasiado, ¿y si perdía todo? ¿Y si quedaba el resto de mi vida acostada en una cama? ¿y si moría?~. -Jack, si me pasa algo grave, ¿Seguiré siendo tu princesa? ¿Seguirás tratando de conseguir un beso mio? ¿Seguirás conmigo?- dije preocupada. -Seguiría sintiendo algo por ti, te prometí que estaría contigo el resto de mi vida. Aunque me dejes, seguiré buscandote, seguiré luchando por ti, y aunque me dejes de hablar por una tontería, te seguiría amando, te seguiría defendiendo. Incluso si no somos nada, seguiría luchando, seguiria tratando de conquistarte. Te amo más de lo que te imaginas, y no quiero perderte, te acompañaré el resto de tu vida, estaré contigo en las buenas, en las malas y en las peores- contestó Jack. Empecé a llorar y me levanté para abrazarlo. -Te amo Jack- dije. -Y yo a ti hermosa- contestó Jack. Entró el doctor -Melanie, tienes una costilla rota, la cual está afectando tu pulmón derecho. Cuando corriste esa costilla se movió, rozando con tu pulmón, provocando una leve ruptura. No te preocupes, te sacamos radiografías y estamos tratando de solucionarlo. En el peor de los casos, necesitaríamos un transplante- dijo el doctor. Me empecé a preocupar. Sentía algo en mi garganta, un nudo que no me dejaba hablar. Asentí con la cabeza, Jack contestó con un pequeño "gracias doctor".

Gracias por seguir leyendo. Lo lamento si no he subido capítulo, he estado ocupada. Me disculpo por las faltas de ortografía. ¡Los quiero mucho!
Pd. Jack en multimedia <3 :)

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora