Capítulo 49 ~ "Para presumir"

61 4 0
                                    

[Narra Melanie]

Llegamos después de un largo rato. Bajamos del autobús, hicimos una fila para tomar maletas y dejarlas en otro carro, que las llevaría al hotel. -Melanie- escuché a Luz, que venía atrás de mi en la fila. Estaba señalando hacia un lado. Tomé mi mochila y giré mi cabeza. -Jack y Ellie... ¡¿Besándose?!- grité. Logré ver que Jack tenía una erección mientras se besaba con esa tipa. Me aproximé a ellos. -¡Eres un imbecil Jack! ¡Terminamos!- dije separándolos, para después darle una bofetada a Jack. Huí de allí llorando. -¡Melanie!- gritó Jack mientras yo me alejaba. Seguí corriendo para encontrarme con Daniel. -¿Que pasó Melanie?- dijo abrazándome. -Daniel, te amo- dije con lágrimas rodando por mi mejilla. Daniel no dijo nada y se siguió correspondiendo al abrazo. Corrimos al hotel, tenía que escojer a un compañero de cuarto, asi que escogí a Daniel. Nos dieron la llave del cuarto, subimos y nos acostamos, cada quien en su cama. -¿Que hizo Jack?- preguntó. -Se besaba con Ellie, lo terminé- dije recordando. -Lo siento- contestó. -No te preocupes. Oye, ¿con quién nos toca la exploración?- dije. Se suponía que iríamos a un parque de diversiones pero en ratos libres tendríamos que recolectar muestras de plantas en los bosques del parque. -No te gustará- dijo. -Léelo- dije. -Melanie Croffman, Daniel Solljar, Jack Grazer, Luz Wecker y Ramiro Tolpack- leyó. -Demonios- dije susurrando. -Si, demonios- repitió Daniel. -Oye Melanie- dijo. -¿Si?- dije. -¿Quieres ser mi novia?- dijo. -Si- contesté para después pasarme a su cama y abrazarlo. -¿Quieres salir un rato a los juegos mecánicos?- dijo. -Esta bien- contesté. Nos levantamos de la cama y nos miramos frente a frente. ~¿Jamás te fijaste en sus hermosos ojos Melanie?~ pensé. Salimos del cuarto, y logré ver que Jack y Ellie estaban en la habitación de a lado. -¿Melanie?- escuché. -¡Luz!- dije abrazándola. -Nos tocó juntas en el equipo de exploración- recordé. -Nos tocó con Ramiro y Jack, ¿que vamos a hacer?- dijo. -No lo se amiga, no lo se- dije. Daniel y yo nos dirigimos a los juegos. Pasaron las horas, nos divertimos en un que otro juego. Decidimos ir a "los carros chocones". -Mira Danny- dije susurrandole a Daniel. Vi que Jack y Ellie tambien hacían fila para ese juego.

[Narra Daniel]

En realidad no se si le dolía o no ver a Jack con Ellie. Me besó, creo que para "presumirme" ante Jack. Le seguí el beso, me encantaba cuando me besaba. Abri los ojos y vi que también ellos se besaban, eso me motivó a segir.

[Narra Melanie]

Era hora de subir al juego, Daniel y yo tomamos un carro y Jack y Ellie otro. La cara de Jack era de disgusto, en realidad lo conocía para decir que estaba incómodo. Terminamos de jugar y fuimos al cuarto del hotel.

Lo siento, se que he estado inactiva. Ya se acerca el final, y también uno que otro dato curioso. ¡Gracias por leer y los quiero! 😊💕

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora