NO LEER SI NO HAZ TERMINADO LA HISTORIA
ADVERTIDOS
Esta es una sección que se me ocurrió para que sepan más de la gran historia que acaban de terminar :3
1. El apellido de Melanie no fue definido hasta que hizo su primera aparición.
2. La historia fue escrita por primera vez el 18 de Diciembre de 2017.
3. El final fue planeado desde que la historia comenzó.
4. Las personas mencionadas (amigos y amigas de Melanie) existen realmente.
5. Aunque jamás fue mencionado, Melanie comenzó a escribir un diario justo después de la muerte de Zoe.
6. Scott tenía problemas psicológicos.
7. Al enterarse de la muerte de Melanie, la escuela cerró.
8. El padre de Melanie asistió cuando ella murió.
9. A la madre de Jack, no le agradaba Melanie.
10. Daniel es un personaje parte real, parte ficticio.
11. La amistad entre Daniel y Luz esta destrozada.
12. Jimena y Daniel eran amigos.
13. La primera erección de Jack fue por Melanie.
14. Melanie llevaba 7 años en la escuela Liuth.
15. Actualmente, en la vida real, Ellie y Jack no son novios. Como mencioné en el punto 3, la historia ya estaba planeada entonces se "retrasó".
16. Los nombres de las amigas de Melanie, son reales, y los personajes secundarios son inventados.
17. La portada es totalmente hecha por mi.
18. La portada se cambió por falta de calidad.
19. Los waffles eran los favoritos de Melanie, mientras que a Jack no le agradaban demasiado.
20. Todo el apoyo recibido, me motivó a seguir.
Agradecimientos especiales a:
A todos ustedes que leyeron la historia, y se dieron el tiempo para leer esta parte.
Agradecimientos indirectos a:
Mis compañeros de clase que alguna vez me dieron un nombre para la historia.
Las personas que me apoyaron con votos, lecturas y/o partes de la historia (mayoritariamente por grupos de Whatsapp).
Personas de Wattpad que me dejaron subir la historia sin que se borrara.
A la aplicación de "notas" que fue la que me permitió escribir toda la historia.
Gracias por leer, si me quieren contactar:
• 7712012556 (número celular)
• Yesenia Quiroz (Facebook)Postdata:
HAY UNA NUEVA HISTORIA EN MI PERFIL, VE A LEERLA, LLAMADA "LA JAULA DE COLORES".
GRACIAS, ME APOYARÍAN BASTANTE ❤Me despido. Gracias, los amo ☀💕
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+
Fanfiction-Que asco es besarse-. -No me importa el amor, eso es mentira-... Melanie Croffman es una chica normal como todas, solo que ella es diferente. Un día común se encuentra con alguien diferente como ella, que cambiará su forma de pensar sobre el amor...