-No, jamás desaparecí. Tu madre y yo nos divorciamos desde que tu tenías tres años. Para no alarmarte, tú madre imprimió carteles donde decía mi desaparición. Yo te observaba, estuve en tu primer día de clases en la primaria, también en tu graduación. Conseguí el empleo de policía, y resulta que un suicidio nos unió hija-. Dijo mi padre. -¿¡Entonces viví toda mi vida en un engaño!? Dios mío todo está pasando tan rápido- dije gritando y salí corriendo. Me dirigí a la cancha de Basketball. -¡Melanie!- escuché gritar al señor que dice ser mi padre. Empecé a llorar, recordando por todo lo que había pasado, el carro, el hospital, Daniel, las secuelas de mi enfermedad, el suicidio, mi "padre"... eran demasiadas las cosas que recordé. -Melanie, ¿Estás bien?- escuché a Daniel. -Vete- dije llorando. -No, no me iré- contestó Daniel, aproximándose a mi. Daniel me abrazó y me besó en la cabeza. -¡Sueltame Daniel!- grité para que Jack escuchara. -¡Suelta a Melanie!- gritó Jack. -¿No escuchaste? ¡Te dije que la dejes!- gritó Jack, dándole un pequeño golpe a Daniel. Daniel me soltó, y de inmediato empujó a Jack. -¡Vete!- grité, dirigiéndome a Daniel. Daniel se fue, y de nuevo, Jack me abrazó y acarició mi cabello. -No te preocupes. Saldremos de todo éste sufrimiento mi niña hermosa- dijo Jack. Los policías se fueron, incluyendo a los paramédicos que estaban. Jack y yo regresamos donde sucedió el suicidio. -Esta bien, no va a pasar nada- dijo Jack, calmandome. -Si, eso creo...- contesté susurrando. Habían pasado las tres horas del descanso, después, tendríamos que subir a otro examen. Subimos, presenté el examen y salí, Jack tardó unos minutos más en bajar. -¿Estás bien?- dijo Daniel. Lo ignore por completo, lo que hacía conmigo, podía ser acoso. -No te enfades conmigo- dijo Daniel acercándose a mi. -Déjame en paz, ¿si?- dije enojada con el. -Melanie, ¿te está haciendo algo?- escuché a Jack. -No, nada- contesté, -Pero vámonos, por favor- dije susurrando. Jack me tomó de la mano y me llevó afuera de los baños. -Te amo Jack- dije abrazandolo muy fuerte. -Y yo a ti Melanie- contestó Jack, correspondiendo el abrazo. Lo solté y lo tome de sus manos. Jack pegó su nariz junto con la mía, parecía que me daría un beso.
[Narra Daniel]
Jack y Melanie se fueron, busqué a Melanie, estaba con Jack, estaban tomados de las manos, decidí no interrumpir. Fuí a la cancha de basketball justo donde Melanie lloró. Me senté y empecé a llorar ~se que no era de "hombres" llorar, pero ver a Melanie con otro me hacía sentir muy mal~.Lo siento si no he subido capítulo, tuve unos problemas... gracias por seguir leyendo la historia, me perdono por las faltas de ortografía. ¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ~Jack Grazer~ +COMPLETA+
Fanfiction-Que asco es besarse-. -No me importa el amor, eso es mentira-... Melanie Croffman es una chica normal como todas, solo que ella es diferente. Un día común se encuentra con alguien diferente como ella, que cambiará su forma de pensar sobre el amor...