Capítulo 9 ~ Ramiro

230 12 0
                                    

[Narra Melanie]
Regresamos a clases. No sabía porqué nuestro grupo se había separado en ese descanso. Jack se sentó delante de mí. El profesor Jonathan había faltado ese día, entonces tuvimos el resto del día libre. Jimena, Finn, Jack y yo nos juntamos en mi banca. -¿Verdad o reto Melanie?- dijo Jimena emocionada y risueña. -¡Reto!- contesté. -Dale un beso en la mejilla a Jack-. Cuando escuché eso, mi corazón se detuvo. Lo hice. Jack y yo nos sonrojamos como tomate al mismo tiempo.
[Narra Jimena]
Melanie hizo el reto. Eso significaba que estaba enamorada, yo la conocía más que nadie en el mundo y no me mentiría que estaba enamorada de Grazer. -¡Wuu! ¡Señores, esto es amor!- dijo Finn. -¿Qué? Yo sólo le dijo el beso a Jack porque ya le tomé confianza jajaja- dijo Melanie. -A mi no me engañas- dije riendome.
[Narra Melanie]
Después de hacer el reto, me sentí la novia de Jack. -Finn Wolfhard... me dijeron que andas de novio con Odette- escuché una voz. Era Ramiro, el ex novio de Odette. -Cállate idiota, tu no tienes nada que ver en su relación. Déjalos en paz, y vete de nuestras vidas- contesté enojada como nunca. -¿Y tu que? ¿Eres la idiota abogada de ellos o que?- contestó Ramiro. -Vete con tu novia, la resbalosa de Zoe, nadie necesita tus pulgas ahora- intervino Jack, enojado peor que yo. -Gracias Jelanie- dijo Finn apenado. -De nada- dijimos Jack y yo, juntos al mismo tiempo.
Seguimos jugando verdad o reto, me tocaba preguntar a alguien. -Finn, ¿verdad o reto?- dije sería. -Verdad- contestó. -Dinos todo lo que sientes por Odette- dije, -y como te inspiraste para pedirle noviazgo- agregó Jack. -Bueno, empecemos. Odette es una chica muy hermosa y simpática. Desde el primer día que la vi, sabía que era la chica perfecta, la chica de mis sueños. Ella es muy bonita, única e inigualable. Me gusta tanto su físico como su actitud, es una belleza humana. Me inspiró el amor que siento por ella, porque nunca me sentí así por alguien- dijo Finn, realmente enamorado. -Eso haré- murmuró Jack, nervioso y pensativo. -¿Qué?- contestó Jimena sorprendida. -Jajajajaja- reímos todos. Era hora de la salida. Fuí por un dulce a la cafetería; ahí estaba ese tonto, Ramiro con Zoe. -Mira, ya vino la tonta abogada- dijo Zoe. -¿Me dejas es paz?- dije sin verlos. -Ah, que ya andas con Jack, ¿verdad? Son los abogados jajaja- dijo Zoe burlándose de mi. -Vete por un tubo residuo- contesté dejando la conversación. -Ah, ¡Y dile a Alma que diga la verdad, de que anda con Ramiro!- grité con una sonrisa en la cara, abandonando la cafetería. Jack estaba en la banca de siempre, me senté junto a él. Me entregó un papel.
¡Te esperamos el 14 de febrero para nuestro baile escolar! Será a las 7:00 pm. en el salón del colegio. ¡Recuerda llevar a tu pareja!
-¿Me estás invitando? ¿O sólo me das la invitación Jack?- dije confundida. -Te digo por teléfono, adiós, te quiero mucho- contestó y se fué.

¡Gracias por leer! Me disculpo por la faltas de ortografía. Los quiero.

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora