Capítulo 4 ~ El ship

390 22 1
                                    

Terminaron las clases. Era hora de la salida y Jimena estaba con Jaeden. Finn, Wyatt, Odette y Liliana estaban hablando. Jack estaba en la cafetería y yo estaba sola en una banca. Mis padres llegaban a las 4:30 pm por mi, debido a cuestiones de trabajo ~era un largo tiempo, me entretenía con mi teléfono, o a veces jugaba Fut-bol con el equipo que se quedaba a entrenar~. Jack salió de la cafetería y se sentó junto a mí. Inmediatamente llegó Alma, una de las chicas más populares de la escuela, se sentó a lado de Jack. -Hola, escuché que eres nuevo, oye, me gusta tu cabello- dijo la resbaladiza de Alma. -Ajá- contestó Jack sin darle importancia. -Que extraña y obvia manera de ligar Alma- dije. -Oye, ten cuidado con lo que dices idiota- me contestó Alma con odio. -Tú ten más cuidado con lo que dices resbalosa- contestó Jack levantándose de la banca. -Ay pero que clase social me encontré en esta banca- dijo Alma con cara de asco y odio, se fue tan rápido como pudo. -No se como consiguió mi número. ¡Desde ayer me habla por mensaje!- dijo Jack burlandose de Alma. Los dos reimos. -¡Jelanie! ¡sí!- gritaron mis amigos ~Odette, Liliana, Jimena, Jaeden, Wyatt y Finn (Que por cierto, los amo jajaja)~ -Es Melanie, no Jela... ¡ohh no! ¡Sólo soy amiga de Jack, no soy su novia!- exclamé con desagrado y enojo. Jack sólo sonrió apenado y no dijo nada, pero su cara lo decía todo, estaba como tomate. ~Jelanie... vamos, era un buen nombre para un ship, pero la pareja no me gustaba. Jack y yo, ¿juntos como pareja? Jamás había tenido novio, y no sabía que se sentía tenerlo, no me interesaba salir con alguien~. Me fui a mi casa. [Tin] sonó mi teléfono. Un mensaje de un número desconocido.
+Hola
-Hola ¿Quién eres?
+soy un chico enamorado de ti
Cuando leí su último mensaje, inmediatamente pensé en Jack ~pensándolo bien, no puede ser Jack, no se atrevería a mandarme un mensaje, y menos con esas palabras~. Deje en leído la conversación. Le hablé por teléfono a Jimena lo más rápido que pude. -En serio, dime la verdad, ¿Jack está enamorado de mi?- dije. -¡No! Sólo lo molestamos diciendo que harían bonita pareja ustedes dos. ¡Vamos, admite que te gustaría andar con Grazer!- contestó Jimena. -¿Qué? No, sabes que no me interesa nadie, y no quiero andar con nadie- contesté y finalice la llamada.
No sabía que pensar. Toda la tarde estuve pensando como sería mi vida si fuera novia de Jack. ~Sería igual, prácticamente, sólo tendría a alguien viéndome todas las clases, y acompañandome a todos lados~ Finalmente me quede dormida.

Como prometí, el siguiente capítulo, aquí esta. En serio, gracias por seguir leyendo está gran aventura. Me perdono por las faltas de ortografía.

¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora