Me acosté en la cama, pues estaba cansada. -Te amo Melanie- dijo Daniel acostándose también. No contesté nada, solo sonreí. Daniel me empezó a besar mi cuello lo cual no me "excitaba" mucho.
[Narra Luz]
Salí del cuarto, vi que Ellie y Jack llegaban a penas a su habitación, Jack tenía una cara de desagrado. Se empezaron a escuchar gritos de la recámara de Melanie y Daniel, lo cual me sorprendía. Traté de abrir la puerta, Jack se percató de los gritos y me ayudó. Por fin abrimos la puerta, entre junto con Jack. Vi a Melanie llorando en un rincón y a Daniel solo con un boxer. -¡Vete Daniel!- dijo Jack lanzándole la ropa a Daniel. -¿Que pasó Melanie? ¿te quería "violar"?- pregunté susurrandole. Melanie solo asintió con la cabeza. Jack la abrazó.
[Narra Melanie]
-Te amo Jack, gracias- dije entre sollozos. El me abrazó aun más fuerte que antes para depués contestar un -yo también-. Creo que volvimos a amarnos y a ser novios. Me besó en los labios, fue lo mejor después de ese trauma. -¿Jack?- escuché a Ellie. Nos separamos por falta de aire. -Ellie, yo no quiero estar contigo- dijo. Ellie solo se fue. Luz se fue de la habitación no sin antes darme un abrazo. Me quedé dormida en la cama.
Desperté al dia siguiente, Jack no estaba en la otra cama. Me di la vuelta y lo vi a mi lado. Solo sonreí, el seguía dormido. El proyecto pasó por mi cabeza, decidí mandar un mensaje a todos.
~Proyecto en Equipo~
Hola, tenemos que reunirnos para la exploraciónLuz ♥
Si, hay que hacerloRamiro ♣
En donde nos vemos?Daniel ♠
Donde quieranHoy a las 2, en el restaurante del parque, con su libro y bolsas
Ramiro ♣
Esta bienEscribir
En sí era temprano y no sabía dónde estaba Daniel. Acepto que me preocupaba. -Hola, buenos días- escuché a Jack. Le sonreí. -Disculpame por todo, Ellie me trataba de excitar en el autobús y no pude evitar besarla. No lo pensé bien, perdóname también por gritarte en la escuela, pero ya no soporto a Daniel - dijo. -Esta bien, acepto mi error. Yo lo lamento por darte esa bofetada- dije un poco risueña. Jack me besó, nos separamos por falta de aire. -Me encanta cuando sonríes Milk- dijo. Jack revisó su teléfono. -¿A las dos de la tarde?- preguntó. -Si- contesté.
Llegó la hora, Jack y yo nos aproximamos al restaurante entrelazando nuestras manos. Vi que Luz y Daniel estaban "discutiendo". -Hola- dije. -Hola- dijo Luz. Esperamos a Ramiro con un silencio incómodo. -Ya estoy aquí- dijo Ramiro tratando de causar gracia. -Vamos al bosque- dijo Luz. Caminamos y caminamos. Luz iba conmigo, y los tres chicos caminaban atrás de nosotras. -¿Qué es esa caja Ramiro?- escuché a Daniel. -Oh,es un arma para caza- contestó Ramiro. No le tomé importancia y seguí caminando con Luz. -Llegamos. Vamos a recolectar plantas y rocas- dije.[Narra Jack]
Milk dijo que buscáramos. -¿Quieres usarla Jack?- dijo Ramiro. -No se como- contesté. -Ya esta cargada, solo dispara a algún árbol porque aquí no hay animales- dijo entregándome el arma. Me sentí tan inocente al tenerla en mis manos. -¿A un árbol?- pregunté. -Si- contestó. Cerre los ojos y disparé. -¡Melanie!- escuche gritar a Ramiro, abrí los ojos. Disparé hacia Melanie. No. No puede ser. No. -¡¿Que hiciste imbécil?!- me gritó Daniel empujándome. -No lo se- dije con mucha culpa y lágrimas en mis ojos. Vi a Melanie en el suelo. Todavía no me lo creía. Todos estaban alrededor de ella. -Creo que sique respirando- dijo Luz. Daniel, Luz y yo estabamos llorando. La cargué y la llevé fuera del bosque. […] La ambulancia llegó junto con el peritaje. Pasó un poco de tiempo y transportaron a Melanie al hospital. Estabamos en la ambulancia, las sirenas no me dejaban estar tranquilo. -No hay signos vitales- me dijo el doctor. -No puede ser, ella debe estar viva- dije. -No, la bala atravesó el cráneo. Esta muerta- contestó. No pude evitar llorar.
[…]
El tiempo pasó, la vida sin Melanie era algo que jamás me imaginé. Comencé a cortarme, hacerme heridas profundas con un cuchillo filoso. Mi cara obtuvo ojeras de tanto llorar. Decidí dejar de ir a la escuela y quedarme en mi habitación con un lazo en mis manos para cuando me dieran ganas de dejar esta vida. Hoy era el día, ya no quería recibir mas dolor. Colgué la soga en el techo, le hice un nudo y colgué mi cuello. Dejé caer mi cuerpo. Adiós vida, hola Melanie Croffman.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+
Fanfic-Que asco es besarse-. -No me importa el amor, eso es mentira-... Melanie Croffman es una chica normal como todas, solo que ella es diferente. Un día común se encuentra con alguien diferente como ella, que cambiará su forma de pensar sobre el amor...